decirme semillas de gran colocon para exterior

vallekas

Semilla
11 Octubre 2004
8
0
0
44
querria que me dijeseis semillas del mayor colocon que sepais o que hayais provado lo que quiero es fliparla.quiero tanto indicas como sativas
salu2
 
G

Guest

Invitado
20% de thc la twilight???no pensaba que tuviese tanto..plante hace 1 mes 10 semillas..a ver que tal
pero me extraña que tenga un 20 en el catalogo de dutch passion no lo pone;)
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
y q tal es la white russian? q es la q + thc tiene, el 22%
una pasada.
sabeis q tal es??
yo kiero una pa reirme y descojonarme. sabeis alguna raza pa exterior??
gracias d antemano





esa yerbagüena!
 
Buenas.. las white russian si que salen de puta madre... de gran potencia.. efecto bastante sedante con una dosis elevada... planta medicinal... efecto narcotico-euforico con dosis mas pequeñas...

lo de las twilight no se de donde lo habeis sacado... pero no creo que tenga un 20% de thc... a mas que es una variedad muy particular, con un sabor muy particular y un colokon intenso de bajon también intenso... una planta especial pero mas semejante a las purple, shaman y todo esto... colokon activo hasta que se te nubla todo y empieza a bajarte... lo que mas me gustó es su autenticidad y diferenciacion entre las muchas variedades disponibles del mercado pero no es una planta tan excepcional como la pintais, a mas que a mi personalmente me cansaba un huevo fumarla, y la dejaba solo para hacerme un peta de vez en cuando... yo personalmente prefiero hibridos de serious, green house e incluso algunas variedades miticas de sensi, mr.nice o kcbrains, e incluso en ocasiones sale algo de nirvana muy bueno también..
cada vez me gusta menos el banco dutch passion...

creo que ayer adjunté una foto de las twilight en el post de bio-grow para que podais verla...

salu2.. bo0om shiva
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
La white Russian sale bien, si le das bien de comer, te dará buenos resultados aun siendo bajita,realmente serious seeds es el mejor banco de semillas, para mi punto de vista claro.



La white russian promete un porcentaje de thc inmenso y un colocón extra fuerte. Realmente lo consigue el ciego es fisicamente altisimo y cerebralmente te destroza.

Por mucho que lleves fumando, esta mata, podría tumbarte si te pasas de fumeteo o incluso dejarte el cerebro como un queso gruller y solo podrás pensar que estas cieguisisisismo.

Para mi punto de vista es demasiado cerebral y demasiada fisica, si fumas no harás nada de nada, te mata la iniciativa además de las ganas de hacer algo.


Un saludo.

Erykk.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
lo malo de serious seeds es el precio q no bajan d 70€ una pasada!
aunq m stoy pensando en piyar semillas de la white russian, aunq sea cara es un pepino d planta!
sabeis alguna mas baratilla pa exterior y d buena potencia?
sobre to pa descojonarte cn los colegas!!!!!
decirme algunaaa

gracias d antemano
salu2
 
-