De INTERIOR a EXTERIOR ¿?

Juan Carlos_

Semilla
21 Septiembre 2011
28
0
1
Buenas, haber si alguien que plante en interior y exterior me puede ayudar.

Mi gran duda es la siguiente:

Quería saber si despues de germinar mis semillas feminizas las puedo poner en interior 2-3 semanas y luego sacarlas a exterior una vez que ya estén algo crecidas a tierra madre sin que se me pierda la planta por alguna razón. Ya que en el interior estarían a 18/6 de luz y en exterior no se si tendrían mas horas de sol o no. (aun no se las horas de sol en el sitio que las que las voy a poner) pero muy dificil que coincida. Nose si al cambio de interior a exterior se me joderian, sería para la época de exterior 2017, pero para ir sabiendolo ya si lo podre hacer...jaja
La razón por que lo quiero hacer así es por que en mi casa no da apenas sol, y paso de que se me espiguen, de esta forma ya las llevaría con 30-35cm sin espigar a tierra madre y sabiendo que me van a tirar casi al 100%.

Gracias de ante mano.
 

Msddano

Semilla
20 Diciembre 2015
81
13
8
41
Hola, en vez de 18/6 dale 15/9 esas primeras semanas en indoor asi el cambio de luz no es tan grande... igual en 3 semanas no las vas a tener de 30cm... calculale mes y medio.
La primer semana no las pongas al sol de una... dale una adaptacion... y depues normal
 

Juan Carlos_

Semilla
21 Septiembre 2011
28
0
1
Hola, en vez de 18/6 dale 15/9 esas primeras semanas en indoor asi el cambio de luz no es tan grande... igual en 3 semanas no las vas a tener de 30cm... calculale mes y medio.
La primer semana no las pongas al sol de una... dale una adaptacion... y depues normal
Buenas,
Quizás me he pasado jaja creo que con 15-20 cm van sobradas, solo es para asegurarme de que vayan agarrar y no llevarlas recien nacidas a tierra madre.
Lo de la adaptación no lo entiendo muy bien, ¿como sería? Y con ese periodo de luz puedo estar tranquilo que al cambiarlas no se me pierden, ¿no?

Gracias.
 

Msddano

Semilla
20 Diciembre 2015
81
13
8
41
Con adaptacion me refiero a que las pongas al sol directo un par de horas por dia la primer semana y vez como van reaccionando... imaginate que vienen de una luz pedorra y de repente te pega el sol... es como cuando vas a la playa... sin proteccion quedas violeta...

Con ese fotoperiodo no vas a tener problemas salvo que vivas en el caribe con 12/12 todo el año
 

Juan Carlos_

Semilla
21 Septiembre 2011
28
0
1
Con adaptacion me refiero a que las pongas al sol directo un par de horas por dia la primer semana y vez como van reaccionando... imaginate que vienen de una luz pedorra y de repente te pega el sol... es como cuando vas a la playa... sin proteccion quedas violeta...

Con ese fotoperiodo no vas a tener problemas salvo que vivas en el caribe con 12/12 todo el año
Soy de Extremadura, no habra problema asi que perfecto..era esa mi gran duda, pero si no hay problema al cambio de interior a exterior así lo haré. Iré dándola poco a poco mas horas de sol en un terracilla que da pocas horas hasta ponerlas a tierra madre. Muchas gracias.
 
-