Cultivo en Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adrianjsosag

Semilla
10 Noviembre 2010
7
0
0
39
Bogotá (Colombia)
Saludos cordiales.

Que mas parceros marihuanicultores, sembradores de sueños y buenos ratos.

soy nuevo y quiero cultivar las semillas que me han salido en los moños que me fumo.
Vivo en Bogotá, y como sabran el clima en todo el pais esta una MI3RD4.

para que fecha seria bueno cultivar?
o se puede iniciar el cltivo en cualquier epoca del año?

Gracias por las ayudas.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
empieza ya es buena epoca, asi la cosecha estara para mitada de año del 2011

melos humossss
 

estilacho

Semilla
17 Enero 2011
2
0
0
parcero soy de bogota y pues le recomiendo que sea cual sea la clase de semilla que baya a plantar tenga las precauciones necesarias y empieze con una bien cuidada es preferible una de calidad q muchas sin la calidad haci empeze yo pero ya en este momento no tengo sitio haora recuerde si lo va hacer en interior o exterior ala hora de cultivar parce tiene q tener encuenta muchos factores la primera uno la kiere como una hija saludos.
 
27 Julio 2011
81
-1
0
32
Colombia- Bogotá
yo tambien he sembrado los famososo cocos o semillas que salen en los pacos, tengo una planta en la terrasa y le he dado la prueba y me parece que la calidad en sabor es buena pero la cantidad de THC no es muy buena que digamos, asi que pense en sembrar mas plantas y asi pues se fuma mas pero luego de mucho pensarlo me acorde que es ilegal y que no falta el vecino que cree que uno es un narcotraficante y le echa la Antinarcoticos.
Estoy en ese dilema de no tener ninguna genetica fuerte para poder sembrar en la terrasa.
 
27 Julio 2011
81
-1
0
32
Colombia- Bogotá
Y no saben quien puede INTERCAMBIARNOS un esqueje de buena genetica ?Ç


AMIGO ACA NO SE VENDE NADA .....NADIE QUIERE CONVERTIRSE DE UN MOMENTO A OTRO EN MICROTRAFICANTE.....
TODO CON LAS MAS SANAS INTENCIONES,,,,

ADEMAS ES UN HILO MUY VIEJO DONDE NADIE RESPONDE,,,,,MIREN LAS FECHAS DE ENVIO ENCIMA DEL NOMBRE DEL FORERO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-