DE LUNES A MIERCOLES ESTARE EN SEVILLA

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Hola coleguis:

Pues eso, que de lunes a miercoles estare en Sevilla. Si hay un colegui del foro, conocido, que sea de por ahí....... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Yonky, que no, que a Cadiz no voy a ir, que esta el PANDA VERDE y tu sabes que es EL MEJOM :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 

Maix

Semilla
29 Octubre 2003
27
0
0
Andalucía
Hombre Pedro lol podriamos quedar y pasarte alguna semillita no, enga ya que vas ha estar por aqui , por donde vas ha estar? :lol:
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Buenas Pedro Lol y Maix

Yo tambien soy de Sevilla , y... huebiera estao encantao de enseñaros la plantación y nos fumariamos unos petitas juntos, pero... despues de lo de la poli... como no os enseñe las caetas y nos fumemos un petita de oregano... :?

Bueno... ya resurgiré de mis cenizas :twisted: jejeje

Por cierto Maix, si eres de por aquí, cuando vuelva a tener plantitas... podriamos intercambiar esquejes y semillas si quieres.

Bueno... un saludito
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Pedritollllllllllllll, saludos a las sevillanas de mi parte, que como están las muchachas?

Un saludo pedrollllllllll cuidado con el jerez y todas esas cosa buenas que tienen los sevillanos, ostia y el jamón las tapitas y el buen costo que tiene que haber pòr alli.mmmmmmmm tiene un color especial jejejeje.

Un saludo a los sevillanos y a todos/as.
 

Maix

Semilla
29 Octubre 2003
27
0
0
Andalucía
Juangete, ok cuando quieras , la verdad es que ahora mismo no tengo ni una semilla pero cuando tenga cuenta con algunas.
De momento me conformo con el hachissss , vaya tela con el resfriao , je je je :lol:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Maix,planta que es más sano, muchisimo mejor y te ahorras pasta, cuenta la pasta que te dejas en grifa y ya verás como no te salen las cuentas. Un saludo.

Pedro Lol, en sevilla no tienes internet eh? pos vas a tener pa leer cuando llegues.

Un saludo para todos/as.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Ya veo q pedro esta ocupado por Sevilla, jeje, espero q te lo pases la mar de bien y haber cuando te pasas por aki q aun me acuerdo q dijiste q ibas a pasarte, jeje.

UN SALUDO A TODOS EN ESPECIAL A PEDROLOL
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
CIUDADANOS DEL FORO MARIHUANERO: YA SOC AQUI !!!!! Paradoriando a Josep Tarradellas, expresidente de la Generalitat de Catalunya. Os he hechado de menos estos dias. Y tambien a la maria, pues huele demasiado para los viajes y transportes......

Volvere pronto a esta bella ciudad, que tiene ese color especial, y ese olor a costo que dice makaflay,

Juangete, es igiual que estes sin cosecha, voy bastante por ahi, y podemos tomar algo juntos, y furmar unos petas.

Maix, idem de idem

Jimmy-jazz, papam paporum

y......Casanova, por desgracia no tengo previsto pasarme por la comunidad valenciana, por lo pronto. El otro dia hice escala en valencia, camino de Sevilla. La proxima, te aviso y nos vemos un rato en el aeropuerto, ¿vale? :mrgreen:

saludos a todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Ea, pues ya avisas cuando te pases otro diita :)

Maix , no te preocupes si ahora no tienes ná que... yo tampoco estoy pasando por mis mejores momentos :wink: , la cosa es compartir experiencias y conocimientos y... pasar un buen rato. Por lo que comentas del hachís, supongo que no has plantao este verano maria, no? Si necesitas ayuda pa criar tu propia Maria no tienes más que darme un toque :wink: Ya verás el dia que pruebes una maria de calidad como se te quitan las ganas de hachis

Un saludo apañeros
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Pedro Lol, ya te se hechaba de menos compañero, estaba el foro muy aburrido sin ti, te lo juro desde que tu te has ido 4 mensajes de nada para contestar, bienvenido tio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juangete, para tio por favor que me vas ha hacer llorar, que buen chaval que eres,Maix, vete con el que tiene pinta de buen chaval, joder si todo el mundo fuese como nosotros... :wink:

Me ha dao llorona este peta, ya ves... :cry:

Un saludo para todos/as.
 

Maix

Semilla
29 Octubre 2003
27
0
0
Andalucía
Pues la verda es que si que plante mi primera planta y no me fue nada mal gracias a ustedes , pero poquita cantidad.
Tengo el sitio ideal pa cultivar , espero conseguir algunas semillas para poder sembrar, si por mi fuera por supuesto que solo fumaria maria, pero bueno tiempo al tiempo.
Gracias a todos y a fumar que son dos dias
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
No si... me van a beatificar como San Juangete , el patrón de los porretes jejeje :p

Killo, Maix, comprate uos fluorescentes que yo te regalo las semillas y hazte una cosechita de invierno, pero que ya!!! :D Las crias con fluos y luego las sacas a florecer en exterior con el solete tan rico que hay en Sevilla y... ya verás como triungas gastandote 4 duros :twisted:

Ha plantar!! Ha plantar!!! jejeje :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Juangete, vale, en una semana o dos voleré. Siempre estoy alli muy liadillo, y a veces con cenas y tal de trabajo (voy al baño y me fumo los petas), pero oye, busco un rato a ver si coincidimos. :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:

makaflay, tu de que provincia eres? Lo digo, por si algun dia paso por ahi...... QUIERO PROBAR LA MARIA DE TODOS LOS DEL FORO!!!! ME PROPONGO, POCO A POCO, HACER LA RUTA FORIL (de los del foro), conocerlos a todos, intercambiar cosas (he dicho intercambiar PANDA VERDE), ETC.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
ji ji si ense momento tengo por que ahora toy tirao y solo tengo una mariji y pequeña lo mios es cultibar en exterior pero me voy a montar un interior y ya tendre siempre hierba solo uso interiores de los colegas cuando voy a sacar semillas me dejan meter 5 o 6 plantas en tiesto cuadradon y chicos y despues le ago un regalillo bueno enga aver aver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, joer ese interior parecera un apartamento......

¿ya se te gasto la maria? joer, fuma menos que si no no estudias (fuma solo los sabados por la tarde)......

¿enviastes aquello? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Bueno Pedrolol espero tu yamada por privado, jeje, haber si pal año q biene q ya no le keda mucho te pasas por aki y nos fumamos algunos leños a nuestra salud y a salud de todo el foro :lol: .

SALUDOS A TOD@S
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
eso, todos a la mani, por nosotros, por todos, por la libertad de maria!!! :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
-