Dar más horas de luz a auto ayuda por favor

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
hola muy buenas, tengo dos autoflorecientes y algunos días aparte de la luz de día quisiera darle más luz artificial, lo k pasa que no sería todos los días y tengo la duda de si sería malo eso de que algunos días tuviera más luz que otro gracias compañeros
 

alx rhds

Floración
17 Marzo 2015
109
45
33
30
Buenas Alberto!
Yo tengo dos autos que tengo al sol de 10 de la mañana a 5 de la tarde.
Luego las paso a un mini indoor con un foco de bajo consumo de 105w. hasta las 12 de la noche.
La verdad es que se nota mucho...
El año pasado solo les daba el sol de pleno Agosto hasta las 6 de la tarde y ni de coña han crecido como las que he puesto este año cn luz del sol y de bombilla, y eso que las he puesto en febrero...
Buenos humos!
 

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Ya pero mi duda es que yo no le voy a dar luz artificial todos los días la meteré para darle luz artificial los días que pueda, los otros días la dejare solo con la luz del día y digo yo, eso es acortarle la luz los días que no le de luz artificial, me empezara a cogollar por eso????
 

alx rhds

Floración
17 Marzo 2015
109
45
33
30
No creo que les siente mal... y si son autos no creo que pase nada, aunque si le varías a menudo las horas de luz quizas se vuelven locas, pero florecer floreceran a las 3-4 semanas de germinar igual...
A ver si te contesta alguien más que controle un poco mas... hahahaha
Saludos
 

Jalv

Semilla
28 Agosto 2015
64
16
8
27
por lo general no pasa nada siempre q no sea mucha diferencia de un dia para otro, q les podria causar en estres y en crecimiento las acortaria mucho y se quedarían enanas. lo mejor q puedes haces es darle toda la luz posible los primeros 30 dias de crecimiento y luego se las bajas un poco si quieres para floracion. para q salgan bien las autos lo mejor es mucha luz y el agua justa sin darle de mas, de todo lo contrario se quedan muy muy pequeñas
 
  • 👍
Reacciones: Albertocs
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
No estoy muy familiarizado con las autoflorecientes, pero no hay una posibilidad de que florezca antes si hacés eso? Digo, unos días le das mas horas de luz, otros le das menos... La planta por ahí se confunde y florece antes. Alguien con más experiencia en autos que lo explique.
 
-