De hembra a macho!!

roccoss

Semilla
27 Agosto 2005
54
0
0
Hola a todos, hacia tiempo q no posteaba en el foro, tengo una pequeña duda q no puedo entender, aver si alguien me lo puede aclarar, yo sembre este año 5 plantas y tenian pinta d ser las 5 hembras y de repente en un par d semanas dos se an pasado a ser machos y no se como me a podido pasar, e leuido x el foro q si ay muchas hembras juntas alguna acaba siendo macho, aver si alguin me po puede aclarar.

Gracias...
 

erkillo

Semilla
16 Julio 2006
2
0
0
si amigo

pasa muchas veces que las plantas son hermafroditas y de hembras pasan a macho ..

de hay vienen las semillas feminizadas

lo mejor que puedes hacer es quitarla del medio ya que te puede joder, nunca mejor dicho, la cosecha y encima las semillas que te de no seran de las mejores.
 

Choupizo

Semilla
24 Marzo 2005
75
0
0
49
Galicia
A ami me pasa algo parecido. Pero me van apareciendo los machos de uno en uno.
Me salieron tres machos que se reconocieron enseguida y los saque. Al cabbo de un par de semanas una que parecia hembra, emezo a echar las pelotillas...... La tire y al cabo de una semana, otra empezo a "cantar" macho..... :( Hace dos dias....¡¡¡Otra mas ....

¿Que pasa?¿por que se me vuelven todas macho?

El año pasado solo salve una..... y hermafrodita
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
alomejor tienes algun vecino cabron ke tiene un macho i pasa de cortarlo. Tengo un colega ke al mu ijoputa tuve ke insistirle pa ke matara a su macho... i solo se lo dejaba pa joder . :evil: :evil: :evil:
 
-