CULTIVO EXTERIOR AMNESIA

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
Hola a todos!

Ya llego tarde, pero bueno, quiero ir informandoos de como va la cosa, y así poder recibir consejos.

Más o menos, las plantas llevarán 2 semanas desde que aparecieron los primeros pelitos.

Estoy pensando en completar el riego que hago con fertilizante de flora, con uno para potenciar los cogollos... que opinais?

Mañana subiré fotos con mucho más detalle y calidad.IMG_20150831_112509.jpg IMG_20150831_112509.jpg
 

Adjuntos

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
34
Si buscas un potenciador de cogollos el bloombastic es cojonudo, tambien está en formato bio.
 

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
Muchas gracias a todos!
A ver, el tema del riego...
Aquí le pega sol directo, desde que amanece, tengo buena orientación en la terraza. Así que cada tres días, más o menos, tengo que volver a regar!!!
Aquí van unas fotos un poco mejores, con más detalle... tengo ganas de que empiece de verdad a dar frutos!!! ;P

Os mantendré informados!

Y creo que sí, cogeré Bloobastic,,, junto con el de flora, no?DSC02417.jpg DSC02418.jpg DSC02416.jpg
 

Adjuntos

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
Hola a todos!
Mañana colgaré fotillos nuevas para que veais como va la cosa...

Respecto al Bloombastic, no ha sido posible conseguirlo.

Mi novia fue a zaragoza (vivo en el Pirineo), y le dieron en la tienda esto, como lo veis?

http://www.semilladorada.com/exclusive-nutrient/2783-potent-pk-30-20-250ml.html

Le dijeron que no mezclara este producto con el de floración, así que hago un riego con los líquido de flora, el siguiente con este, y el siguiente sólo con agua.. como lo véis así.

Gracias y buenos humos!
 

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
Hola a todos!
Mañana colgaré fotillos nuevas para que veais como va la cosa...

Respecto al Bloombastic, no ha sido posible conseguirlo.

Mi novia fue a zaragoza (vivo en el Pirineo), y le dieron en la tienda esto, como lo veis?

http://www.semilladorada.com/exclusive-nutrient/2783-potent-pk-30-20-250ml.html

Le dijeron que no mezclara este producto con el de floración, así que hago un riego con los líquido de flora, el siguiente con este, y el siguiente sólo con agua.. como lo véis así.

Gracias y buenos humos!
Si es tan potente como dice, cuidado con la sobrefertilización.
suerte y saludos!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
Buenos días!
Como prometí ayer, aquí os dejo nuevas fotillos.

En primer lugar, los fertilizantes que he usado y estoy usando.
DSC02430.jpg

Aquí, os presento un pequeño problema...
Sobre todo he encontrado en hojas bajas. Así que las he repasado todas, y lo que he hecho ha sido con los dedos, ir aplastando todo lo que he visto... alguna recomendación??
DSC02427.jpg DSC02428.jpg DSC02429.jpg


Y por último, un vistazo general de las tres plantas.
Espero vuestros consejos, ánimos o recomendaciones ansioso!!

DSC02434.jpg DSC02436.jpg DSC02437.jpg DSC02439.jpg
 
  • 👍
Reacciones: AlexisCab0102

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
pero que buena camara jejeje en esas fotos se destaca lo mejor de la planta, muy bonita!
suerte en tu cultivo!
me quedo por aqui a ver como avanza!!:D:D

saludos y buenos humos!;)
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
el nemm es pa repeler .... la moska blanka no es una plaga grave.... en fin quitaselos ... y si akaso tienes mosca blanca .. te voi a dar un trukillo k ami m va de lujo ... compra una botella de legia amarilla tiene k ser amarilla ... la cortas asi komo cartulinas .. y con una brocha le das con aceite de oliva ala kartulina un abujero y cuelgala en la planta ,, eso siiii k no gote el aceite xk donde kae lo seka ... t digo x cogollos y hojas sabes .. y comfome veas k ai muxas y cartulina no tiene aceite limpias kartulina y le das otra vezz aceite veras komo no keda ninguna .... y sobre los huevos lo mejor es kitarselos ..... saludos
 

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
el nemm es pa repeler .... la moska blanka no es una plaga grave.... en fin quitaselos ... y si akaso tienes mosca blanca .. te voi a dar un trukillo k ami m va de lujo ... compra una botella de legia amarilla tiene k ser amarilla ... la cortas asi komo cartulinas .. y con una brocha le das con aceite de oliva ala kartulina un abujero y cuelgala en la planta ,, eso siiii k no gote el aceite xk donde kae lo seka ... t digo x cogollos y hojas sabes .. y comfome veas k ai muxas y cartulina no tiene aceite limpias kartulina y le das otra vezz aceite veras komo no keda ninguna .... y sobre los huevos lo mejor es kitarselos ..... saludos
Muchas gracias bro!!

Ok, entonces, lo único, vacío la botella de lejía, no? E impregno con el aceite de oliva en plástico de la botella, cortada como cartulina... es así??

De todos modos, todos los días las miro y las remiro muy bien, y huevo que veo... huevo que elimino!!! XD

Pronto colgaré más fotos para ver la evolución de las plantas.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
siii tuuu limpia bien botellla de legia kon aguaaa ... y la azes cartulina de 10cm o asi un abujerito y kon ilo mismo .. kon una brocha le das ko aceite de oliva pero k no gotee sabes lo suficiente k ves tu k esta pringoso sabes .... veras komo ka todo tipo bixos
 
  • 👍
Reacciones: Erhector

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
siii tuuu limpia bien botellla de legia kon aguaaa ... y la azes cartulina de 10cm o asi un abujerito y kon ilo mismo .. kon una brocha le das ko aceite de oliva pero k no gotee sabes lo suficiente k ves tu k esta pringoso sabes .... veras komo ka todo tipo bixos
Ok @jamaica47 !!

Voy a espera uno días, y la semana que viene, podré ese atrapa bichos..

Muchas gracias!
 

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
Hola a todos!
Nuevas fotillos.

Parece que el pulgón va desapareciendo, de momento no voy a echarle nada, va la cosa bien. Si no, como es tan poco, echaré neem, la verdad es que apenas hay huevos.

Estas dos primeras fotos son de la planta que mejor está, como la veis?
DSC02541.jpg DSC02544.jpg
Como veis esta? No se si está muy "suelta", en comparación a la otra, la veo que no prieta mucho... también lleva algo menos de tiempo... me he de preocupar?
DSC02543.jpg

Espero que os gusten las fotos, tengo ganas de que se vean bien las florecitas para hacer bonitas fotos...
BUENOS HUMOS A TODOS!!!!!!!!!!
 

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
Y la más flojilla, que es? que le falta tiempo? O que va a dar mini cogollos? XD
 

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
Arriba los galaxys e e e ee jajaja mui bonita la vivora kompiii ya iremos viendo komo van .. de k banco esa amnesia
Pues la verdad... me vino en un pack de un grow shop.
Un desastre la verdad, porque pedí AK 47, me enviaron estas sin avisar (tuve que llamar yo), me lo trajeron tarde, y a falta de algún producto (líquido para el ph, jiffy, etiquetas... además sin una disculpa, fui yo quien tuvo que ponerse en contacto para ver que pasaba).

Además, de las 6 que me enviaron, sólo tiraron estas tres.

También se supone que eran autos, y en macetas las puse el 21 de Junio!!!! :eek:
 
-