Dadme vuestra opinión! :)

jasminuk

Semilla
16 Agosto 2005
9
0
0
a ver que os parecen mis niñas...tengo un poco de todo: ice, skunk#1, white rhino, jamaican pearl, pero algunas estan cogollando desde más de una semana mientras que otras estan empezando y otras ni siquiera han empezado. Todas ellas son niñas, tuve 3 machos que sacrifiqué hará unas 2 semanas.

Las tuve 2 semanas sin abono y hace unos 5 dias empezé ya con el abono de floración.

dadme vuestra opinión y aconsejadme sobre el riego. Las he tenido desde abril con el riego por goteo pero ahora que aprieta mas el calor las riego con una manguera para que llegue el agua a todas partes. Las riego al atardecer casi a diario.

salut i gràcies! sort a tots amb les plantetes!
 

FuMaHoR YeRbOsO

Semilla
9 Abril 2005
45
0
0
39
:D

po po po po,muy buenas esas plantas 8) estan plantadas en guerrilla¿¿¿cuanto tiempo tienen¿

Saludos
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
FuMaHoR YeRbOsO pon un avatar mas pekeño tio, k si no se ven muy mal las paginas.

Un saludo
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
kasi no encuentro las fotos x el avatar ¬¬


bonitaas matas xD a manguerazo limpio jejeje como lo agradeceran... además mu wenas variedadeees!

están de puta madre, podrías poner fotos de la floración y alguna de la jamaica pearl porfavooor! ke tengo pensado plantar esas!
 

FuMaHoR YeRbOsO

Semilla
9 Abril 2005
45
0
0
39
O_O

noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,lo siento muxo gente 8O no me di cuenta de mi avatar O_O ,sorry U_U
 

jasminuk

Semilla
16 Agosto 2005
9
0
0
NOVEDADES

Algo les ha pasado a dos de mis plantas que tienen las puntitas de las hojas de mas arriba quemadas y dobladas hacia arriba, a que se debe? demasiado abono? demasiado sol?

ahora empieza a llover, 2 minutos después de hacer las fotos, uf! :roll:

las demás fotos son para seguir con su desarrollo., estan amarilleando y cayendo muchas hojas en las ramas de abajo, esto es normal no? si ya van haciendo los cogollos...

no hay más definición en los primeros planos porque la camara se desenfoca, puedo volver a probar mañana por la mañana sin flash

espero vuestras respuestas, salut i mais!
 

FuMaHoR YeRbOsO

Semilla
9 Abril 2005
45
0
0
39
O_O

oyeeee jasminuk,por casualidad eres de malaga¿¿¡o cerka a ella¿¿¿¿
 

FuMaHoR YeRbOsO

Semilla
9 Abril 2005
45
0
0
39
aaam,jaja,lo e dixo porke kuando as puesto ke ace 2 minutos a empezado a llover,aki tambien a empezado a llover :D ,solo eso^^
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Posiblemente sea un exceso de abono. POr otra parte veo que alguna planta tiene carencia de Nitrogeno. Has echo algún lavado de raices? Le vendría muy bien y luego abonas suavecito la primera vez, a la mitad de dosis.

Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
En varias. El amarilleo de las hojas bajas se debe a que la planta tiene carencia de nitrogeno y aprovecha el nitrogeno de las viejas hojas para los nuevos brotes.

Un saludo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Re: O_O

FuMaHoR YeRbOsO dijo:
oyeeee jasminuk,por casualidad eres de malaga¿¿¡o cerka a ella¿¿¿¿
uhm..... desde cuando esta frase es de ser malagueña?

salut i gràcies! sort a tots amb les plantetes!

Vamos catalán a tope... aunque para mi, todo lo que no sea en Español como que no me hace gracia, y es porque no lo entiendo :mrgreen:
salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, lo de las hojas esas que se secan podra ser una carencia de magnesio, porque no creo que sea exceso de sales, y la hojas te amarillean por carencia de nitrogeno, al principio de floracion es normal pero es malo si amarillean mucho, deberias contarnos que tipo de tierra y abonos estas utilizando y me parece ver que plantas en el suelo, podrias confirmarmelo? por lo demas tienes un precioso jardincito que te dara sus frutos seguro. Salut
 

jasminuk

Semilla
16 Agosto 2005
9
0
0
Pues estoy fertilizando con b'cuzz d floración, las proporciones son N-P-K 7-30-20.
Que os parece? es el primer año que utilizo abonos y no tengo ni idea de como funciona, utilizé uno de Compo para crecimiento y luego este que me vendieron en el grow (que caro, por cierto!).

Las plantas las tengo en macetas blancas de 25litros con 3partes de compuesto orgánico por 1 de arena y 2 de arlita.

Hoy no voy a regarlas y mañana pienso hacerlo pero no se si volver a abonar o no por eso de las 2 plantas con las puntas quemadas.

saludos!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, es caro porque es un abono muy fuerte, cuida las dosis no te pases y la de las hojas quemadas hazle un buen lavado de raices, ya sabes echar agua en abundancia que vaya drenando por bajo un par de dias y luego la abonas suavemente, ahora yo te aconsejaria que empezaras con la mitad de la dosis y fueras aumentandola segun veas responder a tus plantas, no te preocupes estas cosillas cogidas a tiempo no suelen ir a mayores. Suerte
 

tulliano

Semilla
20 Agosto 2005
119
0
0
por ai
Vaya plantas, enorabuena, y ke las disfrutes!

Buenos humos!
 

chloes

Semilla
11 Mayo 2005
97
0
0
hola!!, leyendo bien tu primer mensaje , vi que decias que las regabas con la manguera , es esto asi?, AGUA DEL GRIFO?, Y EN CATALUNIA , ESTAMOS HABLANDO DE UN PH DE 8,5 MAS O MENOS , DANOS DETALLES.
CHAU!
 
-