Decidiendo genéticas para la próxima primavera...

maricuqui

Semilla
1 Agosto 2011
77
5
8
42
Hola a todos, he preguntado lo mismo en otro foro pero no me han hecho ni caso (no sé por qué, será por ser nuevo en el foro.... :S)

El caso es que ahora mismo estoy esperando que termine de hornearse una Cream Caramel Auto de Sweet Seeds (aclarar que es la primera vez que planto y la planté tarde, si mal no recuerdo, septiembre) y estoy pensando en qué podría plantar en primavera. Ya sé que es algo pronto para ir decidiendo, pero bueno... mejor con tiempo a que me pille el toro (suelo ser de ésos, a la vista está que he plantado la CC en septiembre... jajaja).

Busco genéticas que provoquen una buena sesión de risas, creatividad, ganas por hacer cosas... Por ello me interesarían más las sátivas. A ser posible, de corto periodo vegetativo y de floración, si es que las hay.

Muchas gracias por adelantado y como "pago", aquí os dejo una fotillo de mi Cream Caramel Auto, de Sweet Seeds.Ver el adjunto 217624Ver el adjunto 217625
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola depende de donde vivas a lo mejor no te es muy factible plantar una sativa pura por los tiempos de maduracion suelen ser largos ,pero siempre hay hibridos o alguna sativa de montaña como la ciskei de tropical,..despues hibridos hay un monton ..es cuestion de navegar un poco por los bancos y despues las que te llamen la atencion pregunta si las han probado saludooos
 

maricuqui

Semilla
1 Agosto 2011
77
5
8
42
Hola de nuevo! Antes me ayudaste con los vaporizadores y ahora me ayudas con genéticas... ;)
La verdad es que aquí en Málaga tenemos muuuuuuuchas horas de sol (y de calor infernal) en verano... Si se planta en marzo/abril podría estar para noviembre, quizá, ¿no? No lo mencioné, pero es que tampoco me acordaba (lo recordé anoche yendo en el coche... jajaja) que tengo dos semillas de Amnesia Haze de Royal Queen Seeds (ficha: Royal Queen Seeds - Amnesia Haze).
El problema de los bancos es que me pierdo. Te pones a mirar y con tanto como hay, terminas perdiéndote o haciéndote un lío. Además, que no todos los bancos serán de fiar, supongo... Esto es un mercado, y como tal, más siendo capitalista, interesa el beneficio, no la calidad del producto en sí. Por eso preguntaba, porque alguien me recomendara alguna genética de algún banco que sea fiable. De todas formas, ya que tengo estas dos que te comento, las plantaré este año que viene.

Gracias!!! :)
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola nada en lo que se pueda ayudar pues se ayudara,Jeje la ciudad de la eterna primavera jejje.Ahi no tienes problema tio la super lemon haze sabe muy guay es super resinosa si planats en tierra madre desarolla mas terpenos y sabe mas a limon..y si vaporizas que remarca mas los matices de los aromas ...Yo le habia dado un esqueje aun colega la temp pasada ,pero no la llegue aprobar la peor plaga (choris)Ahora estoy probando la amnesia haze pero las de soma,de esas tengo fotos(de int) en el album de fotos ,aun no las probe ..peroo estarian listas a finales de octubre ..ahora ando apurado ddespues seguro que alguna mas se me ocurre ..saludoos
 
-