cultivo exterior 2013 jiky17

jiky17

Semilla
14 Abril 2013
9
0
0
wenas aki mi cultivo exterior de este año. ire subiendo fotos cada semana asin vais viendo mis plantitas y aver si me podeis dar consejos pero solo con remedios naturales no kiero liquidos. las semillas son skunk 1 , super skunk, sad 1, black jack y original amnesia. tambien 3 autos pero le keda algo para salir.Ver el adjunto 334409Ver el adjunto 334414

la skunk 1 es la mas grande k tiene 3 semanas casi 1 mes . las otras 4 chicas son las demas super skunk, sad, black jack y original amnesia.
 

jiky17

Semilla
14 Abril 2013
9
0
0
cultivo exterior feminizadas y autos

ire subiendo fotos todas las semanas y pondre mañana unas fotos de las skunk 1 automaticas k tan saliendo oi. buena suerte a todos y contestar el post. algun consejillo natural para k tengan fuerza vitamiinas no le falte.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos Compa!! y bienvenido con su primer seguimiento!! pues se ven linas las plantitas esperemos terminar viendo unos supercogollos!!

Mucha suerte
 

jiky17

Semilla
14 Abril 2013
9
0
0
amnesia rebentaaa

weno va bn por aora jajaj yo espero ver super cogollos tambien. la amnesia sa quedao caos el viento la a partio. la demas estan esplendidas pero comprare otra semillita amnesia. ademas de otras dos como la early skunk y toy dudando entre la veneno y la chanel? ¿cual recomendariais?
 

jiky17

Semilla
14 Abril 2013
9
0
0
aver si alguien comenta

aver si alguien me comenta cual de las dos clases esta mejor ?

la veneno o la channel.
 

jiky17

Semilla
14 Abril 2013
9
0
0
seguimiento

aver si alguien comenta jajaj q ai muca gente por aki y a las de las macetas chicas ya las e transplantao a unas mayores estan preciosas las niñas cuando pase un par de dias q ya pase una semana desde k subi fotos volvere a subir ir contestando y darme algun cosejo casero para darle nitrogeno a la planta
 

jiky17

Semilla
14 Abril 2013
9
0
0
weno ya a pasado la semanita y voy a subir nuevas fotos

aqui os dejo las nuevas fotos de mis plantitas despues de 1 semana. la autoflorecientes tienen tres dias y ay una que ma salio rara. tambien dejo fotos de la skun 1 q es la mas grande y las otras tres super skunk , black jack, y sweet afgani delicious. dejo fotos de las hojas de la skunk #1 para que me digais que puede ser lo que le pasa. saludos.Ver el adjunto 336191Ver el adjunto 336198Ver el adjunto 336202Ver el adjunto 336204
 

jiky17

Semilla
14 Abril 2013
9
0
0
wenas colegas aki os dejo mas fotiyos.

aqui fotos despues de 2 semanas k la semana pasa tuve liao y no pude subir fotos asin k esta son dos semanas despues de las k estan ya puesta aver como las veis. si me podeis dar algun consejo con las auto.Ver el adjunto 339966Ver el adjunto 339967Ver el adjunto 339968Ver el adjunto 339969Ver el adjunto 339970

aver si alguien me da algun consejo casero pa que crescan las autos es que no tienen ni dos pares de hojas y las mas grandesilla ya se me a declarado y to. buenas a todos y buenos humos.
 
-