Cultivo Novato

druupy

Semilla
25 Noviembre 2014
15
0
1
35
Lo unico malo es que no tengo a nadie que pueda ayudarme a poner las plantas al sol y mi trabajo me permite llegar como a las17:00 hrs. A casa quisas si las quito del sol a eaa hora sea bueno? ?
 

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
entre más sol le des, mejor! Lo importante es que no se le calienten las raíces.
Si cachai que el suelo se calienta mucho, ponlos sobre alguna superficie para que evite el contacto directo con el suelo.
Así que si a tu planta le llega sol de las 10 a las 9, excelente xD aprovechalo!

Saludos :)
 

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
entre más sol le des, mejor! Lo importante es que no se le calienten las raíces.
Si cachai que el suelo se calienta mucho, ponlos sobre alguna superficie para que evite el contacto directo con el suelo.
Así que si a tu planta le llega sol de las 10 a las 9, excelente xD aprovechalo!

Saludos :)
Pero también se puede quemar ojo, exeso de sol directo puede ser peligroso, en mi opinión unas 5 o 6 hrs de sol directo y listo man, es lo mejor.
 

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
Y también pon el masetero en la base un plato.
Entre más sol, mejor ;)
http://www.tierramadre.es/blog/cultivo-marihuana-mas-sol-mejor-pero/

"La marihuana es una planta Heliófila, esto quiere decir que cuantas mas horas de sol tenga, más producirá y mas y mejores cogollos. La mejor marihuana no es precisamente de Noruega, sinoq ue donde más se cultiva es en países muy soleados, como Marruecos, Afganistán, Brasil, España, Paraguay, Líbano, Sudafrica, etc.
A las que no les gusta nada el sol es al as raíces".

Entre más sol, mejor amigo, no confundas información.
 

druupy

Semilla
25 Noviembre 2014
15
0
1
35
oka gracias por su ayuda . entonces debo evitar que las raíces se calienten, servirá poner mas tierra???
en el macetero ??? y lo del plato para que servirá?? para el calor del suelo???
y de nuevo muchas gracias por su ayuda seguiré subiendo fotos de forma semanal.
 

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
El plato es para evitar calientar el masetero, y para evitar qe se derrame el agua por los agujeros del masetero, y lo del brote pekeño es normal, yo esos brotes los sako son chupa nutrientes
 

weedmaan11

Semilla
28 Agosto 2014
19
6
3
31
Wena cabros actualizo con unas fotos de ayer domingo por la mñn :)

el sábado llovió todo el dia asi qe estuvo guardada en la casa, ademas se junto mucha agua de lluvia para darle a la nena.

ahora con las fotos comencé a darle magic bloom y big one de top crop!..
agregar que ya cumplió 39 dias después de trasplantarla y esta en su segunda semana de flora..

otra duda las hojas de abajo comienzan a amarillear porque pasa eso?
ademas el otro dia revisando encontré unos pequeños bichitos negros como 3 o 4 que podrá ser alguna plaga o algo por el estilo?

IMG_7025.JPG IMG_7026.JPG IMG_7027.JPG IMG_7028.JPG

Saludos y buenos humos espero respuestas..
 
2 Diciembre 2014
11
1
3
35
hola chicos, espero me puedan ayudar, soy novata en el cultivo, y e decidido hacerlo en interior y exterior para notar la diferencia en los periodos y la producción final tengo..
en Indoor
4 automaticas nothern ligght sin flora
1 white widow feminizada sin flora
3 automaticas Sweet con flora
27 de octubre 2014 las 8 fueron puestas a germinar
30 de octubre 2014 las 8 ya germinadas fueron puestas en la tierra en macetas de 7 litros con sustrato
desde ese entonces han estado con 18 horas de día y 6 hrs de noche
22 de noviembre 2014 aparecen los primeros indicios de flora (pelitos blancos) en las 3 automaticas sweet.
02 diciembre 2014 las 3 automáticas sweet tienen aun mas pelitos blancos. las otras 5 aun nada de nada..

nota: todas han sido regadas de la misma forma y cantidad de agua, (1,5 lts dejando drenar), tienen ampolleta de 250 ventilación extractor y filtro de carbón activo.
tengo barias dudas
entre ellas..
al estar unas florando y otras no, sera dañino para ella estar juntas.?
las horas de luz que deben tener por el periodo en que pasan debe ser diferente o sigo con las 18/6?
que puede estar ocurriendo que el olor de las pekes traspasa el closet y la habitacion estando con filtro?


en el balcón
1 whithe widow feminizada sin flora.
15 septiembre 2014 fue puesta a germinar
18 septiembre 2014 fue puesta ya germinada en tierra
20 septiembre 2014 aparece la planta
02 diciembre 2014 aun no flora, solo crece en cuanto a su altura
a penas la macetas se pone liviana se riega con 1,5 lts de agua no he utilizado fertilizantes y de hacerlo me gustaria recibir algun consejo de fertilizante casero.

esta bien el sus periodos.?

agradezco el tiempo y las respuestas que pueda recibir..
Saludos!
 
2 Diciembre 2014
1
0
1
31
es primera vez que planto y ya mi pequeña thalia mide 70 cm. pero algunas hojas le salieron unas manchas medias amarillas y nose a que se debe esto, aparte nose que raza es ya que puse a germinar varias semillas que tenia de distintos tipos (blueberry, sweet cheese y ak47) les agradeceria mucho su ayuda y algun secreto casero para la thalia
 
2 Diciembre 2014
11
1
3
35
hola chicos, espero me puedan ayudar, soy novata en el cultivo, y e decidido hacerlo en interior y exterior para notar la diferencia en los periodos y la producción final tengo..
en Indoor
4 automaticas nothern ligght sin flora
1 white widow feminizada sin flora
3 automaticas Sweet con flora
27 de octubre 2014 las 8 fueron puestas a germinar
30 de octubre 2014 las 8 ya germinadas fueron puestas en la tierra en macetas de 7 litros con sustrato
desde ese entonces han estado con 18 horas de día y 6 hrs de noche
22 de noviembre 2014 aparecen los primeros indicios de flora (pelitos blancos) en las 3 automaticas sweet.
02 diciembre 2014 las 3 automáticas sweet tienen aun mas pelitos blancos. las otras 5 aun nada de nada..

nota: todas han sido regadas de la misma forma y cantidad de agua, (1,5 lts dejando drenar), tienen ampolleta de 250 ventilación extractor y filtro de carbón activo.
tengo barias dudas
entre ellas..
al estar unas florando y otras no, sera dañino para ella estar juntas.?
las horas de luz que deben tener por el periodo en que pasan debe ser diferente o sigo con las 18/6?
que puede estar ocurriendo que el olor de las pekes traspasa el closet y la habitacion estando con filtro?


en el balcón
1 whithe widow feminizada sin flora.
15 septiembre 2014 fue puesta a germinar
18 septiembre 2014 fue puesta ya germinada en tierra
20 septiembre 2014 aparece la planta
02 diciembre 2014 aun no flora, solo crece en cuanto a su altura
a penas la macetas se pone liviana se riega con 1,5 lts de agua no he utilizado fertilizantes y de hacerlo me gustaria recibir algun consejo de fertilizante casero.

esta bien el sus periodos.?

agradezco el tiempo y las respuestas que pueda recibir..
Saludos!
 
-