Definitivas Moby Dick/Skunk

Mobyman

Semilla
16 Julio 2013
72
31
8
Muy buenas, gente:

Acabo de dar un par de plantitas a un colega y se ha puesto contento, contento, jejeje. No fumo mucho, estas dos para mí me llegan. Me he quedado con una moby y una skunk. La parienta dice que 4 plantas son muchas, y la que manda, manda, jajajaja. Maceta 50l. 1.80 y 1.65 de altura, robustillas. Un saludo y ya os iré contando. Buen día.
Ver el adjunto 363798 Ver el adjunto 363797
 

Mobyman

Semilla
16 Julio 2013
72
31
8
Que mal es usao el paint en la primera foto, jajajaja. Es que si no las paso por el paint pesaban un huevo....
 

Mobyman

Semilla
16 Julio 2013
72
31
8
Claro que sí. lo que pasa es que en verano viene bastante gente, amigos y familia a barbacoas y eso. Y claro, cuando vienen, las retiro para un coberticillo. Además mi suegro cuando viene le gusta inspeccionar todo. Mira los frutales y toda la ostia, se va hasta el fondo de la huerta y miedo me da. Una pena no ponerlas en suelo si.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
COmo sigan creciendo tendras que conseguirte una parcela solo para esas plantas cuando las quieras mover por tu suegro! jejeje. Muy buenas plantas, muy sanas. Espero que te den buena cosecha para todo el año. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Mobyman

Adri689

Semilla
2 Junio 2013
94
4
8
34
pedazo señoritas menos de 1 kilo cada una no baja asegurado ya veras........

espero que la hermana que tengo salga como la tuya de agradecida


1 saludooo
 
  • 👍
Reacciones: Mobyman

Mobyman

Semilla
16 Julio 2013
72
31
8
pedazo señoritas menos de 1 kilo cada una no baja asegurado ya veras........

espero que la hermana que tengo salga como la tuya de agradecida


1 saludooo
Ya verás como la tuya sale una bestia parda.
 

ASDPKK

Semilla
16 Julio 2013
16
3
3
Impresionantes , si señor te puedes comprar unas buenas tijeras para la cosecha xq vas a sacar el brazo de popeye. Un saludo socio
 

Mobyman

Semilla
16 Julio 2013
72
31
8
ASDPKK, jajajajaja. Ya podemos comprar buenas tijeras, dirás.
 
-