Cultivo invernal :) HOBBIT AUTO

akilino

Semilla
15 Junio 2014
44
4
8
31
Bueno pues me he dispuesto a realizar un cultivo invernal de una semilla hobbit auto. IMG_8511.JPG

No se cual sera su resultado pues es mi segundo cultivo de mariguana y el primero que realizo en estas fechas.
La semilla la voy a germinar en jiffy, pero primero la pondré en una servilleta mojada hasta que salga un poco la raíz y ya después la pondré en el jiffy para asegurarme que sale para arriba:p.
IMG_8514.JPG IMG_8516.JPG
 

Adjuntos

akilino

Semilla
15 Junio 2014
44
4
8
31
tengo pensado al principio tenerla en una terraza cerrada para que crezca un poco antes de sacarla a una terraza exterior donde le da mas el sol y ademas quiero hacer un pequeño invernadero
 

akilino

Semilla
15 Junio 2014
44
4
8
31
Bueno sigo con el seguimiento de la hobbit auto
Hoy que es el segundo día desde que puse a germinar la semilla y ye le ha empezado a salir las raices, de momento es poca cosa pero espero que para hoy a la noche o mañana ya este lista para ponerla en el jiffy.IMG_8525.JPG

Estoy haciendo enraizante casero con lentejas, puedo hidratar el jiffy con el enraizante casero la primera vez o solo con agua?
 

akilino

Semilla
15 Junio 2014
44
4
8
31
bueno, me he decidido a pasar ya hoy la semilla al jiffy.
IMG_8529.JPG
Así esta la semilla en el segundo día de germinación.


Lo primero que hice fue poner a remojo el jiffy hasta que no chupaba mas agua, despues la puse a escurrir un poco para que el jiffy no este encharcado del todo. IMG_8527.JPG
(Foto del jiffy a remojo)

IMG_8530.JPG
(Jijjy ya hidratado)

Después hice un pequeño agujero en el centro para meter la semilla, use una pinza, antes desinfectada, para meter mejor la semilla y así no dañarla
 

Adjuntos

-