De vuelta de vacaciones, asi estan las niñas

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
Hola peña, que tal esas vacaciones??? espero que hayais descansado que ya sabeis que en breve nos toca mucho curro con las plantitas jejejejeje. Ayer estuve echandolas un vistazo y aproveche a echar unos fotos. La verdad es que han pegado un buen estiron y estan floreciendo bastante bien. Por cierto os comente que estaba usando el bacilus thuringiensis como preventivo para las orugas, en floracion suelen aparecer las cabronas, bueno pues el resultado es que no hay una sola oruga, eso si he visto un bichejo que estaba pegado al tronco de una de ellas, os pongo la foto haber si alguno sabe lo que es.
Saludos
MaGiC_GaRdEn
 

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
jejejejeje alguna si que hay haiden pero siempre pienso que plantando tantas aun asi me quedo corto jejejeje, de todas formas seguro que tu tampoco te quedas corto :lol: :lol: . Yo creo que les queda 1 mes o mes y medio a algunas , excepto la que pongo la foto ahora, esta empezo muy temprano a florecer, sobre el 5 de julio por ahi, creo que en 20 dias la pongo a secar jejejejejeeje.
Saludos
MaGiC_GaRdEn
 

kariloman

Semilla
18 Junio 2004
9
0
0
48
Mutxo por esas niñas!!!....la madre de dios!!!!......suerte y que sigan bien....
Gracias durban por esa magistral leccion sobre el agua.
 

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
Bob es verdad lo de la falta de nitrogeno pero es algo un poco raro: es en 3 plantas, con tiestos de unos 35 litros, y a las q abono con terra flores npk 10-9-19, asi que todavia deberian tener sificiente nitrogeno para el primer mes de floracion, pero no se. Ahora las estoy dando el mismo abono pero en vez de abonar 1 vez a la semana lo hago cada 4 dias, al menos lo hare durante un par de semanas.
Nadie sabe decirme q tipo de bicho es el de la foto???
 
-