Cultivo invernal 2016

SimonMautino1

Crecimiento
26 Mayo 2014
87
66
23
Buenas soy de buenos aires y como dice el titulo este año voy a realizar un cultivo invernal

•la idea del invernadero es básicamente proteger a las palabras de los posibles vientos y aislándolas de el frío manteniendo una temperatura adecuada, lo ideal sería tener sistemas de calefacción.

Por ahora tengo dos plantines de Orange dream y otro plantin de un cogollo rico.

Estoy esperando a que me llegue una semilla de shark widow CBD.

Por ahora los plantines están en bajo consumo por el mal clima.

•La idea es que pasen las primeras semanas en este mini invernadero aprovechando la mayor cantidad de luz solar posible y luego cuando baje el sol otra vez a bajo consumo

Este el mini invernadero






Cuando las plantas alcancen un tamaño considerable pasaran a un invernadero y a unas macetas más grande, con luz bajo consumo por las noches igualmente

Me gustaría probar más genéticas o cruz es para ver cuál se aguanta más el invierno y cuál saca más cantidad, así tener una idea mejor de cada genética en general.

Próximamente actualizo con fotos y esperemos que es e proyecto tire para adelante
 

SimonMautino1

Crecimiento
26 Mayo 2014
87
66
23
Actualización fotos

La cosa va medio lenta como era de esperar, algunas tirando más que otras pero todo bien por ahora..

También puse a germinar una afghan kush regular a ver qué pasa (siempre dejando algunas Semas más para temporada)








Shark widow cbd





Despido con las futuras ponedoras



Saludos


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

SimonMautino1

Crecimiento
26 Mayo 2014
87
66
23
•Actualización con fotos (algunos transplantes por ahora definitivos)

•Orange dream transplantada a maceta de 18lts







•Shark widow CBD transplante 25lts aprox





• y por aquí dejo otras 2 Orange dream con menos horas de luz solar en invernadero pero con más tierra. 50lts aprox







A estas dos ultimas las note con un poco de carencia de nitrógeno así que abone con un fertilizante orgánico natural de nitrógeno y algo de potasio.

Ahora a esperar que agarren bien y a ver cómo tiran.

Saludos
 
-