Cultivo exterior pero interior????

Fabian K

Semilla
5 Febrero 2005
3
0
0
37
Amigos y Expertos, tengo un problema, un problema muy comun... soy novato, no he plantado nunca, pero me he informado, y tengo algo de teoria, mi situacion es compleja pues no tengo semillas y deberia bajar a Valencia a comprarlas y, como tengo miedo de que no me salgan, o de no saber cuidarlas bien, no quiero gastarme mucho dinero en ellas para que luego sean infumables :twisted: El caso es que dispongo de un vental bastante soleado en mi casa y una o dos macetas de unos 20cm de profundidad, 20cm de anchura y 50cm de larga cada una, no creo que sea lo suficiente grande para mi o mis dos plantitas, pero si no crecen mucho posiblemente puedan sobrevivir. Solo quiero saber si la idea que llevo es buena o tengo mas futuro plantando tomates :D gracias de antemano
 
Hola,bienvenido al foro
Por lo de las semillas puedes comprar skun#1,de sensi seed,son plantas fuertes,faciles de cultivar y son baratas,20€ creo 16 semillas,o cualquiera del banco nirvana o k.c. brains,que tambien son baratas todas
Lo de plantar en el ventanal,depende de las horas de sol que les de,mientras mas mejor,nunca sera como en el exterior,pero algo podras sacar
Las macetas esas mejor te recomendaria redondas o cuaradas y ahorraras espacio
Suerte
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
La mexican sativa tambien es barata y no está nada mal......
Por cierto.., no hace falta que bajes a Valencia, entra en http://www.bitox.com y puedes comprarlas sueltas a traves de internet...
Un saludo
Mer

:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
La mexican para principiante no las recomiendo porque pueden salir hermafroditas por otra cosa estupendas para principiasntes skunk passion 1 outsaider.
 

santan1

Semilla
7 Febrero 2005
8
0
0
41
En cuanto a lo del ventanal depende de la direccion que tenga, si tienes un ventanal sur-suroeste es muy buen sitio para plantar, creceran muy rapidamente los primeros meses, pero esperate mas o menos a marzo para plantar. Yo tenia unas cuantas plantas asi y me llegaron a medir 1.80 dentro de casa, ten cuidado con los olores porque supongo que lo piensas hacer sin ventilacion, y se acumula muchisimo el olor.

Suerte con ellas
 
-