cultivo interior

...h@KuNo...

Semilla
6 Marzo 2006
44
0
0
www.fotolog.net
Wenas Omnigod.
gracias x el comentario q poco a poco se le va dando un poco de vidilla a esto.jejej.
pues si que are floracion en este mismo armario porque hay que tener en cuenta que no son semillas feminizadas que hay que tirar los machorros que me salgan y que con un poco de suerte me qedare solo con 6 hembras.para eso espero q si aya espacio suficiente(se admiten opiniones)jaj.
weno pos na mas saludetes y a ser buenos...
 

...h@KuNo...

Semilla
6 Marzo 2006
44
0
0
www.fotolog.net
Q hay?gente.
ace tiempo que no me e conectao porque e andao con el internet jodio x eso no e ido escribiendo.
weno pues nada ace 2 semanas y un dia puse las plantas a floracion.con una agrolite que compre de 105w.(aver si sale algun cogollo con esto)y ya me an sexado menos una.de 12 que puse me an salido 5 hembras y una me falta por saver que es.y los machos ya los sacrifique.jajaj.
weno pos nada mañana subire una foto de como va el tema.
salu2 y a ser buenos...
 

...h@KuNo...

Semilla
6 Marzo 2006
44
0
0
www.fotolog.net
wenas
le acabo de poner el mylar ese.me a quedao un poco mal pero bueno.hay van un par de fotos.
saludos

la primera es de ace 2 semanas cuando las pasa a floracion que compre la agrolite.y la segunda es recien sacada.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
WUENAS ........ COMO VA AUMENTANDO EL VERDE EH? BUENO AHORA A VER COMO COGOLLAN. EN LA 2ª FOTO SE LE VE UN POCO LEJOS AL FOCO DE LA NIÑAS NO? LAS AGROLITE DEBEN DE ESTAR BIEN CERQUITA DE LAS PUNTAS , Y ALGUN VENTILADOR DENTRO Q TAMPOCO SE VE .
BUENO SUERTE Y PARA LA PROXIMA FOTO ...... TODO LLENO DE CHICHA
 

...h@KuNo...

Semilla
6 Marzo 2006
44
0
0
www.fotolog.net
wenas FAGMAN.
ya lo e acercado mas.pero la duda es con esto ya me va a salir algun cogollo?que aparte de ser agrolite son solo 105w.
si podeis ayudar...
saludos.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
HOMBRE PARA UTILIZAR MEJOR ESA LUZ PODRIAS HACERTE UN SCROG BIEN ES CIERTO Q COMO EL SODIO DE 400W O EL DE 600W NO HAY NADA.
HAY UN PAR DE HILOS DE GENTE Q FLORECE CON FLUOS Y NO ESTA NADA MAL EL RENDIMIENTO Q LE SACA .LOS HILOS CREO Q SON DE AEROS Y DE ........ SI PUNTOS SUSPENSIVOS ES SU NICK. ECHALES UN OJO
SALUDOS
 

..........

Cotiledon
16 Septiembre 2005
297
0
16
he visto que fagman m nombra y aqui estoy raudo y veloz como el rayo pa intentar apoyar los cultivos economicos

mi enlace es este: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=40084 , es el tercer cultivo bajo fluos exclusivamnt y como puedes imaginar..si es el tercero es porque estoy muy contento con los resultados

en mi primer cultivo hice una parte dl crecimiento exclusivamnt con bombillas d bajo consumo y despues fui añadiendo fluos y demás..

si tu espacio es pequeñito y tu temperatura con bajos consumos es d 26 grados creo que cara a poner sodio vas a sufrir bastante, y x supuesto tendrias que poner un extractor que no siquiera desde mi punto d vista podría mantenerte dentro d las franjas d temperaturas optimas

en cambio los fluos, hacen posible la floracion, consumen menos, tb dan menos produccion, ahorras extractor xq la temperatura a penas se eleva..

no se, estas son mis sugerencias y la prueba de k florar con fluos es posible

un saludo
 

...h@KuNo...

Semilla
6 Marzo 2006
44
0
0
www.fotolog.net
q hay?
gracias x el consejo FAGMAN ya e ojeao tus cultivos ........ y me e qedado sorprendido con esos cogollos que te sacaste ya desde el primer cultivo.weno ya que he visto esto x lo menos me a subido mas los animos para seguir adelante con el cultivo.jejej.
weno cambiando de tema.tengo una nueva duda.dentro de poco me ire fuera unos dias.sirve para las plantas el chupy o happy plant ese?que supuestamente las riega y alimenta durante 30 dias?si algien lo aprovado no viene mal un comentario.
weno gracias x todo.
a ser wenos...
 

...h@KuNo...

Semilla
6 Marzo 2006
44
0
0
www.fotolog.net
ahi va una foto de como van.lo malo esque no puedo poner una foto de como van esos pelos blancos ya que la camara es una birria...
 

...h@KuNo...

Semilla
6 Marzo 2006
44
0
0
www.fotolog.net
wenas
hace muxo q no escribo ya q no e tenido ninguna duda mas.ya que creo q no puedo hacer nada pa mejorar mi cosecha.jejej.como mucho cn el fokillo que tengo me sacare 10gr. :S weno abia pensao que si le corto las hojas bajas y pelo toda la alturabaja en la que no hay pelos blancos ni cogollos mejoraran.lo ariais?espero vuestra ayuda
weno gracias a todos por todo parece que esto dentro de poco(1 mes o asi)yegara a su fin.ya no hay na que hacer.
benga saludos


(unas fotos de como van 3, faltan 2)
 
-