CULTIVO INTERIOR: ¿MENOS PLAGAS QUE EXTERIOR?

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
HOLA AMIGOS: SABEIS SI EN INTERIOR SE COGEN MENOS BICHOS? ES QUE ETSOY DE GUSANOS HASTA LOS CATAPLINES. SIN EXAGERAR, HE LIQUIDADO MAS DE 50. Y LOS QUE QUEDAN.... Y ADEMAS, SEGURO ME HABRE FUMADO ALGUNO, CON EL ASCO QUE ME DAN. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: :oops:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Sí, en interior se cojen menos plagas si se es pulcro y limpio :lol:

Mete aceite de neem y/o Bacilus Turigensis para diezmar a esos gusanos vampiros de los cogollos. :fumador1:
 

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
ni que lo digas putos bichos yo ya me he encontrado 3 gusanos entre las plagas d pulgon araña roja, el otro dia estaba sentao aki en mi habitacion haciendo la manicura a un cogollo y al final cuando ya casi habia acabado veo salir un gusano de dentro del cogollo bua q asco me dio putos gusanos son askerosos :roll:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Lo peor no son los gusanos, lo peor es la Botritis que puede aparecer si sus cagaditas en los cogollos fermentan por la humedad. El gusano chupa la sabia de los tallos de los cogollos y se zurrutea en ellos, cuando esas cagaditas cogen humedad por ejemplo si llueve o se pulveriza la planta, fermentan y surge el moho del Botritis. :fumador1:

Hay que abris los cogollos, con cuidado de no joder muchos tricomas, uno por uno si se sospecha que hay gusanos en la planta.

Esos gusanos son los mismos que podemos encontrar en la lechuga, Spodoptera exigua (ver revista Cañamo nº de julio 2003).
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Imohag, DE VERDAD ME DEJAS ACOJONADO, SORPRENDIDO. ¿TE DEDICAS A LA BOTANICA? JO, ME GUSTA LEER TUS POST, SE APRENDE MUCHO.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Depende, un cultivo interior puede ser mejor o peor que exterior, si eres un guarro y un dejado mejor plantar en el huerto con goteo. He visto interiores con plagas que no he visto en exterior, algunos hasta que no están casi muertas no intentan acabar con las plagas, ja,ja,ja...
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Esos gusanos de los cogollos son muy perjudiciales, si no te das cuenta de q estan , pueden acabar con una cosecha entera, yo me di cuenta cuando ya tenian 5 o 5 cm de longuitud, eran demasiao grandes para esconderse dentro de los cogollos. Lo q hacen es ir comiendo del cogollo interno y lo va cortando de forma que al final si tiras de las flores o cogollitos estos van saliendo , lo llenan todo de caquitas redondeas q forman mohoo. Suelen salir y desplazarse de noxe por eso es muy dificil percatarse de que estan alli.Los daños no se aprecian hasta q ya casi es tarde.
 
-