DE MACHO A HEMBRA(HERMAFRODITA)

JAVYC

Semilla
19 Marzo 2003
22
1
0
49
Hola!! He probado con un macho que me ha salido eso que he leido por estos foros de quitarle las bolitas cuando aparecen decian que las nuevas preflores lo convertian en hembra, pues al macho que me aparecio le quite todas las bolitas y hoy mirandolo fijamente he visto que las el las preflores ultimas que estan saliendo por las ramitas de abajo aparecen unos pelitos blancos.... pero tambien hay algunas bolitas de macho se esta convirtiendo en hermafrodita no¿?

Que hago sigo quitando las bolitas macho... la tengo apartada de las hembras en una habitación las hembras estan fuera en el blacon.

Os agradeceria que me digais como lo hago con las bolitas macho..
 

Ender_Wiggin

Semilla
16 Junio 2003
22
0
0
Pues yo estoy probando lo mismo q tu. En mi caso la planta está sacando pelos blancos en la parte más alta y de las nuevas ramas q surgen de allí y en las ramas bajas de la planta está sacando bolitas macho. De momento solo sacan un par de bolitas por cada ramificación así q me ha resultado muy sencillo ir quitandoselas, lo q me da miedo es q cuando empiece a florecer de verdad (si no lo ha echo ya pq aunque estan muy localizadas la planta ya ha sacado mas flores hembras q macho) la plante saque tantos huevecillos como lo haria un macho, en cuyo caso es un trabajo de chinos quitar todas las bolitas...
Yo sigo probando pq no tengo casi nada q perder (casi he perdido toda la cosecha por diversas razones y estoy empezando con una nueva cosecha tardia) y si mucho q ganar... por lo q he visto por aquí y lo q he hablado con algunos colegas si vas con cuidado el asunto funciona y al final se saca algo pa fumar y unas cuantas semillas (es muy jodido capar la planta al 100%). Supongo q no será lo mismo q una hembra 100% pero oye, algo hacen, y si tienes más plantukis pues ya sabes q maria vas a regalar jejeje!
Chaooo!!!
Pd: No se si he respondido directamente a tu pregunta... sigue quitando todas las bolitas q encuentras, si usas unas pinzas las podras ir quitando cuando aun son pequeñisimas lo cual creo q es mejor q si te esperas a q las bola vayan creciendo pq quizas así la planta reafirma su concición de machote jeje.
 

paleton

Semilla
4 Abril 2019
1
0
1
65
yo estoy en lo mismo tengo 6 en sexta semana de floracion y anoche le quite casi todas las pelotitas con pinza, lo que estoy en duda es si quitar tambien las flores pequeñitas macho que estan abajo de todo.las separe de las que estan en preflora con 4 semanas en la terraza y baje las hermas espero no polinize..se sacan las flores aparentemente macho de abajo???
 

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
fa , que ganas de peligrar toda sus demas plantas por salvar una xD , pensar que pueden polinizar a muchas cuadras de distancia , como no polinizaria unas que estan a solo metros ? Es cuestion de suerte o que justo abras una puerta sin querer y estas en problemas:
 
-