Cultivo en el baño

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola a todos,pues ya por fin me he arrankado y voy a llevar akabo un cultivo en interior,siempre he cultivado en exterior,pero siempre he tenido ese gusanillo de probar un mundo kompletamente distinto al ke estoy akostumbrado,pero claro,viendo las maravillas ke la peña hace con sus interiores,kien no se lo plantea.
pues mi planteamiento ha sido el siguiente,he utilizado un baño de la casa ke no utilizamos,este baño dispone de una generosa ventana,y no tiene bañera,tiene un plato de ducha con unas dimensiones de 1,10x65 y 2,50 de altura.

bueno,voy dejando unas fotos y lo voy komentando.

espero estar mucho por akí y poder solucionar todas las dudas y problemas ke me tengan ke salir.

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Marconi

Lo mio no es la bricomanía precisamente pero ..... creo que esos fluors deberían estar más cerca de las plantitas para aprovechar los luxmens, los fluors no tienen tanto radio de acción ... se podría decir.

Un ventiladorcillo que las moviera un poquito para que se robustezcan le vendría bien si no tienen, también les remueve el aire, que es bueno. Y para más aprovechamiento de los luxmens y, mientras son pequeñas yo le haría unas paredes con caja, si hay mucha distancia a las puertas del baño, forradas con papel del grow.

Pos eso ... por aportar mi granito de arena :wink: Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:fumador1:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y otra cosilla más .... en ferreterías grandes puedes encontrar algo que no sé como se llama pero .. a ver si me explico :roll: es algo así como una superbandeja plástica agujereada o haciendo cuadrados, vamos con espacio para que filtre el agua y evita que la planta estea en contacto con ella. Vamos creo que te vendría muy bien para tener las plantas levantadas sobre el plato de ducha ... :roll:

Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Gracias Juanita por tu respuesta,si,efectivamente los fluos estan mas bajo,pero para la fotito hubo ke subirlo un poko ke si no,no se veian bien las niñas,el ventilador,ahora ke son pekes,ese les va de pm,kuando krezcan algo mas,tengo preparado uno de estos de pie ke se regulan en altura.
lo de la bandela es algo ke tengo ke ver pero para cuando les haga el kambio de macetas.
se agradecen tus konsejos :)

saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
q ven mis ojos!!! si es el marconi!!! jajajaja
ya te esperaba por aqui... y para cuando las sorpresas??? q me tienes en ascuas!!! ponte mas fotos!!!! :):) la mango esta espigadilla,pero estaba pensando en q la puedes podar y asi la recortas de altura y te creceran los nudos mas cercanos...
bueno tio!!! espero tus fotos
bye tunante!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ke pasa tunante!pues si viejo tienes razon todo eso de antes,era hablano en tiempo pasado,ayer fué mi primer dia de cultivo con sodio de 400W,menudo kañon komparao kon lo ke tenia antes jjejeje,a ver si ahora ya nos ponemos en serio kon el tema.
 
un apunte mr.Marconi, el tema de la copa ojo! no tiene drenaje ¿o si? por lo otro a ver si nos lo muestras ya un poco mas homogenizado, kon el sodio tienes pensar en optimizar la luz igualando las niñas en altura por lo menos, asi reciviran la misma insolacvion i no tendremos problemas de espigamiento! ¿tienes pensadas macetas de algun tamaño o meteras normales del jardin? paredes forradas?¿ algo en especial? A VER ESA INFORMACION TIO! JAJAJ KE LA ECHAMOS DE MENOS! !

Me anima ver otro indoor enpezar, cada vez tengo mas ganas de empezar el mio y mas con todas las ideas que estoy kojiendo estos dias por aqui! !!


Enga Marconi, ke el indoor le veo futuro! a meterle kaña al tema y sobretodo, mantenos informados!


Enga un abrazo!


Agur


Afro
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos Anfrosmoking,se agradecen tus rekomendaciones,si,esa kopa no tiene drenaje,pero en el momento ke note ke está agarrao,lo sako de ahí y a un tiestessillo.

las macetas seran redondas de 5 litros,se ke no son las adekuadas,pero komo ya las tengo,paso de gastar mas pasta en tiestos de momento,ademas kaben 15 tiestos de esas medidas,así ke hay sititio para todas.
referente a lo de la luz,no entra ninguna atravez de ese plastiko,pero si tengo pensamiento de kambiarlo y poner ahí un trozo de mylar,de todas formas con la ventana cerrada y la puerta del baño tambien,no entra ni gota de lus.
pues venga tio! animate tu tambien ke nos esperan deliciosas matujas ke deleitar :lol:

bueno voy a seguir con el tema

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
tengo ke decir,ke he tenido ke kambiarlas ya de tiesto,puesto ke esos vasos de 1L no tenia drenaje,ni agujeros,y antes de ke empezemos kon los problemas he preferido de kambiarlas a tiestos de 5 L.

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:fumador1:
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola marconi valla indor te estas montando ajjaja
esa 400 ponla a 50 o 60 cm de distancia y ves bajandola poco a poco yo la llego a poner a 30 cm de las puntas siempre respetando la temperatura ideal.
estaremos aki detras buenos humos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola tiuuuuuuuu, si es que ya tardabas joer, que esto de sacar un par de plantillas fuera en invierno esta bien, pero pa fumar hay que embregarse jajajajaja, y al final hasta le pillaras el gustillo al indoor seguro, que por cierto veo que lo tienes montao ahi de cine, ya sabes que tienes otro suscrito al hilo, que ahora con la camara nueva no nos puedes negar unos buenos cogollos chorreantes de resina, venga tiu suerte con el proyecto que estaremos por aqui siguiendolo. Salut
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
vaya vaya vaya de lo k se entera uno marconi :wink: !!!me gusta,me gusta ver k a la peña le mola el cultivar.estoy con minso,ya tardabas tiuuuuuuu.pues na,aki estaremos expectantes siguiendote k seguro k triunfaras y cortaras oreja y rabo.
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, pues lo primero es daros las gracias por vuestros evidentes signos de interés,así kon este apoyo,seguro ke esta aventura sale para mí mas sencilla e instruktiva.

hola Turbo! por ahí + ó - tenía entendido,y kuando son nuevas kizas los primeros dias algo mas retiradito el foko, 8O 30 cm???,y komo haces con la humedad??,las tengo a 60 cm. de las puntas mas altas y ahora de dia marka 25º pero la humedad es de 31%,hay algo mas aparte del recipiente de agua ke puedad subir la humedad??

ke passa Minso!! jjejeje pos si tio,mucho he tardao,entre lo ke se alargó la rekogida de exterior,y diversos faktores,algunos mú negativos e inesperaos :( uniendole ke solo hay una teta en kasa,y mucha prole ke alimentar,po zí,esto se ha alargado mucho,pero mas vale tarde ke nunka :lol: ,yo mientras me salgan kon la mitad de la resina ke salen las tuyas,ya me lo doy komo un triunfo :D y la kamara,la reventaré pa ke veais lo ke he aprendio gracias a vosotros.

gracias Factory!si no estuvieseis akí la peña ke habeis,no incitaríais al personal,ya haré to lo posible pa triunfar......pero por vuestra kulpa :wink:


saludos peña 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Otia Marconi!!

Que te has hecho un indoor antes que yo, golfoooooooo!! Voy a poder ver que tal se portan las AD en indoor, je je. Y esas mango de vga, son feminizadas?
Y con sodio y todo!! que jodio, ahora si que te lo puedes montar bien tio.
Bueno espero que todo vaya cojonudamente, y ya sabes si necesitas algún esquejillo más de AD, por ahí tengo algunos, incluso de mexican sativa también. Los que me mandó elormeno ya tienen una semana y de momento va todo perfecto, yo creo que agarran todos, así que cuando estén creciditos ya sabes. :wink:
Hablando de las mexican sativa, que casi se me olvida. De las 7 semis que puse hace ya dos meses, me han salido 5 nenas y 2 machotes, je je. Voy a tener polen para hacer cruzes, bien!!! :D

Bueno tio, espero que vaya todo de puta madre y no tengas ningún problema con ese indoor. Y pon fotosssss, sobre todo en floración, muchas fotos muchas muchas!!

Saludos!!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola el foko de 400 esta puesto en el porche de casa y hace mas frio.
pero 25 todabia puedes bajar mas hasta 28 trankilo.
menuda fumada llevo ajjajaj
buenos humos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Me alegra que alguna de mis sugerencias te haya llamado la atención .... y, ya he visto que otras han estado de más ..... cómo si yo no hiciera fotos!! :oops: ........ Pos si.....tiene razón Emérito ..... a veces el empinar el peta demasiado puede ser perjudicial :D

En fins ..... seguro que lo llevas muy bien que no eres ningún novatillo y .... yo andaré por aquí para verlo y de paso aprender un poco :wink: Saludos
 
ee juanita, un apunte, tranki he, no te preukupes pero aplikate el kuento del peta pk ese no es EMERITO, es TURBO xD jajajaj señoaras y señores aqui tenemos un claro caso de intosicación cerebro-mental por estar demasiadas oras cuidando de los indoors y fumando petarditos, SALID UN POCO A FUERA, QUE AY TO UN MUNDO POR DESKUBRIR! xD


salut germans, que dios os vendiga a todos :twisted:

AFROOOOOOOOOOOOOuu
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Habemuss Indoor!!!! jejejeje :wink:
Enhorabuena por tu iniciacion en el interior marconi! Como se me parece el tuyo al mio, que bien que vienen esos cuartos de baños pequeños que utilizamos en mi caso, para guardar mierdas. A si muxo mejor, donde va a parar. :wink:
Espero que te vaya muy bien!
Saludos y buenos humillos psicoactivos :fumador2:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Un apunte Afrosmoking..... por aquello de quedarme más tranquila. Al que he visto pedir disculpas por "enguarrinar" un post por ir fumado ha sido a Emerito ....... no a Turbo..... Además, la frase que utilicé no sé si tiene copyright y a quién pertenece .... así que, si dices que es de Turbo ... será..... n.p.i.

Buen consejo, lo de salir a descubrir el mundo, si señor ........ maquinando estamos en cómo hacer para que el indor pequeño sea lo suficiente autónomo para que no dependa durante los 15 días de vacaciones de nosotros, indudablemente en vacaciones no pondremos nada a florar.......... En fin ..... ese es el problema de los currantes ..... no disponemos de todo el tiempo del mundo para dedicarlo a descubrir el mundo como quisiéramos ..... habrá que esperar a la jubiliación!! :lol:

Venga un saludo
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
hola marconi el milar que tienes en la ventanaa mejor pon el blanco por dentro.si es milar,asi tendras mas luz,y no la perderas por el megro y si ademas tienes la temp baja tambien dara algo de calor,y la luz pasara menos aun,y ahora ya estas picado con el indor y tu seguro que lo llevas a buen puerto,suerte.
 
joder con el marconi, que ya planta en interior y to!! mucha suerte con ese interior tio, si te lo montas como en exterior bas a tener buenos frutos!!!
salu2 :fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Wuenasss,ante todo pedir diskulpas a todos por no haber kontestado antes,pero he tenido el ordenata en el taller y no he podido estar por estos lugares ke tan amenos me son.
komentar ke el kultivo va viento en popa y ke las niñas ya las tengo pasadas a 12 h para ver kuales son los machos e ir kitandolos para ke las nenas tengan mas espacio ya ke estan un poko apretados entre todos.
ya he kitado algunos ke se han definido rapidamente,y por lo menos un par de ellos mas tengo la impresion de ke van a salir.

os dejo alguna fotito para ke las veais y me deis vuestros konsejos.

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Wuenasss,gracias Manu por tu opinion,a mi tambien me dá ke van bien,siendo mi primer interior no le puedo pedir mas, aunke tengo una de ellas(la del centro de la primera foto),ke me está amarilleando las puntas,es la femina de orange buds,pensé ke pueda ser por tener el foko muy cerka,pero siempre ha stado a 50 cm.delas puntas,con temperatura ke no pasa de 27º,ademas,las otras estan al mismo nivel y no les esta pasando eso,a ver si alguien me hecha un kable y me orienta un poko de lo ke puede ser.

gracias de nuevo y un saludo 8)
 
-