CULTIVO EXTERIOR 2010 -PREGUNTAS-

jalnofx

Semilla
18 Enero 2009
11
0
1
Hola gente! Me presento, soy nuevo en el foro, toy registrado hace bastante tiempo pero ni me acordaba, es mas, recien me intentaba hacer una cuenta y no me dejo porque el usuario ya estaba en uso... y nada, probe y anduvo jaj :D

Bueno, primero les muestro las fotos de mis plantitas, son 3 indicas de una plantacion del padre de un amigo, que viene modificandolas hace como 20 años


Aca se ven las 3, a la izquierda hay 2, la primera, mas flakita, tapa a al segunda, bien gorda y que esta tirada para abajo para que no la vean los vecinos (con la tecnica de las piedras)


Esta es la 3ra, la que en la foto anterior apenas se asoma por la derecha

La cuestion es la siguiente:
hoy fui a un vivero a comprar un activador de floracion, compre el fertifox fertilizante liquido con hormona, estuve leyendo el foro y decia que le ponga la mitad de la dosis, pero necesito saber bien lo siguiente:

Pongo 1 tapita en 2lts de agua, ahi ya estaria preparado, pero ¿Cuanto le doy de esos 2 litros a cada planta, y cada cuanto tiempo? Porque lei en algunas partes que le ponga la mitad de la dosis cada 7 dias, o la dosis completa cada 14...

Igualmente lo mas importante es saber cuanto en mililitros le tengo qe poner a cada planta, considerando la altura y que recien le empiezan a salir los pelitos blancos.

Gracias de antemano !

P.D.: Las plantitas las plante el 21 de septiembre
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo a esas plantas todavía no las fertilizaría. Lo digo porque están muy verdes y parece que no les falta comida. Fertiliza cuando veas que amarillean algunas hojas. Y con que lo hagas a mitad de la dosis recomendada y una vez por semana será suficiente. Ten en cuenta que, con el abono, es mucho mejor quedarse corto que no pasarse.

Saludos.
 

jalnofx

Semilla
18 Enero 2009
11
0
1
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Yo a esas plantas todavía no las fertilizaría. Lo digo porque están muy verdes y parece que no les falta comida. Fertiliza cuando veas que amarillean algunas hojas. Y con que lo hagas a mitad de la dosis recomendada y una vez por semana será suficiente. Ten en cuenta que, con el abono, es mucho mejor quedarse corto que no pasarse.

Saludos.
Bueno, entonces te voy a hacer caso, en cuanto amarilleen les mando la mitad de la dosis.
Recien pelie contra tu bruto y me hiciste mierda :D
Gracias por responder!
 

jaf

Semilla
14 Febrero 2010
10
0
0
Yo tengo una planta muy parecida a la tuya que plante mas o menos en la misma fecha. Ayer pase por el vivero, compre el fertifox, le puse la cantidad q decia en 2 litros 1 tapita y por ahora todo marcha super bien. Le puse la cantidad de agua + fertifox igual q como riego siempre ni mas ni menos. Vamos a ver que pasa. Tenes idea en que fecha mas o menos se puede cosechar? estoy en bsas. Un abrazo muy lindas plantas
 

jaf

Semilla
14 Febrero 2010
10
0
0
Aqui va la que es muy parecida a la tuya es indica por la forma no? Cuanto le falta mas o menos recien hace 20 dias empezo a tirar los primeros pelillos blancos!
 

jalnofx

Semilla
18 Enero 2009
11
0
1
jaf dijo:
Aqui va la que es muy parecida a la tuya es indica por la forma no? Cuanto le falta mas o menos recien hace 20 dias empezo a tirar los primeros pelillos blancos!
Que haces JAF, todo tranki ?
La verdad qe las veo bastante parecidas, yo se qe estas mias son indicas por qe asi me dijeron cuando me regalaron las semas, puede ser qe las tuyas sean tambien, pero la verdad, no tengo mucha idea xqe es la primera vez qe tengo estas plantitas hermosas, y una sativa qe tenia, qe despues sacrifique por ser macho, le notaba la diferencia en las hojas, qe eran mas bien finitas
Lo que lei es que las indicas tardan entre 6 y 9 semanas en florecer, son mas rapidas qe las sativas en esta etapa, asi qe si ya hace 20 dias empezo a tirar los primeros pelitos, estaran faltando 3 a 6 semanas mas! Las mias tiraron los pelitos hace 2 semanas, cuando consiga una camara voy a subir las fotos!
Es muy posible que me ekivoke en los datos qe te tire, pero eso fue lo qe lei y recuerdo! Jaj espero te sea de ayuda!!
Gracias por pasar! Nos vemos!! :D
 
-