Decidi dejarlo.

27 Mayo 2005
107
0
0
39
Bueno hoy e decidido empezar a reducir el consumo de tabaco ya que e notado como e perdido resistencia fisica llevaba fumando mis Marlboro rojo desde los 13 años pero creo que es momento de dejarlo ayer tan solo me fume 4 en todo el dia espero poder dejarlo sin ningun problema. 8O :D
 
G

Guest

Invitado
pos yo qeria comentaros q tb decidi dejar de fumar pro tambien yerba, e decidido dejarlo unos 3meses mas o menos para acer una limpieza general de organismo...luego lo volvere a coger y espero q la tolerancia desarrollada en este tiempo desaparezka!!!weno q os parecce espero opiniones.

SALUDOS.
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
Me parece bien tu decision siempre hay que dejar descansar el cuerpo de la ganja aunque yo hace un buen tiempo que no me tomo ningun descanso :lol: . Con respecto al tabaco e ido mejorando me di cuenta que antes de prender uno lo pienso varias veces no como antes que los prendia sin pensar en nada. 8O
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
yo tb me sumo a lo de bajar el consumo , el tabaco , weno solo fumo en cenas , comidas y eso , que te estas tomando tu copa y apetece y en alguna diskoteca ( aunque normalmente las q frequento dejan fumar canutos) .
Porros pues a diario , primero pense en dejar de fumar de lunes a jueves , pero vi que sino me fumaba mi peta diario me fumaba un par de pitis y el tabaco no me mola nada. Ahora intento fumar menos aunque cuesta jeje.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No se puede dejar de fumar sin dejar de aspirar humos. Si vuelves a la maria hazlo sin tabaco porque volverás a lo mismo.
Cuando vuelvas a la maria verás como la garganta se pone igual de mala, yo lo dejé por el medico y luego fumaba maria sola, ahora he dejado de respirar humo y solo oxigeno. No me gasto pasta con vaporizadores porque cultivar y gastarse pasta para una cosa qeu no alimenta y tampoco estoy enfermo es tonteria. Al dejar de fumar con el libro de allen carr he dejado todo lo que sea droga porque mi cabeza se ha dado cuenta de que no sirve para nada. Si me cuentan un chiste gracioso me rio, si no es gracioso no me rio.

Es como si me pusiera a tomar valeriana porque tienen efecto sobre mi pero yo mismo son mejor que con cualquier substancia.

Ahora tambien estoy más en contra de la prohibición y de que la gente se tenga que gastar un paston en semillas, luces, recibos y todo para su bolsillo, salud y todo.

Fisicamente el tabaco no tiene mono, fisicamente estas mejor sin el y puedes folar muchisimo más y con más placer y hacer ejercicio y lo que se presente. Fisicamente se nota la maria, como el caballo pero ligerisimo del todo. psicologicamente la maria es dificil si tienes problemas y una bolsa llena gratis pero si no tienes dinero, maria y estas bien es sencillisimo, solo añoras un poquito.
psicologicamente el tabaco es una tarea muy dificil y he estado un año intentando dejarlo hasta que me lei el libro y pare de golpe. de 20 a 0.

Estoy harto de ayudar a cultivadores para que algunos se ganen una pasta a mi costa pero ahun asi ayudaré en la medida de lo posible, sobretodo si es alguien enfermo que haré lo posible como siempre para que no le cueste dinero ni comprarla ni el cultivo, no como los camellos o growshops que ambos miran por su bolsillo aunque unos esten en ilegalidad y otros en un vacio legal, eso no importa.

Para dejar de fumar estoy dispuesto a ayudaros aunque yo en esto todavia soy algo novato.

El cannabis es una droga como cualquier medicina y aunque no es bueno, a veces es mejor intoxicarse un poco qaue vivir mal asi que todo tien su uso.
 
-