Cultivo SCROG, algunos consejos

Duje

Semilla
21 Julio 2013
32
2
6
29
junto con saludar aprovecho de dar las gracias de antemano, resulta que ya llevo algún tiempo plantando en interior y ahora quiero experimentar con esta técnica (Scrog), quiero saber cuantas plantas puedo disponer, cual es la mejor variedad para plantar (mayormente indica o sativa ) y el tamaño del macetero que mas convenga , tengo un espacio disponible de 80x80
 

Jmg weed

Floración
4 Abril 2014
134
110
33
yo creo que en ese espacio un scrog con 2 plantas sobra, supongo que da igual la variedad mientras sean plantas de buena ramificación como puede ser la s.a.d la critical+ the doctor tipo plantas asi que sean mas de tirar a lo ancho que a lo alto y que le vallas haciendo podas apicales o como digo yo quitarle las yemas jajaja para que salgan mas ramificaciones en cuanto a tamaño de maceta unos 7 o 9 litros yo creo pero te digo nunca eh cultivado en interior estoy empezando ahora pero llevo años informandome si me confundo en algo que me corrijan y así aprendo yo ya de paso jeje un saludo que de buenos cogollos la cosecha :)
 

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
Un scrog por maseta... Montar una estructura en cada maseta con mallas individuales... Asi las puedes sacar del indoor y mover para revisarlas podarlas etc... Busca en google scrog modular.
 
-