Cultivo Interior 2 Bombillas de 100W bajo consumo...Plantas Recien Crecidas

matori

Semilla
23 Mayo 2012
1
0
1
30
Wenas.... este es mi mini cultivo con aproximadamente 6 plantas haora... lo q me asombro bastante es esa manchita blanca que se le aparecio a la plantita mas grande.. como veran en la foto la q tengo el dedo. Las otras para mi van bien estan un poco estiradas ( las del basito blanco 2 de ellas) pero eso lo arreglo haora cuando las paso a maceta.Queria saver si me pueden orientar maso menos lo q puede ser esa manchita en la hoja.. les estoy dando 22 hs de luz, ya que leyendo leyendo vi q muchos cultivadores en fase de crecimiento le daban 24hs de luz,sin embargo me parece ami q un descanso de 2 hs por lo menos tienen q tener.. bueno espero su ayuda e opiniones




Ver el adjunto 254424Ver el adjunto 254425Ver el adjunto 254426Ver el adjunto 254428
 

rehcan69

Cotiledon
11 Enero 2012
179
1
16
Lo de la manchita blanca no te lo puedo decir porque no se aprecia bien en la foto, pero no creo que tenga mucha importancia. Lo que si que tengo claro es que a esas plantas les falta mucha luz, por eso se están espigando tanto. El que las entierres mas cuando las pases a maceta no es más que una solución temporal, pero el problema lo vas a seguir teniendo si no les pones más luz ¿estás seguro de que la bombilla es de 100w?
 
22 Enero 2012
55
1
0
42
Buenos Aires (ARGENTINA)
Yo te recomiendo que coloques las lamparas a 10 cm de las plantas y anda levantándolas hasta que puedas conseguir la iluminación final que vallas a poner en tu indoor.
Tampoco pusiste medidas del mismo, entonces no se puede saber que cantidad de luz precisas
 
-