Cultivo Invernal

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
Buenas gente, para no robar mas temas decidi abrir uno nuevo. Ya termina el veranito, los bikinis, eu garotas y frente a la desesperacion de no poder plantar indoor por diferentes motivos, muchos decidimos que vamos a darle un intento a la maria en exterior bajo condiciones extremas como son los inviernos argentinos (porteños en mi caso)
Recopilando algo de info del foro, lei que habria que conseguir alguna buena indica q se aguante frios, vientos, heladas, o por lo menos q sea la mas apta, asi reducimos el riesgo de perder la cosecha a mitad del proceso. Mi objetivo no es sacar plantas ejemplares de su especie, sino sacar cualquier tipo de cosecha para acabar cn el mito, asi q no me interesa la variedad de la planta en cuanto a estetica y calidad de thc, sino q estoy interesado en la variedad en cuanto a produccion y resistencia. (vos preguntaste algo relacionado en el post q casi te robo weed :D )
Alguna recomendacion de alguna variedad que hayan usado para invernal???

Asi que bueno este post no es mio sino de todos aquellos que se van a lanzar al invernal por lo tanto cualquier duda o consulta no tienen mas q preguntar (pasarse por el buscador previamente asi no se hace eterno el topic)

Saludos y espero ver mas dudas xq yo estoy lleno.

PD: A pintar las masetas de negroooo lokoooooo!!!!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola Tuerto. Yo no gastaria plata en semas caras... Haría antes un cultivo de prueba para ver como sale el tema. Este año con los aumentos de la luz, creo que van a ser muchos los que van a desarmar el indoor y se van a tirar a hacer algo en exterior con frío... Este tipo de hilo va a estar concurrido. Abrazo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
armaste un post que de seguro va a estar bien concurrido,,,

Manna tiene razon por un lado,,, debido a q en el verano no t fue bien,, proba con algunas a ver q pasa,, de ultima elegite unas indicas baratas en los grows q venden por separado,,, igualmente el precio minimo (por lo menos en chumajek) es de 50 euros

fijate,,, de una u otra te vas a arriesgar,,, pero,,, anda probando ahora de germinar varias paraguas y ver q va pasando,,, y dentor de 1 mes t pedis algunas si va bien...

saludos
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
muy bueno la verdad coincido con los demas
yo tmb por temas de "machos" apunto a un cultivo invernal como vos
hace 20 dias mande paraguayas que me salieron 3 que murieron ahogadas con un diluvion

tengo 3 semillas de passion #1 que son indicas q todavia no plante y iba a guardar para la primavera 2009
dicen que mande alguna ahora a ver q pasa en el invierno??

saludoss

pd: tuerto te afane el post locura! no era la intencion jajaj
un abraso
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
vamos con las invernale loco !!!

mandale semilla y espera ... el resto viene solo ...jeje

cualquier dudilla chifla que estamos aca>!

abuenas vibras...
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
gonza manda las semillas esas a ver q sale, para la primavera q viene va a haber alguna chully dando vueltas o de algun lado van a aparecer.
Este post es para todos los q esten interesados en el invernal,no es mi seguimiento, es para informarnos porq veo q hay muchos interesados y pocos q ya lo han hecho, a medida q surjan preguntas y dudas durante el proceso esto se va a ir nutriendo un poco mas xq creo q es una variante interesante de la q no sabemos mucho, ya veremos... los q la tienen clara van a tener q dar un poco de catedra jeje 8)
saludos y vamos cn las paraguas q son re guerreras
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
bueeena tuerto!!!!
esta muy bueno esto.

en mi caso, en los anteriores invernales tuve paraguas, y una bubblegum x trainwreck que salio barbara tambien....
en otra ocasion puse unas que vinieron en un outdoormix de sensi seeds... no especificaba variedad...

pero te puedo decir que la que mas cultive en invierno es la paragua, es mas el bonsai, Magica es una bonsai de exterior, siempre estuvo afuera... las madres de moby lo mismo... invierno y verano afuera... como te dije antes, unas crecen mas otras menos pero crecer crecen casi todas....

ahroa con respecto a semis caras, YO no lo haria, ya que las plantas son muy chicas y no le veo el sentido a cultivar porai una semilla de varios euros para que solo rinda una poca porcion... se entiende? conviene poner paraguas o semis que alguien te pase, para no "desperdiciar" por asi decirlo una semi de calidad en una planta de muy poco tamaño....

bueno a plantar gente! vamos que se vienee!! cuanto antes siembren mejor, aprovechen estos calorcitos para el primer crecimiento!!!

salu!
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
muy bueno lo de no desperdiciar semillas caras jam!!
vamos con varias paraguas a ver como nos trata el invierno

saludos gent
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas,, vengo a postear una fotito de como empieza mi proyecto de invernal...

hasta ahora germinaron 6 de 7 son 4 de un tipo y 2 de otro tipo,, ambas geneticas desconocidas,, pero ambas sacados de ricos cogollos :D

foto

saludos
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
Bien ahi, la q les espera a esas plantitas!
mis semillas de prensa no quieren germinar, se ve q tan re explotadas! no veo la hora de empezar cn los deberes!!!
 

adrian_dh

Semilla
19 Marzo 2009
14
0
0
hola..bueno encontre hace poquito este foro y me sirvio mucho para informarme sobre el cultivo y hace poco empese ..tengo una planta en exterior que saque de uno de los mejores prensados q pege ..ya tien 5 meses mas o menos y mide 1,50 m . y ya falta poquito para sacar mi primer cosecha ...pero tengo unas dudas ... quisiera saver como debo cortar la planta para cosechar por q quiero hacerla revegetar y si es posible dejarla todo el otoño e invierno afuera sin darles luz artificial y si es posible q vuelva a crecer del modo q lo voy a hacer ..bueno nose si me entienden ... espero averme expresado bien y que me hayan entendido .. desde ya muchas gracias

tuerto : suerte con tu proyecto
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
sigue el invernal por aca,,, con algunas mas germinadas q se van sumando,,,,

hoy meto a germinar la cruza indica de nicoverde: new purple power x blue moon shine,,, estos dias es ideal poner a germinar,,,con el calorcito,, y tmb porque estamos cerca de luna llena y es una buena fase para estas labores,,! acelera un poquito


saludos!
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
bien ahi weed. yo tmbien hoy meti 6 semillas mas, con esto del invierno tengo pensado q varias van a morir asi q me voy a asegurar 1 o 2!
q balconsito eh! son de metal esas masetas? q onda?
saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Muy bueno weeed, vienen joya para el invernal esas!!!

tuerto, no creo que mueran con el frio, es muy dificil, lo que si tenes que tenr en cuenta son los machos!!

salu!
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
dale tuerto con esas delta flow que van como piña!!
y vos weed que balconsito eh!

vamos todos con el invernal que en primavera nos invitamos unas flores jajaja
saludos
 
-