de cuanto debe ser aprox los litros de una maceta para auto y no auto?¿

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
tengo pensado sembrar ya pronto ( 15 dias 1 mes) una auto y en 2 meses sembrare 2 o 3 mas y quiero saber cuanto litros hace falta una maceta de cuanto a cojo para que lleue a su maximo? y para una que no es auto? y es normal regular de cuantos litros? quiero ir enterandme ya que queda 1 o 2 meses ara ir ya germinando semillas espero respuestas las grandes se puede sembrar en cubo de plastico o chapa de pintura o es poco pa una normal? darme vuets humilde opinion xd toda informacion parecida sera aceptado para cojer conocimientos sobre podas para produccion o discreto y esas cosas me interesan.
las bariedades que tengo sn .
autos: auto widow banco cbd ( 1 unidad feminizada) . kritica bilvo auro ( feminizada) 3 unidade
normales: skun 4 unidades ( sembrare unas 3). purple lady unas 5 ( sin bancos)
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Todo depende de lo que quieras sacar.... hay variedades de autos que se ponen enormes si la plantas en tiestos grandes como por ejemplo la deimos de bhuda seeds y para no autos pues mas de lo mismo....mas maceta mas produccion plantas mas grandes, pero para la fecha en la que quieres plantar pues yo haraia varios transplantes con la no auto, para que cuando llegue agosto y empiece a florecer no se haya comido toda la tierra, asi que iria transplantando en macetas de menor a mayor...y para la auto una de 16l.
 
-