cunado pasar a floracion?

duffman

Semilla
9 Enero 2006
66
0
0
buenas otra vez foreros a ver que me dicen... al ver estos dias que mis plantas se estiran a pasos agigantados me entro una duda tienen sobre 35 de vida son bluewidow de dinafem y skunk 11 de dutch passion las mas altas pasan los 90 cm desde el suelo mas o menos 70 desde la tierra. crecen mucho durante la floracion? he escuchado que hasta se pueden dulicar incluso triplicar es esto cierto? ya que el alto es de 2 metros menos la luz y eso cuando debo pasar a floracion?
muchas gracias otra vez a todos los que vengan leyendo las tonterias que escribo :L
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola tio!
pos si q estiran en floracion, asi q si ya las has sexado, no te lo pienses mas y las pones a 12-12.
cuando crezcan mas, la solucion es doblarlas, asi controlaras q no se te estiren mucho mas, y tendras mas superficie foliar en el rango de las matas...
un saludo
bye
 

duffman

Semilla
9 Enero 2006
66
0
0
gracias vga! no las he sexado como hago?

:S se nota que soy primerizo no? de todas formas las dejare un crecer un poquito mas y en cuanto a doblarlas voy a ver... es que en el armario no cabe ni un palo de escoba de pie :D

y eso... es normal que las hojitas de mas abajo las valla soltando no?

gracias otra vez
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
siempre hay una primera vez para todo no? ;)
vamos a ver, para sexar a una planta, solo hay q saber donde mirar... a un tia le miras las tetas y ya no??? :):) pos con la planta algo asi, aqui te pongo una foto de una de mis nenas y otra q fue de un lechugo te tuve q sacrificar :twisted:
no debes dejarlas crecer mas, sino tendras muchisima planta sin aporte de luz... ya q el sodio de 400w por ponerte un ejemplo apenas da luz a los primeros 60cm... asi q si tienes las plantas de 70cm y crecen mucho no les llegara apenas luz a las parte medias...
la hojas es normal q las mas antiguas se caigan, eso es sintoma de q les falta nitrogeno, y lo cogen de esas hojas. no es preocupante, les pones un poquito de abono pa crecimiento y ya esta, pero no te pases o joderas todo... cuidado con los abonos, mas vale quedarse corto q pasarse...
un saludo y si puedes pon unas fotos ok??
bye
 

duffman

Semilla
9 Enero 2006
66
0
0
gracias again! se me rompio la camara de fotos les venia sacando una cada dia de vida :( cuando le pille la de mi hemrnao te mando algunas pues solo veo una calara que es una hembreita las demas me parece que las falta o almenos no las distingo solo abone 2 veces en este mes y con biovega y una hace 2 dias. tengo tambien bioflores este hay que hecharlo antes de pasar a floracion no? 1 semana o algo asi?
y otra cosita, debe ser progresivo el cambio de ciclo o de un dia al otro?
espero no tener que molestarte mas muchas gracias
 

duffman

Semilla
9 Enero 2006
66
0
0
ahh y no se si interesa pero el sodio es de 600
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hellouuu
si tienes 35 dias estaran a puntito de sexar todas y saldras de dudas, de todas maneras puedes pasarlas a 12h ( directamente... sin mariconeos vamos... xD) y asi sexaran definitivamente...
cuando quites los posible macho te quedara mas espacio para las nenas y podras doblarlas un poco si quieres... ( yo te lo aconsejo de hecho) ya q ese foco tiene una penetracion efectiva de 80cm si no recuerdo mal..
por cierto... q espacio tienes??? porque 600w estan bien pa 1.5m2 y si tienes mucho menos ( como yo q tengo un 400w en 0.24m2... 8O ) el calor sera casi incontrolable...
el abono de floracion se lo puedes hechar una semana antes o justo cuando cambies el fotoperiodo...
un saludo
bye ;)
 

duffman

Semilla
9 Enero 2006
66
0
0
tengo 1,44m2 me parece bien y use feminizadas asi que espero no matar muchas... cuantas hubieras puesto tu en estas condiciones?
buen las dejare 3 o 4 dias mas y cambiare de ciclo muchas gracias por todos los consejos valen oro para mi
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola....
cada vez estoy peor!!! :):)
en ese espacio creo q cabrian 25!!!! 8O 8O :twisted: en tiestos de 20x20
no se tio... yo tengo un espacio miserable... y puedo meter pocas plantas... 4 y no puedo cerrar el indoor 8) 8) jajajaja
al loro con las feminizadas!!! no es por asustarte.. pero busca bien pelotitas por el indoor...
pq como se te escape una q se haga hermafrodita, te jodera parcialmente la cosecha. asi q al lorito y si ves algo sin pelos q parece un balon de rugbi!!! alarm!!!! pones una foto y te lo confirmamos, si es nene\a lo quitas y sigues...
gueno q voy liaete y me enrollo... un saludo
bye
 

duffman

Semilla
9 Enero 2006
66
0
0
jaja gracias por tu interes tratare de que no se em escape ninguno
cualquier cosita pondre fotos pero espero ver pelitos por todos lados :D
gracias por todo
 
-