deimos auto, estara lista en 10 dias?

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
Nacio el dia 10 de mayo, empezo la flora el 15 de junio y segun el banco estaroa lista el dia 10 de julio pero no se si sera muy justo por que yo creo que le queda aun un poco mas, por ello os pregunto creeis que le quedan mas de 10 dias? Para dejar o no de abonar digo... y tqmbien os queria preguntar otra cosa, como veis tiene muchas hojas y cuesta mucho que la luz del sol llegue a los cogollos mas pequeños, veis bien que le quite unas cuantas? Os adjunto las fotos es deimos auto.
 

Adjuntos

cest47

Semilla
22 Mayo 2013
84
7
8
yo creo que a eso le queda un mes mas o menos. En cuanto a lo de quitar hojas yo siempre quito algunas grandes q estorban a los cogollos pero como una manía mia no se si realmente sirve para algo xD
 
  • 👍
Reacciones: dani3216

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Un colega tiene esta variedad y buscando por todos los seguimientos que vimos en internet tardan mas tiempo en estar lista como dice cest47 alrededor de un mes!! Esa fecha te sirve mas o menos de referencia pero segun que zona, cogolla antes o despues!! Lo mejor es fijarse en que los pelos (pistilos) se vuelvan marrones el 80%. Puedes quitarle las hojas que estorban al cogollo, pero sin pasarse, ya que si la vas a dejar de abonar necesitara sacar nutrientes de reserva que tiene en las hojas, por eso que no te extrañe si amarillean... Pero si podrias dejarla de abonar ya o la semana que viene, vas a ganar mucho en sabor y no te chisporrotea al fumar el kenke!! Al momento de cosecharla recuerda que el sustrato debe estar seco, no regar los 3 o 4 dias anteriores si es posible!!
Saludos compañero cannabico!!:D:D
 
  • 👍
Reacciones: dani3216 y S.A.D.S1

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
Es que estoy utilizando pk1314 de canna... si le queda un mes creo que lo voy a seguir echando asta que le queden unas dos semanas y hago laavado de raices y dejo de abonar muchisimas gracias! Dentro de unos dias subire otra para ver como la veis, un saludo y buenos humos!!
 
-