DE NUEVO ANSIEDAD :(

raskoke

Semilla
5 Junio 2008
10
0
0
ESTA BIEN, SOY NUEVO EN EL FORO, ME YAMAN KOKE Y NO SOY LO KE SE PODRIA DECIR UN NIÑO CHICO, AUNKE TAMPOKO SOY ADULTO...

MI PROBLEMA ESQUE ME TIRE 3 AÑOS FUMANDO DELOS TRECE A LOS 16 YA MUY KUMPLIDOS, TANTO HAXIS KOMO MARIWANA...
NUNKA TUVE PROBLEMAS SIEMPRE LO VI KOMO UNA KOSA WAPA MUXAS RISAS MUXO REGUE, Y MUXOS KOLEGAS FUMETAS JEJEJE...
PERO DE BUENA PRIMERA UNA MAÑANA YENDO AL KURRO KE TENGO KE KOJER 2 AUTOBUSES ME ESTABA FUMANDO UNO KOMO SIEMPRE ANTES DE IR Y KUANDO ME LO AKABE ME EMPEZO A DAR PARANOYA Y EMPEZE A RAYARME KOMO SI TODO FUERA RARO... NO ERA LA PRIMERA VEZ KE ME PASABA PERO NUNKA ME ABIA OKURRIDO FUMANDO HAXIS, YA TUVE PROBLEMAS FUMANDO YERBA KUANDO ESTABA EN ER KOLEGIO KE EMPEZE A VER PARANOYAS MUY RARAS, Y OTRA VEZ TMB KON UN KOLEGA ME TUVE KE IR KORRIENDO KON LA BISI POR KE ME DIO UNA PARANOYA SUPERBASTA PERO VOLVI A FUMAR SIN PROBLEMAS...
A PARTIR DE ESE ULTIMO XUNGO NO SOY KAPAZ DE FUMARME UNO TRANKILO Y LA KOSA ESKE LO EXO DE MENOS ME TIRE 3 SEMANAS SIN PROBARLO PERO LO VOLVI A PROBAR Y ME VOLVIO A DAR... UN ROYO
SI HAY ALGUIEN EN MI SITUACION KE AYA PODIDO VOLVER A FUMAR KE ME LO DIGA KE ME TRANKILIZARIAAAAIIIIS UN TAKO EN ESE SENTIO HERMANOSSS...

BUENO SE ME OLVIDABA KOMENTAR KE LOS 3 AÑOS KE ME TIRE FUMANDO ERA A PIÑON FUMANDO HAXIS TODOS LOS DIAS SIEMPRE KE PODIA PERO MARIWANA KUANDO ABIA (AKI EN MALAGA Y KON MI EDAD AVIA MAS POSIBILIDADES KE ME VENDIERAN ALPISTE KE YERBA xDDD)
POS ESO SI EM PODEIS EXAR UNA MANO O DESIRME SI KON EL TIEMPO PODRE VOLVER ME ARIAIS UN GRAN FVOOOORRRR

GRAXIAS ERMANOSSS MUXA DROGA Y MUXA PAZ PARA TODOS

KE BOB ESTE KON VOSOTROS... xxD
y sus hijos tmb
 

raskoke

Semilla
5 Junio 2008
10
0
0
ME ENKANTAAAA LA GANYA Y NO LA PUEDOOOO FUMAAAR!!!!
JOOOO
KON LO KE ME GUSTABA TNER BAJA LA TENSION ANTES
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hola raskoke poner mayusculas en un foro es una falta de respeto, ya que equivale a gritar, si pones lo mismo en minúsculas me comprometo a leerlo y ayudarte :wink:

Un saludo.
 

raskoke

Semilla
5 Junio 2008
10
0
0
ke no sabiaaa lo de las mayuskulas sorry silassss
y grasia a tu kolega por apoyarmeeeeee!!!
jejejej
ai ke veee yo no sabia eso eehm no lo puesto a mala idea ni naaaaa...
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
No importa tranki, lo mio tampoco iba de malas, solo que las mayusculas, aparte de como te he dicho de ser una falta de respeto,también se hace más dificil al leerlo.
Si tienes ansiedad lo mejor es que lo dejes por un tiempo, no olvidemos que la marihuana es una droga, y que puede hacernos bien si la tomamos con responsabilidad y moderación, pero por lo que dices tu moderación poca jaja asi que yo te recomiendo eso, dejarlo un tiempo y en caso de que te vuelva a sentar mal deberías dejarlo, igual que hay gente que tiene alergia a determinado alimento o le sienta mal tal cosa lo mismo a ti no te hace bien la marihuana, cada persona es un mundo.

Espero haberte ayudado, un saludo!
 

raskoke

Semilla
5 Junio 2008
10
0
0
mira lo que pasa tio eske a mi me dio ansiedad a lo basto con el hachis sin embargo, piyo de vez en cuando una cosa en el pueblo que es como las sobra de la marihuana lo que no le gusta a nadie es lo que yo fumo y eso me relaja pero no me da er vacilon que yo buskaba antes... de toas formas tomo en kuenta lo que has dixo lo dejare un tiempo y cuando pase cierto tiempo volvere a fumarla aver komo me sienta...

pero de toas maneras no he probado a fumar mariwana desde que me paso eso tmpoko kiero probarla aver si me va a dar mas basto..
:(
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Lo mejor es que cultives por ti mismo, así sabras lo que fumas, en la calle te pueden echar mil cosas y tú sin enterarte, además estas "vacaciones" a tus pulmones le van a venir bien para limpiarse. Ya nos contarás que tal.

Un saludo.
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
no, lo mejor que puedes hacer es dejar de fumar, a tu edad ponte a estudiar y a jugar que luego lo extrañaras y te lamentaras... se podria decir que cada etapa tiene sus actividades y en la etapa que te encuentras sin duda no esta la de fumar...


si no fumas no tienes paranoias...asi de facil.
 

raskoke

Semilla
5 Junio 2008
10
0
0
GRACIAS por intentar convencerme de ke no fumeee... pero sy malagueño y fumeta nato... 8)
nunca hubiera pensaoo dejar de fumar mayyys ke antes me lo fumaba doblao... pero la verdad si que me haria falta una temporada de limpieza aunque mis caladitas no me las quita naide hoy por ejemplo me umao un joy de xoko pa todo el dia caladita a kaladita y eske no kreo ke pueda dejar de fumar tan fasilmente en 3 años yendo a conciertos de los pinackles y siguiendo un poko la filosofia del rastaaaa... la verda kreo ke el color verde siempre tara presente en mi vidaaaa.... jejeje
ademas me enkanta la idea de kultivar por mi mismo kuando tenga el kit y las semillas abrire un tema para que me echeis una mano los QUE DE VERDAD sepais cultivar en interior...
kuando tenga listo mi sotano kultivare hasta entonces espero que sigais respondiendo pero sin decirme que lo dejeee que esa era mi preguntaaa en realidad "como no dejar de fumar por que me enkanta, pero sin paranoyas" me han dado muy buenas ideas pero eso de dejarloo creo que no esta dentro de las posibilidades y la paranoya que me da en realidad no es paranoya es que le temo a las takikardias que me dan con el haxis por que repito: no he vuelto a fumar yerba desde hace mucho y de ultimas he estado fumando un polen que por su olor a cañamon tiene que ser super natural y este no me daba ansiedad...
y que lo que me da no es paranoya tios es temor a ke see me salga la patata del pexo JAJAJA :D

 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
GRACIAS por intentar convencerme de ke no fumeee... pero sy malagueño y fumeta nato...
yo soy Mexicano y no soy amante del tequila, mucho menos mariachi...

eske no kreo ke pueda dejar de fumar tan fasilmente en 3 años yendo a conciertos de los pinackles y siguiendo un poko la filosofia del rastaaaa...
estas diciendo que si vas a esos festivales es afuerzas que fumaras? o no entiendo bien

ademas me enkanta la idea de kultivar por mi mismo kuando tenga el kit y las semillas abrire un tema para que me echeis una mano los QUE DE VERDAD sepais cultivar en interior...
hombre...no se nada de indoor (si es para mi la pedrada) y tampoco soy experto en exterior...lo unico que se te pide de manera atenta es que NO ENTRES A UN FORO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. y si en verdad a muchos de aqui les importa y quieren que se de mas libertad al autocultivo creo que no tendras mucha ayuda...ya que es mal visto que empiezen a fumar a corta edad por razones de salud...solo por razones de salud y claro, que a esa edad te quieres comer el mundo.

en fin...buena suerte en todo
 

raskoke

Semilla
5 Junio 2008
10
0
0
mirad tios me kedan meses pa kumplir los 18 y aun asi kon 18 eres adulto para esta sociedad no en mentalidad...
puede ser que mas de uno de aqui que tenga los 18 años piense peor las kosas que yo o simplemente sea de los que esta en su kasa apalankao kon el pc todo el puto dia sin hacer nada... o en casa de papa...
en fin no digo mas si quereis que abandone el foro lo abandonare aunque solo buscaba jente que estuviera en la "misma onda"
que yo por que ansiedad le da a todo el mundo aun asi lo de los problemas de salud ejem como decirlo...
kuando me dio ansiedad me hize plakas en todo el kuerpo y weno... puede que aun fumando 3 años este mejor sikologikamente y mentalmente que muxos del foro... y no mandeis a gente a la mierda por favor que hay muxisimos menores entre vosotros y los xabales no dicen su edad por temor a que le digais lo que ami... pero bueno ustedes mismos
gracias a los que me han ayudado y menos gracias para los que me despreciaron aunque la verdad... me resbala un poko ke piensen que por ser menor no tengo dereco a fumar o escribir en el foro :D
aver si os dais kuentas de la pecha de menores que escriben aqui en vez de desirle a uno que se deje cuando tiene 17 años ya que aqui hay hast niños de 13... pues eso nada gracias a todos y a ustedes os dediko el petardo que va entrar en mi pexo en breve, que os vaya bien y espero que no os pase nada xungo que nove si lo pasas malamente aunqueee...
aqui mas de uno yebara fumando desde los 10 jajaja :eek: gracias de nuevo que os vaya bien...

Buen cañamon, buen cañamon tu eres mi consueloooo, SOY tu mensajeerooo, voy contra el babilooooon :) jajaja
 

raskoke

Semilla
5 Junio 2008
10
0
0
PERDON PERDON PERDON se me olvido decirte gameover lo de comerme el musdo eso ya pasó ahora lo uniko ke kiero es trabajar mantener mi novia y la kasa y fumarmais trankilamente viendo el comedy, jugando a rol, o por la mañana, o despues de un polvo, o despues de komer o....
bueno EN DEFINITIVA solo busko la kalma y estar agusto en este sistema de automatismos...


VIVA MORODO, RASBOTI, PINACKLE ROCKERS, SHABU ONE SHANT, BOB, DAMIAN, KIMANY, HERMANO L, Y TODO LOS QUE CANTAN POR Y PARA LA GANYA...
espero que los escuxeis que son muy buenos los rastas españoles muy buen regue y mu buen ragga pa tl mundo...
que os lo paseis biennn
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
tu mismo la has dicho...hay muchos menores mas inteligentes que tu, si esta muy claro al inicio de la pagina..MAYORES DE EDAD...si en verdad vinieras con buenas intenciones NO andubieras diciendo tu edad muy campante por el foro...MI PROBLEMA ESQUE ME TIRE 3 AÑOS FUMANDO DELOS TRECE A LOS 16 YA MUY KUMPLIDOS, TANTO HAXIS KOMO MARIWANA......
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
no se si sera madero o no pero si tiene de verdad ansiedad deja de fumar ganja y deja de fumar hachis,a mi me provoco ansiedad el redbull ese raro y desde entonces no puedo ni tomar redbull ni cola ni cafe ni nada

primero deja de fumar despues si eso medicate ve a un psicologo o haz como yo y metete mierdas naturales....yo estuve 2 años asi jajajajajjaja

ya veras que divertido cuando empiezan las taquicardias y crees que te mueres

y por cierto sino fumas no tienes paranoias ejem,NO!aunque no fume slas tienes os lo aseguro,segun dicen los medicos los ataques de ansiedad es una de las peores sensaciones que puede tener una persona.....

bueno tu veras es tu vida no la mia......
 

raskoke

Semilla
5 Junio 2008
10
0
0
JODER TIOS... ke as dara que dijera mi edad solo estaba preokupao y parece que a la gente que de verda necesita ayudaaaa algunos son mu kabronnes pa decir lo que dicen verdad "gameover" ya me di kuenta que hay que ir de hipokrita por la vida y si yo no soy inteligente mirate tu ke le diskutes a un niño de 17 años verdad "mayor de edad" baah yo paso solo queria un poko de ayuda y tu no sabes darla...


GRACIAS al del comentario anterior que aunke simple me servio no como el "de otros" que solo saben putear y de ayudar pokito...

GRACIAS de nuevo a todo los que me ayudaron y al del redbull tmb aunke siento de verda que me dieran tambien tube takikardias pero ke ya me puedo kontrolar mas o menos... xaxi de way peritaaaaaaa

y seguire kalada tras kalada los problemas ahogare, por una mala mirada o un papel mandado por un juez no me van a detener...

GAMEOVER en este kaso esa frase va por ti ke muxo juzgar y poko ayudar y si me vas a seguir puteando haz el favor de KAYARTE y dejar que otros hablen que tus komentarios solo sirven pa provokarme ANSIEDAD y busko to lo kontrario PIYO

JAJAJAJA
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
jajaja ya ya..ok ok..pero seria mejor que no te metiaras a foros para mayores de edad...por respeto.

si necesitas ayuda ve con un psicoanalista.

aquie termina esto por que no seguire el jueguito...
 
-