DE EXTERIOR A INTERIOR

rowsler

Semilla
26 Noviembre 2004
121
1
0
47
alla a lo lejos
QUE TAL FOREROS !!!

MI PREGUNTA ES LA DIGUIENTE, RESULTA QUE TENGO TANTAS PLANTAS EN INT QUE NO PUEDO TENER MAS
Y COMO EL FOTOPERIODO AFUERA YA ES MAYOR A 12 HORAS
QUE PASA SI LAS DEJO CRECER AFUERA Y DESPUES LA PONGO A FLORECER EN INTERIOR?????

ME CONVIENE PARA QUE SE VAYA ACLIMATADNO DE EL SOL A PLAS LAMPARAS DEJARLAS UNA SEMANITA EN INTEIOR Y DESPUES EN CUALQUIER CASO PONERLA A FLORECER?????

QUE CONSECUENCIAS PODRIA TRAERR?????
SABIENDO QUE ES UN ESQUEJE, YA SEXADO.

BUENO GRACIAS
Y ESPERO LAS RESPUESTA DE LOS MAS EXPERIMIENTADOS
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
hola como estas, adaptar una planta de exterior a interior es muy facil. Mucho mas facil que si va de interior a exterior y el sol es fuerte,
ya que el sol al generar esa temperatura y la cantidad de lumenes (ademas de otros espectros de luz)puede llegar a matar a la planta.
yo te aconsejo que si las haces crecer afuera que floren afuera que sino lo que vas a hacer es darle una inferioridad de lumenes con respecto a los que esta acostumbrada en el exterior y por ende vas a sacar menos...
espero te sirva mi humilde y practica respuesta....jaja
saludos
Bahia
 

rowsler

Semilla
26 Noviembre 2004
121
1
0
47
alla a lo lejos
hola bahia, mira el problema es que no las puedo dejar floreciendo afuera
y si o si las tengo que meter a florecer adentro.
obvio que en exterior conseguis mucha mas cantidad que en interior
que puedo hacer para con el esqueje??????
 

maranji

Semilla
31 Julio 2005
57
0
0
si las tenes en exterior, antes de pasarlas adentro, fijate que no tengan ninguna plaga, bicho, hongo, etc.
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
, si las tenes en interior con mas de 16 hs florecen al toque afuera , talvez mas adelante revegete , pero la floracion empieza al toque ,,, podes dejarlas afuera , empiezan a florecer , y quandomquieras las volves adentro ........y cuidado con las plagas . :lol:
 
-