Debo cortarlas ya? Cuanto le puede quedar?

Dyntor

Semilla
5 Septiembre 2012
1
0
0
33
Hola marimaníacos, que tal?

Me presento: Soy un cultivador principiante a pequeña escala, tengo un cultivo de interior con una bombillita de 250w., algo para salir del paso. Tengo ya a punto una Critical que tiene unos cogollos que se me hace la boca agua, pero no sé cuando cortar exactamente. Llevo una semana regandola solo con un liquido de concentrado de azúcar, Sugar Daddy se llama, los cogollos estan que revientan, voy a empezar con el lavado de raíces pero antes quiero estar seguro.

Aqui dejo el enlace al album de fotos donde se ven bien las plantas. Ya me diréis. Muchas gracias!

Herb pictures by Dyntor - Photobucket
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola pues si que tienen buena pinta si ejejje, yo creo que un pcoo mas aguantan, dejala una o dos semanas mas, si ves que las hojas kieren morirse todas o empiezan a decaer todas las quitas, yo intentaria que engrodaran un poco mas.
saludos y enhorabuena bonitos cogollos.
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
Que bonitas las condenadas. Como dicen por ahí en un par de semanas machetazo !
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
aun le queda una semanita y media dos semanas no te desesperes que todavia le queda cojer mejor pinta :)

250 W¿ que medidas tiene tu armario? enviame un mp si me haces el favor para informarme de como as sacado esa planta tan bonita con tan poca potencia jeje un saludo
 
-