Cultura Cannábica y Durezas en estado Puro --- PlaYSmoKeD

PlaYSMoKeD

Semilla
11 Julio 2014
14
0
1
37
Muyyyyy Buenasss a todos los seguidores de la cultura Cannábica y sobre todo de las durezas en estado puro.
Os presentamos el canal de PlaYSmoKed, un canal dedicado a todo lo relacionado con cultura cannábica, desde tutoriales de como rularte un Petas de mil y una maneras a curiosidades y vídeos que a algunos os pareceran salidos de otro plano; todo ello con nuestro humor característico y ganas de formar una comunidad en la que a los Cannabolitas o gente que fuma, se sienta como en su 2º casa, os dejamos todos los vídeos relacionados con la Marihuana que tenemos en el canal y si podemos ir captando seguidores que aporten ideas y nuevo aire fresco al canal por nosotros GENIAL...SOMOS CANNABOLITAS...

-HAZTE TU PETA-






Espero que disfruteis de todos los vídeos y entre todos vayamos creciendo y seamos vuestra 2º casa, extender la palabra Cannabolitas
Jah BleSS a TODOSSSSSSSSSS
 

PlaYSMoKeD

Semilla
11 Julio 2014
14
0
1
37



Espero que los disfrutéis hermano y recordar dar Like al post para que mas gente lo vea y cada dia seamos más hermanos Jah BleSS a Todos
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiia no sabía que estabais por aquí cabrones jajajaja, yo hace tiempo que no me metía en el foro al igual que no estaba por vuestro canal, pero ya estoy otra vez por aquí, soy MayisGROW, que sorpresa jajajaja, a ver si subís fotos de vuestras matujas, buenos humos chavales :D
 
-