De nuevo problemas!!!

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola compis:
De nuevo tengo problemas con algunas de mis niñas....
Las mas sativas que están empezando ahora a tirar mas pelillos blancos...,están empezando a amarillear las hojas grandes de bajo..
Llevo una semana echandoles abono de floración (dr. cogollo)...,pero en vista de que aun le faltan varios meses para cortar y muy preocupada por el tema....porque el amarillo de algunas de sus hojas es muy intenso...,comenté con bob marley por el msn y me dio una idea, la cual he pensado que sería la mejor....,os la comento a ver que os parece.
He pensado durante 2 o 3 semanas echarles la mitad de la dosis del abono de crecimiento y la mitad de la dosis (que aun no sé cual es)...,de guano de murcielago en vez de dr cogollo...Así tendrían el nitrógeno que necesitan y el postasio y fosforo del guano que tambien lo necesitan por la floración.¿que os parece?
Tambien me gustaria que me aclaraséis en que se nota tanto la carencia como la sobrefertilización con los abonos de floración ¿son las mismas que con el de crecimiento? Es que ahora tengo miedo de pasarme con los abonos o no llegar y no darles el fosforo y potasio suficiente para que me cogollen normal..En fin...que despues de casi 5 meses..,no quiero fastidiarla.¿Que me aconsejáis? Muchas gracias de nuevo
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
Ke paxa merche????? Pues nose ke decirte porke nunca lo he probao :D :D
saludos
 
Hola
Yo veo bien lo que dices,no se si se podran mezclar en el mismo riego,pero imagino que no abra problema,mira el PH por si baja o sube mucho
Si las tienes en maceta no les vendria mal un lavado de raices por si tienen acumulacion de sales,tambien puedes comprar cannazyn para quitar raices muertas y sales de la tierra
Veo que aun dudas con lo del guano,te comento como lo hago yo por si te ayuda
E empezado echando 20 gramos(dos cucharadas soperas pero no muy colmadas) en 10 litros de agua,los mezclo el dia antes por que echo agua un poco caliente para que se disuelvan mejor,todavia no e visto sintomas de sobrefertilizacion,lo echo una semana y a la otra le echo bachumus-f para ir alternandolos
Suerte
 
-