Cultivo guerrilla Galicia

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
Saludos foreros.
Despues de aburrirme a gastar pasta en andar a pillar maria y que te pasen siempre una mierda, decidi plantar este año.
Os queria pedir algunos consejos de como plantar maria en el monte y cuales son las variedades mas apropiadas para el clima de Galicia, clima humedo y tirando a frio; que tampoco sean muy delicadas en cuidados, y si dan buena cosecha mejor.Saludos y gracias :)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Primer consejo: No se te ocurra plantar maria en galicia en invierno. Espera a la primavera.
Segundo consejo: Hasta entonces, vé leyendo y empapandote este foro, y encontrad¡rás respuestas a todas tus preguntas.

Ya te adelanto, que plantes indicas, de floracion temprana y que soporten bien los hongos.

Saludos
 

GALEGO

Semilla
5 Enero 2009
3
0
0
hearly hild creo que se escribe asi o colombian gold son las mejores plantas que e encontrado para guerrilla en galicia y ya llevo probado unas cuantas son las mas resistentes que e plantado no huerlen mucho ,y la colombian te pega cada viaje que lo flipas ,cojas la variedad que cojas tienes que tener en cuenta como es galicia. que se coseche en septiembre mas tarde no ,y plantarla a finale de abril pincipios de mayo, pero no se puede pedir todo buena producion la tendras si las cuidas bien si no te ba a salir una mierda de planta regarla a diario si no se puede como es mi caso la botella con goteo de toda la vida y luz 6 o 7 horas minimo no la plantes en el medio de los eucalptos que es lo que mas abunda aqui por que esta toda sombreada y no engordara ,buena tierra que por suerte en galicia es lo que tenemos ,un buen fertilizante para crecimiente y otro para floracion,y un insecticida muy inportante si no acabaran con la planta los hijos de puta de los bichegos,y con esos pasos y una poca de suerte con las lluvias te saldran buenas plantas,espero que te sirba para algo.galegos o poder galiza verde
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
no estoy del todo deacuerdo yo soy de galicia tambien y he quitado buenas cosechas y nunca he cosechado antes de mediados de octubre,,,,ahora sisoy de sur de galicia y depende mucho del año...la whitw widow siempre me ha salido buena, alguna belladona tambien al igual que muchas otras...sin mas para este año echale un vistacillo al pots que tengo ahora puesto las que tengo idea de plantar a todo esto miara la foto de una skunk de hace dos años........
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
si es una sola y no veas como ha salido de hecho aun estoy fumando de ella que este año no tube muy buena cosecha,puesto que plante algo tarede y aun por encima me salieron hemarforditas ...que se le va hacer jejejjejejjeje
 
-