Deducion al producto.

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Hola compañeros,me gustaria dar mi modesta opinion respecto al tema de lo que es ,diriamos una globalizacion del tema del cannabis,cada vez se sacan mas variedades, no se que si de tres que si de cuatro que si de seis que si de nueve, mil mezclas de mil variedades, es como los partidos politicos todos ofrecen lo mejor, hacen su propuesta cannibilitica y de verdad hace falta toda esa parafernalia para fumarse un porro, lo siento no lo apruebo,yo y es mi modesta opinion habria que hacer una reforma respecto a la legalizacion del cannabis y diria como la cancion ( legagalizacion basta de prohibicion) es asi la verdad es que es mi opinion que al fin y al cabo no deja de ser una opinion, y por ultimo y que os sirva de consejo que si cultivais algo aun que sea poco rero que sea de calidad,un saludo amigos.
 

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Pues esta bien claro a fin de cuentas una propuesta de legalizacion y no, no estaba fumado,un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Pues esta bien claro a fin de cuentas una propuesta de legalizacion y no, no estaba fumado,un saludo.
Compañero tienes una propuesta d legacizacion?
Mandasela a rajoi, Quizás la apruebe....


Pd: jajajajjajaja
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Hola compañeros,me gustaria dar mi modesta opinion respecto al tema de lo que es ,diriamos una globalizacion del tema del cannabis,cada vez se sacan mas variedades, no se que si de tres que si de cuatro que si de seis que si de nueve, mil mezclas de mil variedades, es como los partidos politicos todos ofrecen lo mejor, hacen su propuesta cannibilitica y de verdad hace falta toda esa parafernalia para fumarse un porro, lo siento no lo apruebo,yo y es mi modesta opinion habria que hacer una reforma respecto a la legalizacion del cannabis y diria como la cancion ( legagalizacion basta de prohibicion) es asi la verdad es que es mi opinion que al fin y al cabo no deja de ser una opinion, y por ultimo y que os sirva de consejo que si cultivais algo aun que sea poco rero que sea de calidad,un saludo amigos.
:) Claro que si broder hay que procurar plantar de lo bueno ya que se esta haciendo el esfuerzo, :( pero aveces no mas tienes de las de guato y no hay de otra , que te ganas si no puedes recibir buenas geneticas por correo ya sea por que no es legal una sola semilla o porque el servicio de correo no sirve para nada, :mad: pero seguiremos terqueando hasta que se legalize y podamos ir a un grow para comprar buena semilla o los encargados de los correos se apiaden y nos agan el favor de hacer su trabajo :D:D:D
 
-