Cultivo Organico Agrobeta : Indoor(LED) + Invernal

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
El alcohol que te sale se que lo han usado para hacer cerveza xD, es posible de aprovechar en realidad.

Buenas amigo, os traigo una fotillo que tengo esto algo abandonadito, haber si puedo hecharles un ratillo para hacerles fotos y confirmar los ultimos sexados, asi a simple vista me parece que ahi 1 macho mas, 2 hembras y la femi, pero aun lo tengo que confirmar, estas estan asiendose mas de rogar que las primeras que se revelaron, mañana supuestamente acabariamos la proflora pues haria casi 2 semanas desde el cambio a 12/12, os traigo una fotillo general de las 4 que quedan en el indoor, y una fotillo de la temp y humedad 1 minuto antes de apagarse las luces :p el riego de antes de ayer fuer solo con agua, ayer no las regue, y esta tarde ya veremos :p, que es que me queda poco tiempo con el manicurado de las del exterior tambien xD espero que os guste :p pronto actualizo de verdad ;) (la hora del termohigrometro esta mal configurada, en la foto eran las 6:58am xD)

PAZ!!!!
 
  • 👍
Reacciones: star666 y Espacio46

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
si un poco pero dont worry!! si te fijas he dicho que faltaba un minuto para apagar luces, ahi vuelve a subir la humedad y antes de encender esta en 64%, asi que anda parriba y pa bajo bien, ademas ahora en exterior poco a poco va subiendo la humedad y afecta al armario y dentro de unas semanitas ya se mantiene en el 50% o algo menos por eso no me preokupa tanto, es un indoor pequeño, facil de controlar en cierto modo, aparte cuanta mas masa vegetal haya mas va subiendo la humedad, en todo caso al final de la flora seguro tendre que hacerme el deshumidificador casero con el cloruro de calcio :p para tener que bajarla
veremos como evoluciona :p
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Están muy grandecitas y guapas!!! saludos y que se de bien la cosecha,
Que tienes en exterior??? pon unas foticos!!!! :p
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y SURSATIVO

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas Compais!!!


Como andamos, aquí os traigo una nueva actualización de las peques que poco a poco están dejando de ser peques, el ultimo riego aplicado ha sido de agua sola con ph a 6,2 y un pequeño añadido de 1,5mlxL de aceite de neem; ya dejo de pulverizarlo y lo aplico esporádicamente en el riego para que mantenga bien las defensas y no tener problemas posteriores. Dejo claro que no tengo muy claro como empezar a contar la floración si desde el cambio del fotoperiodo(llevarían hoy 2 semanas), o a partir de este lunes, que ya han pasado 10 dias desde el cambio y estaríamos en el dia 3 de la 1ª semana de flora, como será mas acertado¿?¿? yo he empece a ver bien las preflores este pasado domingo 5, asi que ese será el inicio si no teneis una mayor objeción, xD

1ª Semana de floracion, Dia 2.

Cheese Candy - Ha pegado un buen tiron, sabemos que es feminizada asi que el tema del sexo no deberá ser un problema en principio, se le ve sana y seguirá creciendo un poco mas, ya iremos viéndola, pronto comienza lo bueno jejejjeje :p



Skunk#1.1 hcfv – Va avanzando muy bien, tiene internudos medios y un porte que me gusta, por lo que se puede apreciar en la foto parece una hembrita por el pistilo que se le ve ahí justo entre el tallo y la rama :p esperemos que sea asi.



Skunk#1.3 hcfv – Tiene un feno algo mas indico, mas achaparrada y con mayor ramificación, aunque me huelo que no es por el fenotipo si no mas bien por que esta en una maceta diferente, la meceta de esta es redonda y menos profunda pero algo mas ancha, la de su hermana es de las cuadradas altas tipical indoor xD, quizás eso tenga algo que ver al igual que lo tiene en el desarrollo radicular. Esta me huelo que es una hembrita aunque aun no se aprecia con seguridad.



Angel Breath – Esta muy bien y es una sativa presiosa, pero aun no se el sexo de ella… parece que tiene una preflor hembra pero si te fija en una de las ramificaciones parece macho.. haber si se aclara ya, esperaremos un par de días e iremos observándola haber para donde tira.



Espero que os haya gustado, solo decir a los curiosos, la Skunk mas alta esta en los 40cm ya xD las demás un poco por debajo de los 35cm, no ahí mucha diferencia, las ire rotando para que vayan creciendo por igual en estos tirones aunque la diferencia genética tambien marcara la altura donde cada una vea. Deseando ver florecillas por aquí ya jejejejje :p

PAZ!!!!
 

Espacio46

Semilla
29 Julio 2014
26
21
3
plus.google.com
Hola compi las tienes preciosas ,cuenta el fotoperiodo desde el cambio a 12-12 ,hay muchas teorías al respecto pero yo en flora no le pulverizaría mas nada a no ser extrictamente necesario, como lo has comentado va bien en flora el nem en el riego y tampoco mucho en mi modesta opinión
 
  • 👍
Reacciones: SURSATIVO y pushpop

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
estoy de acuerdo contigo espacio en el tema del pulverizar, le aplique la mitad de la dosis de neem, solo 1,5mlxL y me pide el bote 3mlxL; y en la 4 semana mas o menos le aplico otros riego con neem; entonces cuento desde el cambio no?? para que sea mas facil como cambie en dia 25-9, voy a contar la flora apartir del dia 28-9 que es domingo y me cuadra mejor xD, unos dias no pasa nada solo es para orientarnos no?? jejeje, por lo tanto hoy dia 08-10 llevamos "1 semana y 3 dias".
decia lo de la flora asi espacio por que el ultimo indoor que hice las plantas entres que cambian hormonalmente y demas para empezar la flora tardan una semana o algunas algo mas, y sobre todo si aun tienen unos 25 dias asi puesto que son jovenes aun siendo sexualmente adultas(digamos que nuestras plantas tan jovenes serian como niñas de 14 años embarazadas no¿?¿? si lo piensas xD) cuando los esquejes los pones a florecer estos cuentas con la antiguedad en sexualidad de la madre por lo tanto si la madre tiene 8 meses, los esquejes recien sacados tienen 8 meses de vida por muy pequeños que sean, por lo tanto nada mas tener raiz estan listos para florecer por que el cambio hormonal se produce mas rapido puesto que se puede considerar una planta adulta, y si comparamos, estas estan empezando a hechar las preflores y unos esquejes ya tendrian mas pistilos por cada punta... al menos bajo la observacion que he podido hacer que en realidad no es que haya sido muy extensa pero si la documento toda ^^ por eso era mi duda siempre me pasa con las semis jovenes xD por eso pense en contar una semana menos pero hagasmoslo asi si no luego solo habira que hacer lo contrario, quitarle una semana a todo el ciclo. Lo importante que van bien y tengo una de las skunk que es hembrita :D gracias por pasar hermano!!!!

PAZ!!!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas!!! :), están guapísimas.
Pues yo tengo entendido que en interior, se cuenta desde que se cambia el fotoperio,, pero hay diversas opiniones. Las dos primeras semanas son la preflora, ( cuando estiran y baja el N por que se puede aprovechar para limpiar los bajos y sacar unos esquejes)..,,;)
La cuenta es para orientarte un poco, de todas formas, los tiempos de los bancos no son exactos, siempre ponen de menos!!!
Saludos y buenos humos verdes :D
 
  • 👍
Reacciones: SURSATIVO

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Bueno Star en lo de los bancos puedo estar trankilo xD, me lo se bien, ahi algunos que dicenla verdad y otros ponen menos para vender, jejejejejej Gracias por pasar, lo contare desde como he dicho luego ya veremos como avanzan!!!! jejejeje pero van rapidas las joias con el sodio y el led juntitos :D

PAZ!!!!
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y star666

Espacio46

Semilla
29 Julio 2014
26
21
3
plus.google.com
Si sabes que variedad son rigete por la tabla de tiempos que marca digamos lo el fabricante para que se entienda eso lo puedes mirar en la pagina web de cada casa ,ejemplo si es crítica + de Wizard seeds pues a la web de Wizard seeds y fundamental una vez cumplidos los tiempos sabras el momento exacto mirando con lupa los tricomas,a mi en concreto me va de lujo cuándo están 40% color ámbar 60% blanco o lechosos,luego depende de cada cultiveta,hay quien prefiere mas maduros y quien menos, pero la lupa es lo mas fiable porque si tienes variedades diferentes los tiempos también, saludo
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Agradezco que lo expliques por si pasa alguien que no lo sepa Espacio jajajajajjaja es de agradecer la explicacion yo suelo cortar cuando el 10% de los tricos esta ambar, cada maestrillo tiene su librillo y mejor si es de papel de fumar jajajajajajhahaha :p y lo de las paginas de los bancos, no es por nada pero me he visto miles jajajajaj :p estoy haciendo un archivo excel con todas las variedades del mercado :p un trabajo largo pero ahi ando de vez en cuando me entretengo ;)
contare como he dicho desde el cambio :)

PAZ
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, que bonitas se ven tus plantas! Y sabes que estamos en el mismo periodo de flora, con algunas.....ya veremos bonitas flores en un rato, se espera:)
Yo tambièn tengo trips , muchos, asì que sigo pulverizando con Neem bièn concentrado, veo que a las plantas les senta genial, ademàs de no tener los malditos bichos, se ponen bièn verdes y fuertes......
Cuando hayan flores, se pueden pulverizar solo las hojas....ya los hemos hecho
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Y digo yo,? no sería mejor usar un buen preventivo que cubra un plazo de seguridad para yegar a término de flora con plenas garantías?? algo natural???
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Haber si me explico, aparte de algún producto bueno y preventivo ( mínimo que ofrezca un plazo de seguridad de 20 días) también usar nosotros esas medidas de prevención, como cambiarnos de ropa antes de entrar si venimos del campo ( de algún foco de contaminación) no introducir ninguna planta del exterior,......
Jjjjjjj me e rayao!!!!
 
  • 👍
Reacciones: SURSATIVO y pushpop

Espacio46

Semilla
29 Julio 2014
26
21
3
plus.google.com
Haber si me explico, aparte de algún producto bueno y preventivo ( mínimo que ofrezca un plazo de seguridad de 20 días) también usar nosotros esas medidas de prevención, como cambiarnos de ropa antes de entrar si venimos del campo ( de algún foco de contaminación) no introducir ninguna planta del exterior,......
Jjjjjjj me e rayao!!!!
Tu mismo te has contestado
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: SURSATIVO y pushpop

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
buenas hermanos cannabicos, os traigo una mini actualizacion puesto que se me acabo la bateria del movil y solo pude hacer estas dos fotos pero bueno con ellas os haceis una idea de como va :p

Aqui teneis una nueva incorporacion,cedida por el compañero @pushpop , la he trasplantado del vasito en el que estaba a una maceta de 5L con topcrop, le he aplicado rooting de agrobeta en el primer riego y va a estar directamente as 12/12, asi que podemos contar su flora desde el dia 12/10, no quiero que se me retrase mucho con las demas si no no le dara tiempo de acabar conmigo jejejeje y quiero catarla :p.
aqui la teneis, espero que estire tanto como la skunk ke tuene detras que no vea la tia xD

Y aqui una foto del armario al completo, la skunk1.1 y la cheese candy ya han empezado a cerrar las puntas, hoy le aplicare un riego con stymulator de floracion y flowering ya os pondre la EC y el ph aplicados en el riego, aqui la teneis al inicio de su 3ª semana de flora :p
vereis como corren estas skunk#1 hcfv :p, los riegos entre la anterior actualizacion y esta han sido solo con agua.

Espero que os guste, pronto traere nuevas fotillos, no desespereis ^^
PAZ!!!!
 
  • 👍
Reacciones: signora y star666

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
star sobre lo del preventivo, pues el mejor para ello es el aceite de neem a mi parecer, es 100% organico, y es un fitofortificante tambien, aparte de todos los metodos preventivos fisicos a utiliz, lo de la ropa etc etc, lo mejor es tener los parametros bien controlados, higiene y tambien que las nenas gozen de buena salud, que eso las hace resistente a las plagas :p
PAZ!!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que buena pinta bièn sana tienen! estoy contigo sobre el Neem: se ve muy claro que es fitofortificante, ademàs de prevenir bastante que los insectos se acerquen.....
Una cosa que he notado con el Neem, debe ser aceite puro de buena cualidad, y lo uso muy concentrado, hasta que las hojas se queden brillantes....y pulverizar de frecuente por cierto
saludos
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas herman@s!!


Os traigo la nueva actualización, pues ya estamos en la 3ª semana, 2º dia, y ayer aplicamos un riego de Stimulator + Flowering de agrobeta mezcladitos,

Stimulator: 2,5ml x L

Flowering: 2ml x L

EC: 1,4 pH: 6,2

Con este brebaje se regaron las 3 mas grandes, la buble con un poco de esto y otro poco de rooting pero a muy bajas dosis.

Las temperaturas me están bajando, la minima anda en 19º y la máxima alcanzando los 23º, aunque es cierto que ayer fue un dia muy frio, hoy ya se habían relajado las temperaturas, la humedad ronda entre 45% y el 55%, dependiendo en cierto modo con la que tengamos fuera.

Comenzamos con las fotillos que es lo que os gustan jejejej


CHEESE CANDY

Ya se aprecian las reuniones de pistilos, en breves veremos como a actuado este riego y se multiplicaran las flores por toda ella, se la ve sana, y por lo que he observado ya no hay rastros nuevos de trips, y tampoco los he visto por ninguna de ellas, le quite algunas hojas bajeras que no recibían luz y poco mas.

Tiene unos 45-50 cm de altura aprox.

La estructura deja algo que desear por los internudos de media distancia aunque las ramificaciones son generosas y se mantienen pegadas al tronco, veremos como sigue ahora que esta acabando de estirar.



SKUNK#1.1 HCFV

De las dos Skunk esta es la que tiene la estructura que mas me convence, es compacta, muy ramificada pero con internudos cortos y como veréis en la foto de las 3 es la mas rápida en formar esa corona, las demás van un poco por detrás aunque sea cuestión de días, esta tiene mayor cantidad de pistilos y huele mas que su hermana. Veremos como sigue. Tiene unos 35-40cm aprox.




SKUNK#1.2 HCFV

Siendo hermana de la anterior, podeis ver la diferencia de rasgos, podríamos llevar estas diferencias por dos caminos puesto que por alimento no debe ser ya que se han alimentado igual, pero en parte puede venir por que sea un fenotipo diferenciado, las Skunk standares son muy estables y es raro ver esto, pero esta versión de Skunk viene cruzada con una auto y su floración es mas corta, basta que una tenga un rasgo mas pronunciados de los caracteres de ak47 y pandora de los cuales vienen el padre auto de esta genética no auto, po ello estire mas, aparte el otro camino es la forma de la maceta puesto que es bien sabido que una maceta mas alta y cuadrada da plantas mas altas y en una maceta mas ancha y redonda las plantas tienden a ensancharse pero creo que es mas por el fenotipo por que la diferencia es muy exagerada, en cuando a la floración tambien va algo mas retrasada que en las otras 2 plantas que la acompañan. Tiene cerca de los 70cm de altura, le he aplicado cropping en 2 puntos del tallo principal haber si se detiene de una vez, aunque la preflora en teoría ya a pasado y no debe de estirar mas no?? Ahí van las fotos ;D




Y por aquí una de la pequeña Buble con el termohigrometro, esta la tengo calzada para que reciba algunos lúmenes mas.



Espero que os haya gustadooo!!!


PAZ!!!!
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Wooooo como.estan ya mano unos dias sin verla alucinante ya se aprecian bien esas reuniones de pistilos eee.
Estan guapisima las skun tienen muy buena estructura de ahi vamaos a ver porras muy guapas,y la otra no te digo na que pintorra esa buble va dar que desear veras manete sigue asi y aver si nos vemos.pronto.
Saludos ermanote
 
  • 👍
Reacciones: star666 y SURSATIVO

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Haber como siguen la floracion sigue avanzando, y la buble va creciendo poco a poco ^^ se ven bastante sanas, hoy le tocara un rieguesillo con agua solipandi :p y el domingo volveremos a fertilizar, de momento hay poco cambio, mas que masyor numero de pistilos que se multiplican poco a poco :p que ganas de ver ya resina por ahi jejejejejej
gracias por pasar hermanoteeee
PAZ!!!
 
  • 👍
Reacciones: star666 y pushpop

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que guapas y grandes están ya, como han estirado, un color chulo se ven muy sanas, yo creo que ya no estiraran tanto,.... Estan tremendas!!
Saludos ;)
 
  • 👍
Reacciones: signora y SURSATIVO

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Yo espero star666 que dejen de estirar ya por que si no voy a tener que apliar el armario pa donde sea jajjajajaja, tenia que haberlas pasado a flora quizas 10 diitas antes pero weno ya lo se para otra vez, que la mezcla del led y el sodio crea un estiramiento tremento, aunque cada una tiene un tamaño, a la mas alta le he hecho croping en casi todos los internudos xD haber si se para, de ayer a hoy no le he notado diferencia de altura, este domingo acaban la 3ª semana de flora asi que creo que ya se acabo el estirar tanto no¿?¿?
gracias por pasar^^
PAZ!!!!
 
  • 👍
Reacciones: star666 y pushpop

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas amigos, os traigo un pocfo de actualidad :p
Esta primera es la Skunk1.2 que habia estirado tanto, pos ya no estira mas xD, corte al apice y tirando jejejej :p

Esta siguiente es la reunion de pistilos de la Cheese Candy :p

Y por ultimo la hermana peque de la larguirucha pero que lleva la flora un poco mas avanzada :p la Skunk1.1 ^^


El ultimo riego aplicado fue con agua nada mas con el ph ajustado a 6,2 por el pH- de Agrobeta :p.
Espero que os haya gustado!!
PAZ!!!
 
-