CYCO.

  • Iniciador del tema Deleted member 130922
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
La sweet cheese tiene un feno de queso muy bueno, puro queso como dices, y también tiene uno que es fresa pura, muy buenos los 2, me he quedado con las ganas de poner alguna este año:(
ya cuando pueda volver a cultivar me apropiare de unas sweed cheese aver si saco los dos fenos y conservo un esqueje de cada

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
por cierto @ElToller estoy teniendo problemas de temperatura tio..
que puedo hacer..
tengo extractor dos ciclone de pinza intractor y reflector espucnnik..no quiero ponerlo todo a la vez pk me secara mis esquejitos y se llevara toda la humedad.. pero esque se me van a 32°c en cuanto me descuido.. que me aconsejas
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
La sweet cheese tiene un feno de queso muy bueno, puro queso como dices, y también tiene uno que es fresa pura, muy buenos los 2, me he quedado con las ganas de poner alguna este año:(
quando ya pueda volver a cultivar me agenciare unas semillas y aver si hay suerte y puedo sacar un clod de cada feno

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
perdon @soca por ponerlo em tu tema...llevo poco y no me acostumbro..vendria bien un chat gloval :(
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
ya cuando pueda volver a cultivar me apropiare de unas sweed cheese aver si saco los dos fenos y conservo un esqueje de cada

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En mi opinión merece la pena, tienen muy buen ojo para los sabores los de sweet, el nombre del banco le va al pelo, y ahora vamos a dejar de ensuciar el hilo antes de que nos riña soca jajaja perdona tío:oops:;)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
perdon @soca por ponerlo em tu tema...llevo poco y no me acostumbro..vendria bien un chat gloval :(
Tranquilo no pasa nada..
Pero aque hora lo pones en marcha?? Si lo tienes de día cambia a que te se encienda por la noche, que ganarás unos grados..
Y si tienes el spudnik pon el tubo del extractor al reflector y quitale el filtro, que asta que no entren en flora no huelen y tambien te bajará más la temperatura al no llevar el filtro.


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Yumbol
D

Deleted member 130922

Invitado
En mi opinión merece la pena, tienen muy buen ojo para los sabores los de sweet, el nombre del banco le va al pelo, y ahora vamos a dejar de ensuciar el hilo antes de que nos riña soca jajaja perdona tío:oops:;)
Tranquilo no hay problema.. Hablar de lo que queráis.
Saludos

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo los primeros años de sweet cultive algunas cosillas de ellos, la verdad que salía hierba bastante rica.
El año pasado participe en el concurso y me gustó bastante una ice cool, muy pobre de vigor pero estaba rica.
La psicodelicia no era la que tuve en 2007 ni de asomo y a la cream 47 la e gastado toda para hacer hash seco.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
Tranquilo no pasa nada..
Pero aque hora lo pones en marcha?? Si lo tienes de día cambia a que te se encienda por la noche, que ganarás unos grados..
Y si tienes el spudnik pon el tubo del extractor al reflector y quitale el filtro, que asta que no entren en flora no huelen y tambien te bajará más la temperatura al no llevar el filtro.


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
no habia caido en eso...estoy torpon aun eso are seguro que va mejor...gracias
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
por cierto @ElToller estoy teniendo problemas de temperatura tio..
que puedo hacer..
tengo extractor dos ciclone de pinza intractor y reflector espucnnik..no quiero ponerlo todo a la vez pk me secara mis esquejitos y se llevara toda la humedad.. pero esque se me van a 32°c en cuanto me descuido.. que me aconsejas
y no pensaste pillar un humificador ultrasonico que a la vez que te dubira la humedad tebajara un par de grados la temperatura

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tranquilo no pasa nada..
Pero aque hora lo pones en marcha?? Si lo tienes de día cambia a que te se encienda por la noche, que ganarás unos grados..
Y si tienes el spudnik pon el tubo del extractor al reflector y quitale el filtro, que asta que no entren en flora no huelen y tambien te bajará más la temperatura al no llevar el filtro.


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
estoy con el compañero intenta que el foco se encienda en las horasas froas de la noche y quita el filtro que le resta algo de caudal de aire

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
estoy con el compañero intenta que el foco se encienda en las horasas froas de la noche y quita el filtro que le resta algo de caudal de aire

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
ayer estube haciendole pruebas asi y conseguia 26c° :):)
 

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
y no pensaste pillar un humificador ultrasonico que a la vez que te dubira la humedad tebajara un par de grados la temperatura

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
para el proximo cultivo me lo pillare..este ya lo are con lo que tengo..despues de muchas ptuebas consegui estabilizarla en 26 27 28..
así puede pasar muchas gracias
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
para el proximo cultivo me lo pillare..este ya lo are con lo que tengo..despues de muchas ptuebas consegui estabilizarla en 26 27 28..
así puede pasar muchas gracias
con esa temperatura se puede cultivar es una temperatura mas adequada

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Vamos a ver yumbol..
No me.sabe mal que se hable de cualquier cosa en este post, pero teniendo tu los post con gente contestando no hace falta traer la conversación a este post..que al fin este post no es el chat del foro..

Yo a lo mio.. No es todo peyote lo que tengo en el.armario.


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
Vamos a ver yumbol..
No me.sabe mal que se hable de cualquier cosa en este post, pero teniendo tu los post con gente contestando no hace falta traer la conversación a este post..que al fin este post no es el chat del foro..

Yo a lo mio.. No es todo peyote lo que tengo en el.armario.


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
perdon ando un poco pegado aun.
no voldera a pasar.
y muy buena pinta tienen esas flores.
un saludo amigo.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
la veo sobrefertilozada

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
llegue a ec muy altas para ser pp, ahora lleva ya 1 semana co agua y aun les quedan unos 10 dias con agua a estas 2.
cultivo con agua dura y resulta bastante dificil que no muestren esa leve garra las peyote, pero de momento ninguna hoja quemada... se las be bien sanas asta las de la parte baja.
un saludo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Hoy a caído la más pequeña de todas la Peyote purple #1.

Para mi ojo ya está, pero muy Pocos tricomas ámbar..pero ya nova a dar más de si y más madura se le volverán demasiado tosco el sabor. Al frotar los dedos me huelen a tierra con fondo dulce.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: davidmass y Double00

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hoy a caído la más pequeña de todas la Peyote purple #1.

Para mi ojo ya está, pero muy Pocos tricomas ámbar..pero ya nova a dar más de si y más madura se le volverán demasiado tosco el sabor. Al frotar los dedos me huelen a tierra con fondo dulce.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
veo que te salio morada salio algun feno verde?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
veo que te salio morada salio algun feno verde?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Una de las más productiva es verde..lo que pasa que ahora lleva unos días por debajo de los 30g el armario y parece que está cogiendo color también.
Todas las flores tienen color, ahora cuando las saque al sol se verán mejor.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Mare de Déu senyor!!
Vaya espectáculo de resina soca, eso tendrá que estar de vicio.
Una duda las tenías todas en 2L verdad?
Un salut company ;)
Las macetas son c-14 que están sobre los 2l. Hay una más resinosa que saldrá la siguiente..
Esta la repetiré bajo el 600 a ver que tal..

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Pues un trabajo fino fino en 2L. Y parece que cyco cumple su función no? A ver en el sabor si deja algún matiz.

A ver cuando llega el turno de la otra :)

Por cierto si no me equivoco fuiste el ganador de la copa yogurt no?
En la que habia que podar raíces. Quería preguntarte cuanto tardan en recuperarse y seguir creciendo??

Un saludo fiera!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues un trabajo fino fino en 2L. Y parece que cyco cumple su función no? A ver en el sabor si deja algún matiz.

A ver cuando llega el turno de la otra :)

Por cierto si no me equivoco fuiste el ganador de la copa yogurt no?
En la que habia que podar raíces. Quería preguntarte cuanto tardan en recuperarse y seguir creciendo??

Un saludo fiera!
Yo no gane ninguna vez en la copa yogur, la vez que yo participe ganó xema.
No an ido mal los productos.. Ahora cuando salgan las últimas que son las más productivas igual asta te sorprenden, tendré de quitarles algunas hojas para que se vea la maceta..jajja.
Yo las raíces solo las podo en madres cuando ya ves que se empiezan a clarear y al segundo riego de hacer la poda ya empiezan a coger color..
Un saludo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Double00
-