DE MR NICE O DE DINAFEN?

11 Junio 2005
35
0
0
46
Pues eso, esa es mi duda, estoy planteandome la compra de semillas para este año y ante las buenas criticas de la citrical + e decidido pillarme unas semillas pero veo que las tienen estos dos bancos, de que banco es mejor, cual tiene mejor sabor?...
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
pues yo hoy me pille un paquete de 3 feminizadas de critical+ de Dinafem, haber que tal salen :D :D
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Yo te puedo decir que la de Dinafem es muy buena, de lo mejorcito que he cultivado y probado (para mi gusto).
No la he probado de otros bancos, pero con esta no creo que tuvieses queja ninguna.
Un saludo!
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
me alegra escuchar esas opiniones la mias acaban de germinar ahora mismo y demomento perfecto... :D :D
 
11 Junio 2005
35
0
0
46
He mirado en varias tiendas online como bitox y alguna mas y aparecen agotadas estas semillas en el banco de mr nice, alguien sabe si las volveran a poner a la venta este año?
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
mister nice sin duda alguna yo he tenido ambas las de dina estan buenas,pero la m.nice es especial
 

HizHaz

Semilla
1 Abril 2009
12
0
0
Barcelona
Hola a todos, la cuestion es que yo tambien estoy pensando en comprarme las Critical Mass por sus buenas referencias generales y su produccion....Y la verdad es que las de Mr. Nice (Regulares) me tiran mas que las de Dinafem (Femenizadas)...Por cierto, todos los que hayais plantado Critical Mass de Mr. Nice, podriais decirnos que proporcion de machos/hembras habeis sacado??? En la biblia de las variedades he leido muchos comentarios donde dicen que han sacado mayoritariamente Hembras...

Mi intencion es plantarlas en 1 Interior (6 plantas - 1m. cuadrado - 400W) y con SCROG. Entonces, puede que al utilizar esta tecnica, los posibles machos de Mr. Nice, sean todo un problema provocandome vacios en el enmallado cuando séxen!!! Debería asegurarme con las femenizadas de Dinafem o al tratarse de una variedad muy productiva y con poco espacio de cultivo, seria posible que 4 hipoteticas hembras restantes me rellenaran los vacios dejados por 2 posibles machos de 6 semillas??? (Poniendo una proporcion alta de machos-el peor de los casos) 8O
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
tio si te lo montas bien kon un foko de 400 puedes poner hasta 15 plantas kon una produccion bastante buena moviendose entre los 25 hasta los 40 g por planta(la k mas) ahora si el uniko espacio k tienes es 1metro ya es otra kosa.,.,yo tb añoro amsterdam.,.,.,

todo el miundo dice MR.NICE

paz

y buesnosss humooossss


:fumador1:
 

HizHaz

Semilla
1 Abril 2009
12
0
0
Barcelona
Urietz dijo:
tio si te lo montas bien kon un foko de 400 puedes poner hasta 15 plantas kon una produccion bastante buena moviendose entre los 25 hasta los 40 g por planta(la k mas) ahora si el uniko espacio k tienes es 1metro ya es otra kosa.,.,yo tb añoro amsterdam.,.,.,
todo el miundo dice MR.NICE...
Tienes razon Urietz en que podria montarme una buena plantacion, pero desgraciadamente, el unico espacio disponible que tengo aqui en Barcelona es un miserable metro cuadrado!!! Que le vamos a hacer...

Normalmente saco unos 60gr por planta, unos 350gr en total(6 plantas)...Por eso estoy pensando en montar el Scrog(he visto seguimientos de esta tecnica que me han parecido unas plantaciones excelentes), pero al no tener experiencia con este tipo de cultivo no se si arriesgarme en comprar las semillas regulares y que me salga algun macho por ahí en el medio del enmallado despues de pasar a floracion...sera este un problema???

Mi principal question es...Rellenaran las hembras los vacios dejados por algun posible macho durante el periodo de floracion??? Planto mas de 6 semillas para asegurarme??? Como lo veis...hechadme 1 mano los que tengais experiencia en Scrog porfa!!!

Sabe alguien donde puedo encontrar Critical Mass de Mr. Nice en Barcelona??? Gracias de antemano, Saludos a todos :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Para unos pocos meses vienen las semillas nhuevas y fresquitas de Mr. Nice, yo me pillare este veranito porque fijo que no les van a durar mucho con tanta gente que las esta esperando.
 

branigan

Semilla
1 Abril 2009
11
0
0
Lo que dice Pitt es correcto,en el foro de MR.Nice se comenta el tema mucho,creo que es para Junio,te recomiendo a ti y a todos que si queréis semillas de este banco os valláis apuntando la fecha..


Esto es del puño y letra de Shantibaba en su hilo
MKSK x AH
A/S x AH
Early Queen Sk x AH
Critical Haze
Mango Haze x AH
Nevilles Haze
Nevilles Haze x AS
Af/Haze
NL5Haze x Skunk
Spice
Devil
Dreamtime
Walkabout
Mango Haze x AS-Angel Heart

in the coming weeks
Critical Mass
Super Silver Haze

Saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola, yo ya hace unos dias que las tengo, antes de que saliese la cañamo, van 18 semillas y ahora tengo 18 de mrnice + 2fem de dinafem, para junio hago una siembra tardia y comparo un poco, aunque 2 son pocas pero ya sembre todas las del concurso.

Ya digo a ver cuales son las diferencias, supongo que en las originales puedes encontrarte fenos mas productivos o distintos sabores, y las s-1 seran mas a la bilbo.

Por cierto, plantare la bilbo junto a estas y el esqueje ganador de dinafem(ganador para mi, no la del concurso claro que es pronto)
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
No e probado la Critical Mass de Mr.Nice pero si e cultivado la Critical + de Dinafem..
Planté en interior bajo un sodio de 600w y de 5 "buenos esquejes" saqué una produccion de 180 gr en seco.. que equivale a :36,0 gr en seco por esqueje
Poducción: Buena productora

El holor es brutal, huele muy dulze para a la vez muy fuerte! es eso que dices: joder tio lo que estás fumandote es veneno :fumador2:
Holor: impactante

El savor es muy rico, algunos amigos me decían: cada calada que le doi pienso a que fruta me recuerda.. a melocoton? :idea:
a la 4ª calada seguida ya te pega en la garganta y toses 8O
Savor: Suave y dulze pero a la 4ª calada te pega

el manicurado es rapido mas flor que hoja :)

un 9 para critical + de dinafem
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
a mi me han germinado 17 de 18.

180g bajo 600W me parece muy poco si solo tenias esas palntas.

Al menos 50g x planta metiendo 6 bajo 600W me parece algo decente pero seria casi el doble de lo que sacaste.

O esque esos 5 esquejes eran de 20 o de X esquejes?

Podrias decirnos mas o menos el % de espacio que ocuparon las critical?

A mi me han salido algunas buenas productoras pero algunas de dinafem con bastante poca produccion aunque estas poco productoras han sacado un monton de resina. Algunas de las productoras han sacado algo de botrytis pero algunas otras han sido igual de densas y mas resistentes en este aspecto.
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Tenía 5 Great white shark también desde esqueje, y ami las critical + me salieron muy frondosas y altas y me ocupaban bastante espacio del interior, y yo creo que 180gr en seco de 5 plantas está mas que bien, luego cuenta los 200gr en seco que me saqué de la Great white shark.. total, de 10 plantas en macetas de 7 litros 380gr en seco, te parece poco? XD
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Esta vez de 5 esquejes de Critical + quiero sacar los 250gr en seco, haber que tal..
 

JoNyX

Semilla
12 Junio 2009
9
0
0
yo tengo las dos mr.nice y dinafem y sin duda te recomiendo
MR.NICE

las de dinafem de semillas, alguna hermafrodita y no todas empiezan a florecer a la misma vez, hay bastantes diferencias entre plantas.
las de mr.nice en mi kaso todo hembras, ningun maxo(ke putada, keria uno)y una hermafrodita y nada ke ver kon las de dinafem, solo en la forma del cogollo

Ahora tengo plantadas dos semis de esas de regalo y mas de lo mismo, crecen diferentes...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A mi me han salido de 18 semillas 17 y de estas 6 machos y 11 hembras. 70 euros.

si que es cierto que salen muchas hembras pero en mi caso he tenido suerte de sacar machos.

el crecimiento se ve vigoroso pero estan en vegetativo, tengo una femenina dinafem del mismo dia y se ven plantas parecidas, al menos en vegetativo.
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Unas fotillos de Critical + de DINAFEM.
Es la 2ª vez que la cultivo en indoor bajo un sodio de 600w y no me defradua.
El próximo cultivo prometo cultivar las de Mr.Nice y ya veremos..
Por el momento un +10 para DINAFEM.
 
-