CYCO.

  • Iniciador del tema Deleted member 130922
  • Fecha de inicio

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Sour grape kush.




Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Como te pasa tio basta de ponernos los dientes largos!
La mejor inversión que pude hacer, deshumidificador con regulador del % de humedad por si te sirve de consejo y más si tienes un interior y secas bastantes tongadas. Los sobres de boveda 62 yo los meto al cabo de un mesecito y este año creo que probaré boveda 58 jajaja frikadas...
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Como te pasa tio basta de ponernos los dientes largos!
La mejor inversión que pude hacer, deshumidificador con regulador del % de humedad por si te sirve de consejo y más si tienes un interior y secas bastantes tongadas. Los sobres de boveda 62 yo los meto al cabo de un mesecito y este año creo que probaré boveda 58 jajaja frikadas...
Donde vivía antes lo tenia como tu aquí no tengo espacio. Donde tengo el armario la mujer ya nos quiere echar a patadas que ai va a dormir el crió.
En la próxima vivienda ya me preocupara de organizarme mejor.
Jajja.
La sour grape kush tiene una pinta tremenda una lástima que no se hagan quedadas y fumarnos las punticas unos cuantos juntos.
Un saludet

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: yisus19
D

Deleted member 130922

Invitado
Pedazo de cultivo soca, joder que buena pinta tiene todo y que bien.
Gracias compañero.
La verdad que a terminado mejor de lo que me esperaba.
Ahora paciencia y que todo seque bien.
Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: repele19
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Después de un poco más de 20 días colgadas ya empecé a limpiar las ramejas y a meter las flores en los botes. Cada variedad en un bote, aun quedaran sobre unas 8 variedades diferentes, que durante esta semana ya iré limpiando y metiendo en los botes.
Este verano voy a tener bastante variedad para fumar.



Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Drakon F1

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas.
Después de un poco más de 20 días colgadas ya empecé a limpiar las ramejas y a meter las flores en los botes. Cada variedad en un bote, aun quedaran sobre unas 8 variedades diferentes, que durante esta semana ya iré limpiando y metiendo en los botes.
Este verano voy a tener bastante variedad para fumar.



Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Como vas a disfrutar.....

Enviat des del meu SM-G928F usant Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Que bien tio enhorabuena. Una duda, veo que tiene un 52% de humedad, si la metes en botes habiendo secado tanto no es peor que si la metes con un 60% aprox y vas abriendo para aque termine de perder el peso poco a poco?
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Que bien tio enhorabuena. Una duda, veo que tiene un 52% de humedad, si la metes en botes habiendo secado tanto no es peor que si la metes con un 60% aprox y vas abriendo para aque termine de perder el peso poco a poco?
Saludos!
la humedad esa es porque cuando abro el armario baja un poco, pero se esta secando entre un 58/64%.
asta el momento no habido ninguna rama que cruja, eso es señal de que no se esta secando rapido y esta teniendo un secado lento.
aparte salgo a las 6 de la mañna al curro y no entro a casa asta las 19.30 de la tarde y esta un poco complicado ser tan estricto en el secado.
por las mañanas los abro y por la tarde los cierro. antes de acostarme mientras me fumo o vaporizo los vuelvo abrir un rato y cuando termino los cierro antes de acostarme, es lo unico que puedo hacer.
un problema por la humedad baja para mi seria secarla entre 20/40 %, que ai en una semana la tienes seca y las ramas crujientes.
pero entre 50/60% ya firmaria para tener esa humedad en todos mis sacados. aqui en la zona de valencia donde yo vivo no va a tardar en dispararse la humedad y por las noche y mañanas lo normal es siempre rondar el 80% de humedad,incluso mas . eso si es un problema, ya que la sacas del bote seca y al segundo canuto la tienes bien tierna.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
la humedad esa es porque cuando abro el armario baja un poco, pero se esta secando entre un 58/64%.
asta el momento no habido ninguna rama que cruja, eso es señal de que no se esta secando rapido y esta teniendo un secado lento.
aparte salgo a las 6 de la mañna al curro y no entro a casa asta las 19.30 de la tarde y esta un poco complicado ser tan estricto en el secado.
por las mañanas los abro y por la tarde los cierro. antes de acostarme mientras me fumo o vaporizo los vuelvo abrir un rato y cuando termino los cierro antes de acostarme, es lo unico que puedo hacer.
un problema por la humedad baja para mi seria secarla entre 20/40 %, que ai en una semana la tienes seca y las ramas crujientes.
pero entre 50/60% ya firmaria para tener esa humedad en todos mis sacados. aqui en la zona de valencia donde yo vivo no va a tardar en dispararse la humedad y por las noche y mañanas lo normal es siempre rondar el 80% de humedad,incluso mas . eso si es un problema, ya que la sacas del bote seca y al segundo canuto la tienes bien tierna.
Aquí igual tio mis 3 primeros cultivos no secaba ni a la de 3 la hierba hasta que me pille un dwshumidificador regulable... la mejor inversión.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Buenas @soca ! Buceando por el foro y pillando conceptos del indoor he dado con este hilo tuyo y lo primero..como cada trabajo tuyo es una maravilla visual, lo segundo que me ha dejado pensativo, en uno de los post dices que secarlas dentro del indoor es la única forma de que no huela todo el bloque y ahi me quedo yo un poco preocupado, te explico.. voy a montar el indoor en una habitación de mi piso y dentro de esa habitación tengo que hacerlo todo, cultivar, secar..todo, la duda es si corto unas antes que otras por ser distintas variedades y hasta que corte la última no puedo sacarlas en el indoor y las voy secando en esa habitación, sale el olor fuera de esa habitación, o aún peor al rellano aunque deje abierta la ventana lo necessrio para ventilar? Aún poniendole algo a la puerta para intentar que no salga? Encima vivo en primero.. un saludo!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas @soca ! Buceando por el foro y pillando conceptos del indoor he dado con este hilo tuyo y lo primero..como cada trabajo tuyo es una maravilla visual, lo segundo que me ha dejado pensativo, en uno de los post dices que secarlas dentro del indoor es la única forma de que no huela todo el bloque y ahi me quedo yo un poco preocupado, te explico.. voy a montar el indoor en una habitación de mi piso y dentro de esa habitación tengo que hacerlo todo, cultivar, secar..todo, la duda es si corto unas antes que otras por ser distintas variedades y hasta que corte la última no puedo sacarlas en el indoor y las voy secando en esa habitación, sale el olor fuera de esa habitación, o aún peor al rellano aunque deje abierta la ventana lo necessrio para ventilar? Aún poniendole algo a la puerta para intentar que no salga? Encima vivo en primero.. un saludo!
Buenas jaz.
Puedes poner ozono en la puerta de la entrada.
O pillar algún neutralizador de olores industrial.
Ona creo que hay un bote grande que lleva un ventilador que eso donde lo pongas no va a oler nada.
Yo tenía en la habitación en la ventana y en la puerta botes de ona con un pequeño ventilador pegándole para repartir el olor del producto y no me olía a nada el piso.
Lo peor es la manicura, que es cuando más huele.
Yo de ti no me complicaría y ahora al princio aria monocultivo poniendo solo esquejes de la misma variedad, así cortas todo el mismo día y lo haces todo dentro de la habitación.
Mejor para ti para pillar más rápido el punto al indoor y aparte ver que tal te va el royo con los vecinos.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Lo del monocultivo..jaja, para empezar voy con 9 esquejes cada uno de una madre todas de floración corta(nunca mejor dicho) :eek:.
Pondré un ozonificador al lado de la puerta del piso y a ver como va, lo malo que no tengo enchufes en el pasillo,la manicura la puedo hacer en un pequeño patio de luces que tengo al vivir en el primero..ya vorem, mil gracias amigo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Lo del monocultivo..jaja, para empezar voy con 9 esquejes cada uno de una madre (nunca mejor dicho) :eek:.
Pondré un ozonificador al lado de la puerta del piso y a ver como va, lolola malo que no tengotengo enchufes en el pasillo,la manicura la puedo hacer en un pequeño patio de luces que tengo al vivir en el primero..ya vorem, mil gracias amigo
Tu eres dels meus... 25 plantes I cada una de una mare... .
Pues colega.. molta sort en els proxims cultius.
Saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • 😲
  • 🤣
Reacciones: decivelio y jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tu eres dels meus... 25 plantes I cada una de una mare... .
Pues colega.. molta sort en els proxims cultius.
Saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hahahaha joder m'encanta lo que feu, necesito alguna genetica de auto que valge la pena i escomensar a plantar al ivern també (o conectar el indoor) però aixo em dona masa feina

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Hahahaha joder m'encanta lo que feu, necesito alguna genetica de auto que valge la pena i escomensar a plantar al ivern també (o conectar el indoor) però aixo em dona masa feina

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Jo tinc unes vesta crec..

Si les vols me pases els datos I te les envíe esta setmana.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jo tinc unes vesta crec..

Si les vols me pases els datos I te les envíe esta setmana.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ostia tió baia alegria em dones, ara t'envio un privat

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Oye soca ya estoy germinando las autos que me mandaste, tengo el seguimiento en el foro de cannaboom en el apartado de cultivo exterior

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Oye soca ya estoy germinando las autos que me mandaste, tengo el seguimiento en el foro de cannaboom en el apartado de cultivo exterior

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Val , colega. Ya me pasó a ver cómo te van.
Molta sort en el cultiu;)
 
-