De la Realeza 🌱👸 👸🌱 A las Plebeyas 👩‍🍳👷‍♀️ 🌿 Seguimiento de 6 variedades🤹‍♂️ 'A Granel de Eurogrow' 🔞♻️ y Luminarias💡🦎Grow The Jungle🐉💡

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Gracias Jordi!
Nada nada no mentes al diablo 🍌😂, de momento nada más 😄
Nooo noooo!!! Caya!!!🤫🤫
Que no aparezcan..mejor así!!
Es que te lo pregunto por que en el siguiente a lo mejor hago algo granelero con unas 20 pequeñas y crecimiento muy corto...me gustaría probar algo así!! 😎 hoy e pasao las mías a 12. Ayer te cité...pero ni caso..😒😒😂😂
 
  • 😲
Reacciones: jazmilius

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Buenas compi😄, en el anterior no tenía tanta porra no, éste me quedó mejor repartido y más lleno, me ha sido más fácil colocarlas tipo Tetris con poda apical y los soportes que les puse que con lst ya que no fueron tan simétricas o no estuve tan fino moldeandolas 😅.
Sobre lo de Eurogrow pues parece que están contentos ya que hemos renovado la colaboración para el siguiente cultivo, así que de momento seguimos juntos ya se verá hasta cuando 😀
Sobre las Wedding de momento 0 plátanos, se están poniendo bonitas y rosadas por las partes altas y de aromas muy bien, la siguiente actualización te saco una para que la veas
Qué bueno, compa, ya me alegro por ti 🙏🏼🙏🏼 si no fuese un calentao hubiese tirado de Euro tb 😂
Pues se avecina otro cosechón parece, y esas Wedding, og. Es que ya te digo, tengo 20 de esas así que se agradece, 🖖🏼
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Nooo noooo!!! Caya!!!🤫🤫
Que no aparezcan..mejor así!!
Es que te lo pregunto por que en el siguiente a lo mejor hago algo granelero con unas 20 pequeñas y crecimiento muy corto...me gustaría probar algo así!! 😎 hoy e pasao las mías a 12. Ayer te cité...pero ni caso..😒😒😂😂
Pues no llegó la cita o iba muuy fumao 🙏 ahora repaso el bar 😜..ahora lo vemos 🙋‍♂️
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: ElToller y Jordireef

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Qué bueno, compa, ya me alegro por ti 🙏🏼🙏🏼 si no fuese un calentao hubiese tirado de Euro tb 😂
Pues se avecina otro cosechón parece, y esas Wedding, og. Es que ya te digo, tengo 20 de esas así que se agradece, 🖖🏼
Sobre ellas te puedo contar que resina bien y que han sido de las que más distancia internodal han hecho (recuerdo que llevé los paneles más alto de lo normal para ver cómo se daba) y me hubiera gustado que se quedasen más compactas, pero aún así van a rendir creo 🙄, otra cosa es que las 3 o 4 (no recuerdo ahora bien) que tengo puestas son muy parecidas entre sí en tamaño y estructura, una de ellas es la que se ve en primera fila en las fotos a la derecha.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Buenas compi😄, en el anterior no tenía tanta porra no, éste me quedó mejor repartido y más lleno, me ha sido más fácil colocarlas tipo Tetris con poda apical y los soportes que les puse que con lst ya que no fueron tan simétricas o no estuve tan fino moldeandolas 😅.
Sobre lo de Eurogrow pues parece que están contentos ya que hemos renovado la colaboración para el siguiente cultivo, así que de momento seguimos juntos ya se verá hasta cuando 😀
Sobre las Wedding de momento 0 plátanos, se están poniendo bonitas y rosadas por las partes altas y de aromas muy bien, la siguiente actualización te saco una para que la veas
ya siendo totalmente un caradura
cuanta manteca te suelta eurogrow por cultivar sus semillas graneleras
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
ya siendo totalmente un caradura
cuanta manteca te suelta eurogrow por cultivar sus semillas graneleras
También deberíamos hacerlo todos, tu incluido por supuesto

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Venga por qué os tengo un cierto aprecio a los dos os voy a dar una pista para que os hagáis una idea..
MFsqcBSoOKPbjtmvWz.gif
Cuándo me llama tito Eurogrow para hacerme los ingresos mensuales 😏
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Venga por qué os tengo un cierto aprecio a los dos os voy a dar una pista para que os hagáis una idea..
Ver el adjunto 835224
Cuándo me llama tito Eurogrow para hacerme los ingresos mensuales
vale, lo pillo, estaba liado hablando con una amiguita
No he leído el post, a veces solo entro por ciertas personas como tu y me marcho

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
vale, lo pillo, estaba liado hablando con una amiguita
No he leído el post, a veces solo entro por ciertas personas como tu y me marcho

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Una amiguita? 🤔😌 Bueno espero haya más suerte que con la anterior 🤞🏻
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Que transplantes has hecho jazmilius?
Para tomar nota para mis siguientes...
Empezaste por el vasito me 300cl.
Pasate a 3 litros y de ahí a 7 si mal no recuerdo no?
Felicidades por el seguimiento, está de escándalo. 👏👏🎉🎉😁
 
  • 😍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Que transplantes has hecho jazmilius?
Para tomar nota para mis siguientes...
Empezaste por el vasito me 300cl.
Pasate a 3 litros y de ahí a 7 si mal no recuerdo no?
Felicidades por el seguimiento, está de escándalo. 👏👏🎉🎉😁
Muchas gracias Walter 😜😆
Exacto, ésos trasplantes y en el de 7 litros añadiéndole guano, humus y dolomita , los demás con sustrato light mix.
 
  • 👍
Reacciones: Hazenberg

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
yo primero tengo que co0nseguir hacer un cultivo sin cagarla y despues hablar de mantecados con las empresas cannabicas pero primero hacer un cultivo sin cagarla
No te creas que te pagan millones por echar unas fotos a unas plantas y hacer un seguimiento, todavía gracias si por hacerles la promo de sus productos te llevas algun regalito para tu cultivo y que de esta forma te lo ahorres y no te lo toque comprar.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 174346

Invitado
No te creas que te pagan millones por echar unas fotos a unas plantas y hacer un seguimiento, todavía gracias si por hacerles la promo de sus productos te llevas algun regalito para tu cultivo y que de esta forma te lo ahorres y no te lo toque comprar.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Que?
Que se aprovechen de mi trabajo y mis fotos por que me hagan regalitos
Si hombre si quieren algo que me paguen la luz el cultivo y la mano de obra

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No se tu pero a mi ahorrar todo lo que cuestan fertis por ejemplo ya me parece mas que justo por qlgo de lo que me benificiare bastante mas yo que ellos, ellos sacan publicidad por la promo, pero tu seras el que se quede con la cosecha y los productos que te cedan para hacer la promoción. No se desde que perspectiva lo ves tu...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.344
228
Que?
Que se aprovechen de mi trabajo y mis fotos por que me hagan regalitos
Si hombre si quieren algo que me paguen la luz el cultivo y la mano de obra

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Eso solo ocurre con gente como Tony13 que no tiene puta idea de cultivar pero le sale todo redondo porque le pagan hasta el aire que respira.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.344
228
No se tu pero a mi ahorrar todo lo que cuestan fertis por ejemplo ya me parece mas que justo por qlgo de lo que me benificiare bastante mas yo que ellos, ellos sacan publicidad por la promo, pero tu seras el que se quede con la cosecha y los productos que te cedan para hacer la promoción. No se desde que perspectiva lo ves tu...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Tu porque no tienes ni idea de lo que sale en euros la publicidad, lo que te dan son migajas y les estás siguiendo el juego.
Cada uno se apaña como puede y quiere. Pero la única verdad es la realidad.

Los únicos que ganan son ellos...siempre.

Pero tampoco nos vamos a poner en plan "Talibanes" de la Weeds.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.344
228
Pero bueno...muy buenos misiles ( nunca entendí eso de "misiles" antes los cultivadores de la vieja escuela le decían polla de burro)...serán las modas.




Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
No se tu pero a mi ahorrar todo lo que cuestan fertis por ejemplo ya me parece mas que justo por qlgo de lo que me benificiare bastante mas yo que ellos, ellos sacan publicidad por la promo, pero tu seras el que se quede con la cosecha y los productos que te cedan para hacer la promoción. No se desde que perspectiva lo ves tu...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Ya ves, imagina cuando te ponen las semis o las luces, ejem 😂 eso es tener nivel, y ya llegar ahí sería la hostia pa muchos. Si quieres clbrar, hazte breeder pero está más jodido aún xd
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Por cierto, Jaz, que el otro día subiste foto de tu armario de madres... de cuánto es y cuántas madres/esquejes podrías meter? Voy a montar un 60*80 y pa hacerme a la idea, gracias colega 🖖🏼
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
-