Cultivo LED 165 W en armario de cultivo.

coto

Semilla
31 Agosto 2012
3
0
1
Hola a todos! Les escribo desde Santiago de Chile comenzando mi segundo cultivo indoor y primera vez usando luces LED, por lo que necesitaré bastante de su ayuda. El cultivo es de 5 plantas normales, 3 fruit spirit y una critical de RoyalQueenSeeds más una semilla de una hierva bastante bonita que conseguí hace un tiempo atrás.

Para partir este seguimiento primero describiré las condiciones que se encuentra mi indoor que compre mayoritariamente en la tienda AguaLuna aquí en Santiago :
-El armario es una tienda de cultivo de 80x80x160 cm, lo compre en una grow shop aqui y se ve bastante bien.
-La luz Led es de 165W marca PowerGrow que también compre aquí.
-El sustrato lo compré en misma grow shop y permite aplicarle algunos nutrientes desde el principio.
-Las macetas son de 11 litros cada una, cuadradas y negras.
-Además por ahora solo le tengo un extractor.
-El armario se encuentra en el entretecho de mi casa por lo que hay bastante polvo, sin embargo limpie bastante bien y si usara un intractor le pondría un filtro.

Por ahora ya planté las semillas ya germinadas en el sustrato húmedo y ya encendí el led y el extractor pero por ahora no se han asomado. Una vez que salgan las primeras hojas, el primer riego le aplicare SuperSoil y un estimulador de raíces. Luego le aplicaré aceite de Neem para protegerlas de plagas (cuando recomiendan hacerlo?).

NECESITO por motivos de viaje, que mi cultivo esté listo alrededor del 20 de Diciembre, será posible dado que es un cultivo más indico que sativo?

Mi único problema por ahora es la temperatura que esta alrededor de los 18-19 grados desde que encendí el extractor. La humedad es perfecta alrededor del 55%.

Les dejo las fotos del indoor y del led para que me dejen su opinion.

GRACIAS TOTALES
 

Adjuntos

deepOmm

Semilla
29 Agosto 2014
12
7
3
En un inicio le puedes dejar el extractor apagado de pequeñas les encanta la humedad
 
-