De que tiene pinta???macho o hembra.

Taiwoker

Semilla
1 Abril 2007
14
0
0
Pues eso,que pensais que sera???

En otro post que puse,me decian que por lo que se ve mi planta esta traumatizada XD por los cuidados a los que la someti y que casi seguro que me saldria un macho.Pero teniendo encuenta que era mi primera vez y no habia leido nada,no creo que me saliera tan mala.
En cuanto al tiempo de la planta me equivoque,ahora vendra a tener 2 meses y medio(dia arriba o abajo),mide 35 centrimetros y va por el octavo nudo.

Antes de tirarla y empezar de nuevo,me gustaria estar seguro de que no es una hambra,ya que le he cogido cariño y todo jejeje.

Bueno aqui os pongo algunas fotos para que vosotros juzgeis;
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Creo que no se sabe todavia, por lo tanto hay esperanza de que sea hembra, espero una semana mas que se vera fijo... Venga un Saludo!
De todas formas te hecho una mano para que saques conclusiones...
 

Taiwoker

Semilla
1 Abril 2007
14
0
0
devuelta con las dudas

pues nada pongo nuevas fotos para que me digais que opinais....,lleva unos 14 dias con 12/12.

Tambien saber si alguien sabe por que se me estan poniendo los bordes amarillentos y luego se me queman.
Tengo una agrolite de 400 a unos 35 o 40 cm,la riego 2 veces al dia y la verdad es que llevo dos semanas sin abonarla por que me dijeron que era macho un amigo y quise dejarla a ver como evolucionaba y temperatura entre 30 y 23.Humedad no se la que tenga en mi casa....
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
a ver, yo por las ultimas fotos diria que no es un macho, hayer tire uno y no se le parecia en nada, lo de las hojas... puede que sea temas de abono pero si dices que no le echas... me deja un poco liado la verdad, espera a ver que mas te dicen.
 

locoNia

Semilla
23 Abril 2007
30
0
0
rockport
buenas!!!hombre, hace pinta de ser hembra pero.......lo que queda es esperar un poco!!!!Aunke si te dejas dar un consejo, lo suyo es plantar feminizado o de esquejes, ya que vas a lo seguro.Salu2 :D
 
-