cultivo interior con LED UFO 135 W

poeta33920

Semilla
31 Marzo 2014
52
11
8
33
bajo el cielo tronador
Hola, buenas noches a todxs lxs volantinxs, este es mi primer indoor, tengo un armario de 160x80x80, luz led ufo de 135 w, 3 plantas reina de áfrica de kannabia en un sustrato que preparé con tierra de hoja , humus de lombriz, perlita y turba las cuales riego con agua de la llave, la cual dejo reposar 24 horas para evaporar el cloro, riego con fertilizantes de crecimiento, power roots para las raices, pure enzym, como abono de nutrientes y power grow para crecimientos , todos de la linea de plagron, el riego lo realizo cada 3 o 4 días, dependiendo de la necesidad de la planta, están bajo un periodo de 18 x 6 y las tengo en maceteros de 3L 2 alejandra.JPG
no cuento con extractor ni intractor ya que me dijeron que no era estrictamente necesario (no sé si será verdad) bueno, aun así las plantas no han presentado mayores problemas salvo que en una planta me apareció una mancha amarillenta en una hoja y 1 de las 3 plantas brotó más tarde, por lo que necesitaba estirarse más y creo que esa es la razón por la cual ha crecido tan espigada en relación a las otras 2, cuando las tengo en periodo de luz abro una de las escotillas del indoor y también abro la ventana de mi pieza para que entre aire fresco, no sé si estaré haciendo lo correcto.

a las plantas les puse nombre, alejandra (por alejandra pizarnik), gabriela (por gabriela mistral) y marilyn (por norma jean)1 gabriela.JPG1 marilyn.JPG

las 2 plantas más pequeñas miden 14 cm y la más grande mide 16 cm, tienen 21 días de vida desde que brotaron de la tierra y las he puesto bajo el régimen de 18 x 6, me gustaría saber la opinión de gente con experiencia en cultivo indoor y ver si están en buenas condiciones, últimamente algunas hojas se han doblado hacia arriba y otras hacia abajo, no sé que puede ser....cualquier ayuda, opinión, crítica será bienvenida, gracias por leer

1 alejandra.JPG1 gabriela.JPG
 
  • 👍
Reacciones: santi9020

poeta33920

Semilla
31 Marzo 2014
52
11
8
33
bajo el cielo tronador
justamente la 2 está media enfermita, hoy hablé con un muchacho de una growshop, me dio ciertos consejos, en cuanto a riego,v entilación y los nutrientes de las plantas, al terminar mi cultivo pretendo hacer un manual sin tanta mierda de teorías quimicas y esas weas que no nos interesa sino que iré al grano de acuerdo a mi experiencia, espero sirva de algo y gracias por la respuesta (aguante los ramones vieja!)
 

mrcreeposo

Semilla
28 Marzo 2014
17
5
3
31
de acuerdo con el pana en la foto 1 tiene calor te aconsejo poner un ventilador que este a todo momento prendido, asi el tallo te sale mucho mas grueso y mas ramas
 

mrcreeposo

Semilla
28 Marzo 2014
17
5
3
31
uploadfromtaptalk1398135828735.jpguploadfromtaptalk1398135847960.jpg uploadfromtaptalk1398135895899.jpg esta es la mia es una dark devil auto tiene 1 mes desde germinada... casi se muere ya que cometi un error con los abonos y la Sobrefertilize :(
 

poeta33920

Semilla
31 Marzo 2014
52
11
8
33
bajo el cielo tronador
esas flores se ven bien, no conozco esa raza pero se ve que crece como una cola de zorro, de los errores se aprende , nadie nació sabiendo, asi que ánimo no más compañero pa la próxima vez no se cometerán estos errores
 

mrcreeposo

Semilla
28 Marzo 2014
17
5
3
31
esas flores se ven bien, no conozco esa raza pero se ve que crece como una cola de zorro, de los errores se aprende , nadie nació sabiendo, asi que ánimo no más compañero pa la próxima vez no se cometerán estos errores
Pana también te aconsejo que la lampara no este tan pegada a la lampara, la altura min 40 cm y max 1 metro yo tengo una lampara led apollo6 la tenfo a 60 cm aprox de distancia a la planta
 

mrcreeposo

Semilla
28 Marzo 2014
17
5
3
31
El sustrato lo compro en un vivero de confianza la tierra es totalmente organica y le agregó humus de lombriz, cascarilla de arroz y arena asi la tierra es muchoooooo mas suelta y permite mas aireación
 

poeta33920

Semilla
31 Marzo 2014
52
11
8
33
bajo el cielo tronador
Buenas tardes a los volantines, les traigo una buena noticia a los compañeros de Chile y a los que son de afuera, tendrán que sacar la calculadora, ya pasó el primer mes desde que empecé a usar el FOCO LED de 135 W y la cuenta de la luz subió $ 5.000 pesos de $15.000 a $ 20.000, bueno, ese es el dato para los que no tienen una idea clara de cuanto consume el foco, aproximadamente, son 5 mil pesos mensuales, agregar que también tengo un ventilador encendido alrededor de 7 horas al día.
 
  • 😲
Reacciones: Tudubein

poeta33920

Semilla
31 Marzo 2014
52
11
8
33
bajo el cielo tronador
bien, ya están trasplantadas a maceteros más grande, la más alta mide 30 cm, estoy esperando que las otras 2 lleguen a unos 25, 30 cm pa pasarlas a floración, ya tienen un mes y una semana de vida, creo que están ya casi listas pa dejarlas preñás jajaajaja
 

poeta33920

Semilla
31 Marzo 2014
52
11
8
33
bajo el cielo tronador
wena wena cauros! vengo con unas dudas pa los entendíos, hace ya 11 días trasplanté mis chiquillas a maceteros más de grandes, de 11 y 12 L, son 3 plantas las que tengo, 1 creció mucho más alta que las demás, fue la última en brotar y se espigó buscando la luz, por lo que no es tan abundante en hojas y brazos como las otras, las otras 2 tienen el mismo tamañano, dejaré unas fotos para que las puedan ver.

la más alta mide 40 cm y las otras 2 miden 25 cm, necesito saber si estoy ya en momento de ponerlas a florecer, tienen y mes y 4 días de vida, son feminizadas, reina de áfrica (sativas)
 

poeta33920

Semilla
31 Marzo 2014
52
11
8
33
bajo el cielo tronador
mi principal problema se debe a que 1 de mis 3 plantas mide 40 centimetros, las otras 2 miden 25, si les sigo dando luz de 18 x 6, la más alta seguirá creciendo y las otras igualmente seguirán con su diferencia de estatura respecto a la otra, ahora, no puedo poner solo a florecer 1 ya que las 3 comparten el mismo espacio QUÉ ME RECOMIENDAN? cualquier consejo, ayuda, crítica, es bienvenida, vale por responder
 

poeta33920

Semilla
31 Marzo 2014
52
11
8
33
bajo el cielo tronador
justamente eso hice, atutoré la grande, ya van en la segunda semana de floración, cuando tenga fotos subiré algo pa ver el progreso y con respecto a que las chicas darán más producción, es verdad, ya se empieza a notar la diferencia
 
-