CULTIVO INDOOR preguntas y respuestas!!!

manoloytomy

Semilla
14 Julio 2008
12
0
0
Hola gente, somos nuevos en cultivo pero esperamos que en este foro entre todos podamos sacarnos las dudas sobre nuestros cultivos interiores. Vamos a poner alguna fotito de las plantis para mostrar el crecimiento! Saludos.
 

?9-THC

Semilla
31 Marzo 2008
48
0
0
Me parece que les falta luz. las veo muy alargadas (espigadas). Con que les das luz y cuantas horas?

Saludos.. :fumador1:
 

manoloytomy

Semilla
14 Julio 2008
12
0
0
Los primeros 2 meses les pusimos de 18 a 20 horas de luz y ahora las tenemos entre 14 y 16 horas, voy a poner algunas fotos más para que veas la evolucion. Falta de luz no me parece tienen 500 W
 

manoloytomy

Semilla
14 Julio 2008
12
0
0
Consideramos que van bien de bien!!! Supuestamente deben ser todas hembras ya que las semillas eran feminizadas (algo caras nos salieron) y esperamos que salgan todas embras.
Hoy pongo más fotos, en estos días estamos probando hacer esquejes aereos para clonarlas.
SALUDOS
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Estan lindas che!
Como que piden que les acerques la luz me parece...

Suerte!
 

manoloytomy

Semilla
14 Julio 2008
12
0
0
Gracias por tu comentario Marijuano, el tema es que en las fotos parece que tuvieran poca luz pero no es así, es más tienen un foco de 500 W y uno de 150 W los tuvimos que alejar un poco por el calor que les daba a las hojas nuevas que le van saliendo arriba. Tené en cuenta que las plantis ya miden más de un metro setenta. El lunes voy a subir unas fotos más con los acodos aereos que les hicimos ayer para clonarlas.
Saludos y buenos humos.
 

manoloytomy

Semilla
14 Julio 2008
12
0
0
RESPUESTA PARA MANU.UY mirá para empezar una de las formas más facil es que entres en YOUTUBE , pones esquejes de cannabis y te sale el video donde muestran algo parecido a lo que hemos hecho nosotros. Pero te cuento, nosotros usamos turba bien mojada, hormonas de enraizamiento en polvo, que las podes comprar en Tienda Inglesa y papel aluminio. Luego tenes que elegir de qué rama vas a hacer el esqueje, con una trincheta raspas un poquito de las rama todo alrededor y le aplicas las hormonas. Despues pones un poco de turba en papel aluminio pero escurrila un poco, con la turba y el papel envolves la parte de la rama que raspaste tiene que quedar cerradito como para que no pierda la humedad. Luego de allí saldran las raices, cortarás la rama por debajo y estará lista para plantar. Espero haber sido claro y cualquier cosa a las órdenes. Saludos.
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
impecable che demas.........´
la verdad es que quiero aprender a hacer esquejes asi sin cortar la rama me parece mucho mas seguro voy a ir a tienda inglesa y voy a comprar esas hormonas. Y cuando mis plantas lleguen a ese tamaño vamos a probar.
Muchas gracias

¿A otra pregunta mas o menos al cuanto tiempo estan prontos para cortar?
¿O tenes que abrir el papel de aluminio para saber? ¿y cuando hechan un para de cm de raiz estan?

saludos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Hola! Muy lindas esas niñas!

Te cuento que yo estoy comenzando a cultivar mis propias niñas para consumo personal, ya que estoy cansado de la basura que se consigue y a tan alto precio. Yo no germine las semillas, sino que las plante directamente en la maceta, puse 10 y brotaron 10. Ahora voy a tener que cambiarlas a macetas individuales.

Esta entrada ademas de escribirla para felicitarte era para consultarte en estos primeros dias de crecimiento que luz me recomendas y a que altura de la maceta? Vivo en un apartamento el cual no recibo luz solar y tengo que darle artificial.

Muchas gracias!

Saludos _\|/_
 

culegal

Semilla
23 Febrero 2009
5
0
0
hola. luego de un cambio de nick aqui estoy de nuevo.
felicitaciones por tu cultivo manolo.
pregunta.
tengo varias especies plantadas, entre ellas,
rudelaris indica (en floracion)
leda uno( en floracion )
sensi skunk ( comenzando de a poco la flora )
red horse( comenzando de a poco la flora )
es el momento de esquejar?
lei q la mas idonea era la mas sativa, en mi caso la red horse, puede ser?
se supone que apenas saque raices le manejo la luz o espero que crezca mas?
lo digo porq las tengo todas en exterior y tendria que entrarla y oscurecer un lugar,
un saludo y felicitaciones por la plantacion.
me traje un libro de cocina cannabica de amazon
espero probar y compartir experiencias luego
 

culegal

Semilla
23 Febrero 2009
5
0
0
aca cuelgo las imagenes de las rudelaris,
les queda una semana aprox
a una tal vez mas
un saludo
 
G

Guest

Invitado
tan preciosas culegai!!

la verdad lindisima la rudelaris..muy linda

se esperan mas fotos, y a ver si apareces mas seguido por ak

un saludo, y rudelarios humoZ :D
 

culegal

Semilla
23 Febrero 2009
5
0
0
:D gracias eL ÑaKaToH !!
Si que estan lindas eh!!
en estos dias ya paso las rudelaris al colgatorio asi que
voy a estar subiendo un par de imagenes de cosecha.
La Leda uno ya esta en jarrones, bah, jarron, grande eso si,
no salio rendidora debido a que la germine en diciembre.
El año que viene le doy prioridad y la germino en octubre porque con sus
2, 3 dias de curado le di unas caladas para probar y esta de pelos.
Las rudelaris me las regalaron y se supone que estan cruzadas con indica o sativa.
Asi que por el tamaño, la pronta flora y las hojas conclui que eran rudelaris x indica.
Queria dejar en claro eso nada mas.
gracias y saludos!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Preciosas mismo ! Para ser sincero nunca le habia dado bola a la rude , escuche varias veces q esa casi no se planta por su poca concentracion de thc pero esas fotos no me dicen esooo...tienen lindisima pinta y yo tambien espero mas fotos y porsupuesto...saber como saben y "relajan"...mucha suerte y muy buena cosecha!!!

saludos
 
-