De donde he de tomar la temperatura

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
De donde controlo la temperatura para que no me salgan moscas blancas, ¿en la punta de la planta o en el macetero?, porque en la punta de las plantas tengo 30º y en el macetero 28º, creo que el extractor que mete aire de la calle deberia de haberlo comprado de más potencia y no igual que el de salida, un saludo.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Tenretni

La temperatura hay que medirla en la punta de la planta,y debe de estar ( para mí ) entre 18º y 26º,de ahí para arriba empiezan los problemas ( si tienes humedad alta no tanto..)

Sobre la ventilación hay que poner siempre un extractor ( saca aire ) más potente que el intractor ( entra aire) ..creo que tú lo habías puesto al revés,o igual estoy confundido yo,pero está claro que lo que baja la temperatura es tener un buen aparato extrallendo el aire viciado y caliente que se queda arriba del cultivo

Ná..1 saludo, :wink:
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
aisss cuanta razon! jajajajaja
Son las cinco de la mañana, estoy en el curro curioseando por el foro fumadisimo de una de mis variedades (MasterKush) Y YA NO SE SI VOY O VENGO!! diooossss ke rikooo jajajaja. Voy a ver ke mas encuentro por ahi a ver a quien puedo ayudar a ver si logro bajar del texo xD. aguuur.
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Tengo el extractor abajo y el que mete el aire arriba por eso puede que me suba tanto la temperatura y los dos son iguales, ¿como lo veis?
saludos :D :D :D
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
pero al meter el aire frio por abajo como sube??
Lo del extractor arriba si porque sacará el aire caliente, pero me preocupa lo del intractor, saludos. :D :D :D
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, el aire se estratifica solo, el frío abajo y el caliente arriba, así funciona, por ejemplo, el tiempo, las isobaras, anticiclones y todas esas cosas. El aire caliente pesa menos que el frío, por lo que se concentrará en la parte superior del cultivo, según entre el aire frío quedará abajo, pero se irá calentando y paulatinamente irá subiendo, sacándolo el extractor al exterior.
Teniendo el extractor abajo y el intractor arriba, el aire frío que entra baja y el caliente de arriba se mantiene, por no haber extractor que lo saque, por lo que el extractor de abajo saca de forma muy rápida el aire frío que ha entrado de arriba y que se ha depositado abajo.
 
-