Cultivo en abril

can11

Semilla
14 Febrero 2012
54
0
0
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, he comprado unas critical jack y unas super critical haze y queria saber a ver que tal era plantarlas por el mes de abril. A ver en que me podeis ayudar, gracias.
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
lo que te has dicho miguelet es arriesgado te puede slir bien o mal pero vamos por esperar unas 3 semanas mas no te vas a morir y de la otra manera te puedes quedar sin ninguna planta por una helada...o...
yo plantare el 6 de mayo si veo que las minimas esa semana no bajan de 10 grados por la noche..



saludos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Suerte

Según donde vivas,deberás esperar a eso,que empiece la temperatura a subir y no excedan de 10ºC.Si bajan pueden estropearte las semillas o la plantita recién nacida,y las semillas no son baratas para arriesgarse.También es bueno mirar el calendario lunar,cuando hay lunas bajas es buen tiempo para plantar,y cuando hay llenas para nuestras plantulitas recién nacidas,lo hacían nuestros tatarabuelos para sembrar sus campos y nadie que lo pruebe puede quejarse de los resultados.Si así se hacía por algo es Suerte!
 
-