cultivo exterior en esta epoca...

Majesty

Semilla
13 Diciembre 2003
59
0
0
wenas :) , weno pos eso me gustaria plantar en esta epoca , la kuestion es , yo no se mucho del tema... para plantar las semillas he pensado si seria mejor ponerlas cuando son pekeñas en una especia d hivernadero , con plastico i cuando crezcan dejarlas en exterior , tengo una terraza wapa k da el sol.... weno agradeceria consejos .... thx!
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Joe no es por molestar pero, te has leido los mensajes del foro antes de poner el tuyo, hay un monton de mensajes sobre el tema ultimamente, miratelos y si tienes dudas pregunta.
 
Hola
En esta epoca de frio es mejor en invernadero,sobre todo mientras mas al norte vivas
Si cono dices,no sabes mucho del tema,te recomiendo que esperes a abril para plantar,y mientras tanto te leas los post del foro y pregunta lo que no entiendas
Si quieres plantar ahora hazlo dentro de casa,no les hara falta sol asta q eche las 2 hojitas redondas,despues ponlas en la terraza cubiertas por un invernadero
Ten cuidado con el moho,en esta epoca es facil q lo cojan tus plantas
Suerte
 

Pipa

Semilla
9 Abril 2002
146
0
0
Amunt i avall
depende de la zona en la ke vivas...si cultivas en zonas frias el invernadero sera imprescindible mientras ke en una zona más temperada no hara falta. d-_-b
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Pues si tienes posibilidades de utilizar un invernadero hazlo, de todas formas te acosejo que las ayudes con luz artificial para alargar el fotoperiodo.
 

Majesty

Semilla
13 Diciembre 2003
59
0
0
posss...
ya me comprado el plastico i todo hehehe, he probado con unas semillas k tenia por aki a ver k tal , sip vivo en el norte.... weno merci a ver si hay suerte! ;) :fumador1: :fumador1:
 
-