Cultivo obligado 17 Txees bilbo & 3 Chronic /// RECTA FINAL ///

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
@Monoverd @scrasfi

Gracias por pasaros , si por el momento pinta bien , bastante bien!

20151229_142656.jpg

Una fotillo de hace unos minutos..

Espero que os guste , día 35 de Floracion!

Como podéis observar hay algunas larguiruchas por el lado izquierdo,son 2 White widow x Durban Poison que estoy testeando y por ahora pinta bastante bien


Saluudos y buenos humos
 

El macetero

Semilla
5 Diciembre 2015
67
15
8
37
Buenas que locura con tanta planta yo que con tres voy loco y cada cosa que veo extraña no se por donde tirar,la verdad que lo tienes todo muy bien organizado, también es la experiencia,porque este es mi primer cultivo y todo es nuevo para mi, parece sencillo desde fuera pero una vez te pones al lío son muchos detalles los que hay que tener en cuenta para que salga algo bueno de ahí, mi más sincera enhorabuena :)
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Tremendo bosque amigo. Yo creo que voy a terminar igual que tu con una habitacion completa para las nenas. Y soltero ya que mi mujer nocreo que me acepte usar una habitacion para cultivar waaajajajajaj.
Felicitaciones tremendo trabajo bro
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
@El macetero Buenas tardes compi , lo cierto es que nadie nació aprendido, yo empecé en exterior hace muchos años, luego en interior , luego hidroponico , luego coco , luego aeroponico ..y ahora he vuelto a la tierra para ver que tales resultados saco así , mi experiencia se basa en error y acierto y leer, leer mucho, foros , libros ver documentales.. etc y bueno he de decir que me encanta cultivar tanto o más que fumar ..Tu tranquilo la base de una buena cosecha es la paciencia..
@cabromescal así estoy yo con mi pareja ella desea desacerse d todo y yo.. poner más y más ..pero bueno hay q hacerse los locos..


Gracias por pasaros chicos y por vuestros ánimos!

Saludos y buenos humos
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
y empieza la cuenta atrás .. Estamos a 3 días de que empiece la séptima semana de floracion , he abonado desde la 3 con Big bud, Bloombastic, Enzymas y en la 5 empecé con Overdrive y bud candy , la verdad huelen que apestan y están muy compactos os muestro uno de los más pequeños para abrir apetito

Espero que les guste


20160109_151639.jpg

20160109_151630.jpg

Y aquí uno de los peques de txees Bilbo



20160109_151559.jpg
Pronto podré actualizar con mejore fotos y más detallado , a ver si se anima esto porque en verdad me da pereza actualizar para que apenas tenga seguimiento


Saludos y buenos humosss
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Menudas bestias controlar todo esto te debe dar trabajo ehh!!! Saludos compa!!
Lleva su trabajo pero da su recompensa.. la verdad es que fumo demasiado por lo cual he de cultivar a lo grande, ojalá me llegará con un micro indoor de esos.. hoy he quitado un par de ramas de una Chronic que ya va madura y la he ido lavando con flawless finísh y agua , le he quitado lo justo para no tener q acudir al mercado negro , luego pongo unas fotos para que veáis que buena pinta tiene


Saluuudos
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
He visto que te gusta seleccionar, eso es muy bueno tio, seleccionar lo que a uni le guste, es genial. A mi tamb me gusta seleccionar, pero lo hago partiendo de feminizadas no de regulares, jeje. Poco a poco.
Mira te dejo una foto de una seleccion de critical que hice recientemente, es fabulosa y muy rapida.
IMG-20151214-WA0025.jpg
Saludoss
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Buena pinta amigo. Trabajas con sodio+led? Un saludo y buenos humos!
Trabajaba, finalmente me hice un armario de 70x50x150 y he metido los 2 paneles apollo 4 led que tengo y he dejado el cultivo grande solo con los 600w de sodio.

Muchas gracias por pasarte

Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
@micolixt Tiene muy buena pinta y se parece bastante a la Chronic que he cortado hoy , a ver si carga el móvil y pongo fotos..Lo que pasa es que a mi seleccionar desde feminizada no me gusta por el tema de hermafroditas a la larga , hago selección para que duren muchos muchos años y compartirlas con mis compañeros de cultivo.
@Apafum aún no ves el completo de la habitación, luego os hago un mini tour

Saluudos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Tiene logica lo que dices, jeje. Es lo ideal partir de regulares. Mi proxima seleccion sera a partir de regulares jeje a ver que tal se me da. Creo yo que minimo serian partir de 30 semis.

Saludos y gracias!!
 

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Eres un maquina ! Menuda tienes liada por aquí , el cultivo esta cojonudo pero manicurar todo eso es pensarlo y me da hasta mal royo Jajaja yo pelando 8 acabe hasta ahí pues imagínate Jajaja
Un saludo crack!
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Aquí les muestro el mini armario que me monte para los led y probarlos con la mami de txees. Junto a ella 2 chronic semi cosechadas.
20160111_025932.jpg

Aquí un cogollito de una chronic #2

20160111_030153.jpg

@micolixt según la gente con 15 tienes posibilidades de conseguir 1 espectacular , con 30 posibilidad de 3 espectaculares. . y así sucesivamente, yo lo suelo hacer de 50 en 50 ya que las semis son mías y algunas fallan y otras salen macho, pero siempre consigo sacar una buena cosecha y aparte seleccionar alguna que me encanta.

@mecrista con las ganas que tengo de tener cosecha propia , llevo desde antes del verano sin tener ninguna ya que en verano se me estropeo toda la cosecha x el calor. Así que las manicurare en 1 hora todas fijo!

Ayer realice lavado de raíces ya que me tocaba regar y me dio pereza preparar el overdrive y demás, además creo que están suficientemente abonadas y verdes.
Empieza el descuento, el domingo que viene toca añadir flawless finísh y preparar el secadero y cajas/botes para secado/curado,

Saludos y buenos humoss



Gracias por pasaros.
 
Última edición:

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
se me olvidaba la parte de selección de madres y mantenimiento de estas

En la parte izquierda tenemos aprox 20 tangerine dream x txees , y a mano derecha en la parte delantera tenemos aprox 10 White widow x Durban Poison. y detrás de estas otras 30 tangerine dream. Apenas se ve, pero bueno cuando toque regar os haré un pase más interesante..

20160111_030031.jpg

Aquí tenemos los esquejes , los 4 del medio son txees bilbo de esta misma cosecha , las 2 de la izq son Chronic #1 de esta cosecha, en la parte trasera se puede observar 1 poco de una Critical mass regular y delante de esta en un macetero negro una Marley's collie seleccionada por un compañero de cultivo y fumeque.

20160111_030022.jpg
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Esa mami con los led se te va a poner brutal!
El resto, que decir, de lujo.
Saludos
Que de buenos cogollos y apretados. . eso le pido yo jajaja , la verdad es que tiene muchísimos muchísimo brotes a ver que tal cogollos salen , tiene 280w led reales así que debería salir una buena producción..
Que opináis?

@Apafum @Monoverd gracias por pasaros y comentar y más con esas opiniones que alegran a uno el día
Saluudos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Bueno paso a abrir un poco más de apetito con unas fotillas

Generales

20160115_125757.jpg
20160115_125750.jpg

Txees tomando tonos morados por el frio diurno provocado adrede para que así saquen más resina.

20160115_125738.jpg

Aquí la única chronic que sigue sin cosechar Chronic #1 , las dos anteriores .. bueno dieron algo rico pero poca cantidad Os muestro lo que queda ya he ido fumando ..


20160115_135112.jpg

20160115_125505.jpg
20160115_125516.jpg

Perdonar x la calidad de las fotos..

Aquí les muestro una White widow x Durban Poison cruzada por mi , al principio parecían deformes y decidí quitarlas de lo que va a ser la siguiente cosecha por lo que los metí con las txees a ver que pasaba.. Mi sorpresa es que estiraron y empezaron a cogollar con una fuerza inmensa , tiene un olor muy muy dulce estilo a Syrup, y la verdad me parece que tengo un cruce importante, tienen otra cosa peculiar y es que en el tallito de las hojas les están saliendo cogollos, pero como se que suena raro , aquí dejo unas fotos

20160115_125424.jpg
20160115_125427.jpg


y aquí. . la cata de la hierva de la cosecha del interior de un colega al cual le regale yo las semis.

White widow y Dark devil

He de deciros que la Ww no me gustaba el olor.. soy muy raro pero hay pocas clásicas que me han gustado , es cierto que es un hiervon y que tiene un colocón importante , pero soy raro para los sabores y para mi gusto es demasiado Floral..? por decirlo de alguna manera , lo cierto es que no está bien curada y igual eso mejoraría mucho su sabor..

2014-08-21 11.43.03.jpg

Y la Dark devil , Mi pareja dice que sabe a paté, jajaja.La cultivaba más por ella que por mi , y mi colega se llevó una semi que quería probarla, para mi es una hierva no muy fuerte , tiene el mismo sabor que cuando me comía de pequeño las Guindas del árbol de mi abuela, lo cual me envuelve en un pasado muy dulce y agrio, un ligero colocón. ( Suelo fumar Hierva sola y mi colega la mezcla cn tabaco.. ) por lo que en otras ocasiones el colocón no era tan ligero y era más bien un globo de felicidad incoherente.

Un saludo compañeros y buenos humoss
 
Última edición:

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Que wapas estan tus matas!! Buenos humoss colega con esos cogollos!!i curioso los cogollos que salen del tallo de la hoja nunca lo habia visto! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: adritibbu

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
que buena pinta tiene todo que bien te lo curras y sobre todo gracias por compartir experiencia.me quedo con tu permiso.saludos
 
  • 😍
Reacciones: adritibbu

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
que buena pinta tiene todo que bien te lo curras y sobre todo gracias por compartir experiencia.me quedo con tu permiso.saludos
Gracias a ti compi por invertir tu tiempo en leerlo, comentarios como este es lo que te animan a compartir las cosas y currartelo para que todo mundo lo vea y lo entienda , siempre lo he dicho mi futuro está en esta planta , aun no esta claro de que forma pero bueno ..La semana que viene tengo un invitado que me enseñará como funcionan las genéticas y los cruces junto con todo el trabajo que hay q hacer para tener un buen cruce, Vamos un fenómeno que viene a darme clases particulares a cambio de buena compañía unos petas y unas birras !

Si saco algo en claro y puedo explicar lo que me cuente este chico( Biotecnologo y nose que otra mierda ha estudiado) lo compartiré con vosotros.

Saludos y buenos humos
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Abrimos apetito , hoy actualizo, estamos en la semana 8 de floracion , según el banco es entre 55 y 65 días, según los pelos parece que están hechas , pero no paran de sacar pelos nuevos y la resina aún no está para nada madura, algunos blanquecinos y bastantes transparentes, trataré de hacer una macro luego y enseñaroslos no puedo prometer nada ya que la cámara del movil cada vez está más muerta.

20160119_150020.jpg

20160119_150030.jpg

20160119_150108.jpg


en un rato me lo currare un poco más

Saludos y buenos humos
 

Adjuntos

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Cuantos cm miden mas o menos ? Es que yo creo q en mi anterior cultivo deje que creciesen demasiado yo creo y veo tus plantas mas pequeñas pero con mucho mas cogollo q hojas a parte de que imagino q cuanto mas compactas las matas mas fácil le sera soportar cogollos mas gordos , un saludo crack y menudos plantones que buena pinta tienen !! Ya no te queda nada
 
  • 👍
Reacciones: adritibbu

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
las plantas miden entre 48-55 cm todas las txees , lo que tiene el tener matas pequeñas es que todos los cogollos engordan bastante , las puntas están igual que latas de cocacola y duras como piedras apretando con todas mis ganas no consigo hundir el cogollo.
20160119_160029.jpg 20160119_155851.jpg 20160119_160113.jpg

Como podéis observar en resina no se quedan atrás. . y huele todo el edificio y eso que es grande d coj..

Saludos y buenos humos
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Se me hace agua en la boca al ver estos cogollos pringosos de resina!:D Estan muy bien formadas,:)saludos compa suerte i buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-