Cultivo invernal

walfar

Semilla
15 Febrero 2014
1
0
1
28
Como ya sabreis, esto es tema de ahora, estoy germinando una original amnesia y withe widow auto, la del grow me aconsejo plantar esas ya antes de las de exterior en abril-mayo. Soy de la costa, osea qe me da las 12h de sol, si no hay nubes claro y me aconsejo darle algo de luz mas dentro, pero mi duda era, qe si la planta va a soportar siendo quiza tan pequeña y con tan poca luz el cambio de fuera a dentro y como protegerla pra qe crezca robusta y sana porqe es el miedo que tengo jajaj
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
El del grow te ha vendido y ala, arregletelas... al menos te dijo que le dieras luz extra, pero vamos, que si no es al menos un foco de 150 w watios tampoco es que la vallas a ayudar demasiado...
El cambio a dentro a fuera tampoco es que sea muy tal, aunque si hace muchisimo frío por tu zona, siendo pequeñas pueden morir, yo las dejaba por la noche dentro de casa con una bombilla de los mas watios que puedas,y por el día al exterior a provechar el maximo sol posible...
Las autos para sacarle rendimiento hay que sembrarlas en junio julio, y aprovechas todas las horas de sol y el meximo fotoperiodo.
 
-