Darme vuestra opinión Enraizamiento exterior

WestSounds

Semilla
19 Julio 2015
7
0
1
30
Hola muy buenas , es mi primer cultivo y todavía no se muy bien la cantidad de agua que necesitan , el próximo riego es el lunes y tenía pensado echarle 4 Litros para una maceta de 18 L en dos tramos , uno por la mañana recien levantado y otro sobre las 16.30 , aunque no se si me estaré sobrepasando en la cantidad de agua , en mi zona la temperatura es de mas de 30 grados durante toda casi todo el día , aparte de eso estoy utilizando un fertilizante de crecimiento " Top Crop Deeper Underground " , utilizo 5 ml para 4 litros ¿ como lo veis ? , toda opinión es bienvenida para un noob como yo ;). Un saludo.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Lo primero es no fijar fechas para riego, para saber cuando regar tienes que levantar la maceta con la mano y ver cuanto pesa. La pesas despues de regar y luego cuando van pasando los dias la vas pesando hasta que notes que pesa muy poco, en poco tiempo le pillaras el truquillo. Hay que dejarla secar bien para que las raices busquen agua. Luego cuando vayas a regar si la tierra esta agrietada primero la remueves con los dedos para que se suelte y la riegas poco a poco para que absorva bien sin inundar y le das varias pasadas cada 10min.
 
  • 👍
Reacciones: Cambador

WestSounds

Semilla
19 Julio 2015
7
0
1
30
Gracias por tu respuesta Raven , me guiaré a partir de ahora entonces por tu técnica a veces uno piensa que va a matar a la planta por no regarla demasiado pero si que es verdad que hay que dejar que la planta busque el agua y no excederse , un saludo .
 
-